¡Cuánta razón! / JOHNNY DEPP
Arriba
105
Enviado por ania_19 el 16 ene 2011, 13:10

JOHNNY DEPP


mil caras,Johnny Depp,actor

Fuente: http://www.arkhos.com.ar/las-mil-caras-de-johnny-depp/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las dos caras de la nueva política salvadoreña Enlace a Ejemplos de pareidolia en objetos cotidianos Enlace a Donuts felices pero no mucho

Vídeo relacionado:

Enlace a Arnold Schwarzenegger y la importancia de entrenar la flexibilidad
#51 por linkerk
20 ene 2011, 15:18

Asi que Johnny Depp era un Greaser.... y yo no tenia ni idea XD. (me leí el libro)

A favor En contra 3(9 votos)
#52 por coladebarra
20 ene 2011, 15:25

es el mejor de los mejores! :)

A favor En contra 4(8 votos)
#53 por martita123
20 ene 2011, 15:26

Te falta la del Libertino =)

A favor En contra 5(9 votos)
#54 por eufrasia
20 ene 2011, 15:50

me encanta lo de chocolate maker, chocolate eater!

A favor En contra 4(8 votos)
#55 por destructordevirginidades
20 ene 2011, 15:55

#50 #50 meatieso dijo: #31 Yo también lo recuerdo en Platoon, pero no es el operador de radio, es el traductor del pelotón, sale en la escena de la aldea, pero creo recordar que no es operador de radio, y Lerner creo que es el novato que llega con Charlie Sheen, aunque hablo de memoria, hace bastante que no la veo.Lo del operador de radio puede ser que lleves razón, pero del nombre si estoy seguro, Gator Lerner

A favor En contra 3(7 votos)
#56 por nat_
20 ene 2011, 15:57

Sin duda, mi actor favorito, el mejor de todos.

A favor En contra 4(8 votos)
#57 por Kendra_Deppmuse
20 ene 2011, 16:02

Oh Dios! quería hacer éste CR desde hace tiempo, pero me alegro de verlo :D
Johnny Depp es muy grande, es el mejor actor que hay, y muy buena persona, un gran padre y marido, y no tiene la fama subida.
Su gran amor es la música y, según afirma, "el cine es un trabajo. Confieso que cada día fantaseo con la idea de dejar el cine".
Perfecto

A favor En contra 5(11 votos)
#58 por spiderman
20 ene 2011, 16:09

#47 #47 flabbergasted dijo: #45 Vale, quizás esa locura que define el país de las maravillas brilla por su ausencia (excepto en el conejo que toma el té, que está pal arrastre) pero tienes que entender que en ésta versión se supone que La Reina Roja a impuesto su poder en el país y los ciudadanos se ven aplastados por su autoridad, entonces éste giro del guión suprime totalmente esa locura, los personajes como el sobrerero loco por ejemplo, se han vuelto "medio sensatos" y luchan por la libertad y por lo que creen. Es verdad, el guión ha cambiado por completo (al estilo lúgubre y trágico de Burton) porque en mi opinión lo que ha aprovechado ha sido el escenario fantástico y las circunstancias de Alicia. Esa tiranía de la reina roja también existía en la versión original, ¿He de recordarte el famoso "Que le corten la cabeza"? Los personajes ni están locos ni pintan nada en la versión de Burton, bien podria aparecer Mazinger Z en lugar del pájaro dodo y nadie notaría la diferencia.
Y lo único que justifica la aparición como casi protagonista de Depp es que eso da más caché.

#49 #49 Alpharius dijo: ¡¡POR EL AMOR DE DIOS, ESA IMAGEN ESTÁ HECHA CON IRONÍA!!! ¡SIEMPRE PONE LA MISMA CARA DE EXCÉNTRICO/LOCO EN LA MITAD DE SUS PAPELES Y NO LA CAMBIA! -.-

Aunque es verdad que es porque Tim Burton lo encasilla siempre en el mismo papel. Cuando hace cosas distintas (Benny and Joon, el amor de los Inocentes, y eso que ahi también hace de tipo chalado, o en Enemigos Públicos, que el tio CLAVA a Dellinger) brilla con luz propia.

La crítica es que la mitad de sus papeles son loco-algo, con la misma pinta (principalmente por trabajar siempre con su amigo Tim Burton, que no digo yo que sea mal director, pero que está sobrevalorado).

Hala, asesinadme.
Sobrevalorado no. Te gusta o no te gusta, pero bien es cierto que desde hace unos años vive más de lo que fue y de sus incondicionales que de la verdadera calidad de lo que hace.

4
A favor En contra 3(13 votos)
#59 por piily
20 ene 2011, 16:18

Adoro a este hombre.

Este si es un buen actor.

Y por cierto, lo de lobezno emo me ha matado

A favor En contra 6(10 votos)
#60 por looping
20 ene 2011, 16:21

Johnny Depp es mi actor favorito, me encanta!
Y no entiendo lo de EMO wolverine de Edward.. será gótico más bien, pero bueno.

A favor En contra 0(8 votos)
#61 por Tarambana
20 ene 2011, 16:25

Una pena que un actor tan bueno y polifacético se haya dedicado los últimos años (y hablo de unos cuantos) a actuar en todos y cada uno de sus papeles (Sparrow, Wonka, Sombrerero, etc.) como un personaje "excéntrico" y "amanerado".
Es una lástima porque el tío vale mucho, pero ya vale de hacer de excéntrico amanerado. ¿No?

A favor En contra 7(11 votos)
#62 por flabbergasted
20 ene 2011, 16:31

#58 #58 spiderman dijo: #47 Esa tiranía de la reina roja también existía en la versión original, ¿He de recordarte el famoso "Que le corten la cabeza"? Los personajes ni están locos ni pintan nada en la versión de Burton, bien podria aparecer Mazinger Z en lugar del pájaro dodo y nadie notaría la diferencia.
Y lo único que justifica la aparición como casi protagonista de Depp es que eso da más caché.

#49 Sobrevalorado no. Te gusta o no te gusta, pero bien es cierto que desde hace unos años vive más de lo que fue y de sus incondicionales que de la verdadera calidad de lo que hace.
Sí, por supuesto que La Reina Roja también era una tirana en la versión original, no hay duda, pero en ésta versión, en mi opinión, tiene un toque más villano y perverso. Y yo sí creo que los personajes pintan algo en la versión de Burton, ya que es SU versión de la historia, como ha cambiado el guión, los ha adaptado a él. Y creo que lo que justifica la aparición casi protagonista de Depp, es que ambos han trabajado juntos en muchas peliculas y el director sabe de sobra cómo trabaja su actor-fetiche, y por eso lo eligió para el papel, porque creería que éra el mejor para ello y sabía que le daría el toque que él (Burton) quería para el personaje.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#63 por flabbergasted
20 ene 2011, 16:31

#62 #62 flabbergasted dijo: #58 Sí, por supuesto que La Reina Roja también era una tirana en la versión original, no hay duda, pero en ésta versión, en mi opinión, tiene un toque más villano y perverso. Y yo sí creo que los personajes pintan algo en la versión de Burton, ya que es SU versión de la historia, como ha cambiado el guión, los ha adaptado a él. Y creo que lo que justifica la aparición casi protagonista de Depp, es que ambos han trabajado juntos en muchas peliculas y el director sabe de sobra cómo trabaja su actor-fetiche, y por eso lo eligió para el papel, porque creería que éra el mejor para ello y sabía que le daría el toque que él (Burton) quería para el personaje.Solo es una versión adaptada. A mí me gustó y entiendo que a tí no te gustara, que conste, aún así, yo sí me habría dado cuenta si hubiera aparecido Mazinger Z en vez del pájaro dodo. ;)

A favor En contra 5(9 votos)
#64 por uli_sergi
20 ene 2011, 16:39

y también se lo conoce como "un turista". Gran actor, ACTORAZO.

A favor En contra 2(6 votos)
#65 por towely
20 ene 2011, 17:18

No sé quién creo la imagen de la recopilación de personajes, pero para llamar a Eduardo Manostijeras Hombre lobo emo, hay que ser un completo *******....

A favor En contra 3(11 votos)
#66 por CatPit
20 ene 2011, 17:28

Me encantaaa!! Es uno de mis actores favoritos.

Siempre genial.

A favor En contra 2(6 votos)
#67 por lupitaxd
20 ene 2011, 17:45

y que no tenga un óscar....me indigna, de los mejores actores que he visto

A favor En contra 8(10 votos)
#68 por shana92
20 ene 2011, 17:52

os habéis dado cuenta que se han equivocado con las fotos del pirata y de ganster? jjaja

A favor En contra 8(8 votos)
#69 por mcdongillian
20 ene 2011, 18:27

Gran actor precisamente por eso.
Hay muchos otros considerados grandes actores que siempre hacen una y otra vez el mismo papel... Y luego los ves cómo son en realidad, ¡y son iguales!

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por minigati
20 ene 2011, 18:32

ay omá que rico!!!

A favor En contra 3(9 votos)
#71 por airmeith
20 ene 2011, 18:39

Nadie dice que sea mal actor pero esto que has hecho lo podemos hacer con cualquier actor/actriz del planeta...

A favor En contra 4(6 votos)
#72 por linkaara
20 ene 2011, 19:11

emo wolverine jajajaja esa me partio

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por Shakespear
20 ene 2011, 19:55

#20 #20 agehachou dijo: Como es posible que la sosa de Penelope Cruz tenga un Oscar y Johnny Depp no >_que johnny no tiene un oscar? se me acaba de caer el mundo al suelo... merece uno por cada peliculon.... osea todos

A favor En contra 9(11 votos)
#74 por inac
20 ene 2011, 20:20

con el permiso de Sir Alec Guinness, el que ya se le llamava el actor de los mil rostros

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por yeaahh
20 ene 2011, 21:05

y muerto en pesadillas en elm street

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por perdida
20 ene 2011, 21:19

es el mejor!^^

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por brokhael
20 ene 2011, 21:39

A la mierda Brat Pit (O como se escriba) y a la mierda actorcillos de pacotilla, este es el grande deberian aprender de el la mayoria

#1 #1 leinster dijo: Nicolas cage sí que es el actor de las no mil, sino diez mil caras:
http://niccageaseveryone.blogspot.com/
Nicolas cage tambien es uno de mis actores favoritos pero Deep es el mejor

2
A favor En contra 1(7 votos)
#78 por frvb
20 ene 2011, 21:52

#58 #58 spiderman dijo: #47 Esa tiranía de la reina roja también existía en la versión original, ¿He de recordarte el famoso "Que le corten la cabeza"? Los personajes ni están locos ni pintan nada en la versión de Burton, bien podria aparecer Mazinger Z en lugar del pájaro dodo y nadie notaría la diferencia.
Y lo único que justifica la aparición como casi protagonista de Depp es que eso da más caché.

#49 Sobrevalorado no. Te gusta o no te gusta, pero bien es cierto que desde hace unos años vive más de lo que fue y de sus incondicionales que de la verdadera calidad de lo que hace.
"pero bien es cierto que desde hace unos años vive más de lo que fue y de sus incondicionales que de la verdadera calidad de lo que hace"
PEERRDOOONAAA?????
define tu concepto de "calidad" y de "vivir de", porque vamos... o los tienes confundidos, o estas hablando de otro actor...
precisamente Johnny Depp desde hace unos años para aca NO PARA de hacer cosas, a cual mejor, a que llamas tu "vivir de sus incondicionales"???
Ah, y cuando puedas cantar y cortar cuellos a la vez y pasar de derramar sangre a derramar chocolate, y ser el pirata mas divertido de la historia del cine, o cuando encuentres a otro que lo haga, me lo cuentas

2
A favor En contra 4(10 votos)
#79 por estelada
20 ene 2011, 21:59

Mi favorita, sin duda: Sleepy Hollow

A favor En contra 4(6 votos)
#80 por unokeva
20 ene 2011, 22:07

mil caras pero está encasillado en papeles de excentrico y en peliculas de tim burton.

A favor En contra 3(5 votos)
#81 por spiderman
20 ene 2011, 22:58

#78 #78 frvb dijo: #58 "pero bien es cierto que desde hace unos años vive más de lo que fue y de sus incondicionales que de la verdadera calidad de lo que hace"
PEERRDOOONAAA?????
define tu concepto de "calidad" y de "vivir de", porque vamos... o los tienes confundidos, o estas hablando de otro actor...
precisamente Johnny Depp desde hace unos años para aca NO PARA de hacer cosas, a cual mejor, a que llamas tu "vivir de sus incondicionales"???
Ah, y cuando puedas cantar y cortar cuellos a la vez y pasar de derramar sangre a derramar chocolate, y ser el pirata mas divertido de la historia del cine, o cuando encuentres a otro que lo haga, me lo cuentas
Agradecería que antes de escribir y quedar como el culo mejorases tu compresión lectora, ya que al parecer tu nivel está por los suelos, si relees mi comentario verás que la última parte era en referencia a Tim Burton.

Y he leído algunos comentarios en los que decían que Nicolas Cage era "uno de sus actores favoritos", me he caido al suelo de la risa, todavía estoy intentando asimilar tal información y que no me caiga de la silla a carcajadas.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#82 por dearlybeloved
20 ene 2011, 23:53

Es simplemente genial, sus papeles siempre tienen un poco de él :)

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por ddaannii91
21 ene 2011, 00:26

sabeis que jonhy deep murio en peliculas 18 veces??
es el actor con mas muertes en peliculas del mundo xDDD
(es cierto)

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por hozentfal
21 ene 2011, 23:24

Me encantan los papeles que hace. Son así como estrambóticos. Y además es muy atractivo ^^

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por purkinje
22 ene 2011, 16:10

#77 #77 brokhael dijo: A la mierda Brat Pit (O como se escriba) y a la mierda actorcillos de pacotilla, este es el grande deberian aprender de el la mayoria

#1 Nicolas cage tambien es uno de mis actores favoritos pero Deep es el mejor
Es cierto que hoy en día abundan los actorcillos de pacotilla, eso es cierto, pero que incluyas a Brad Pitt en el pack me parece sacrilegio. Suele pasar que como la gente solo habla de lo bueno que está, se desprestigia su actuación, la cual es genial la mayoría de las veces. No digo que sea un dios, pues todos hace peliculas malas de vez en cuando, pero de ahi a llamarle actorcillo de pacotilla...pues no.

Genial Jonnhy Depp, aunque como todos, en ocasiones se deje llevar al campo comercial del cine.

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por pepsi
22 ene 2011, 17:55

Bueno, bueno, observo mucha ignorancia y resentimiento por aquí.

Que sea el actor fetiche de Tim Burton y que se le de bien hacer de excéntrico no significa que no tenga muchas otras películas en las que ni lo uno, ni lo otro (al comentario #41 #41 radiogaga dijo: #36 Supongo que con "excéntrico o loco" te refieres a los personajes que llaman la atención y se salen de lo ordinario que podemos encontrarnos día a día, ¿no?
Pues yo te he votado en negativo y te puedo decir algunos: James M. Barrie en Descubriendo Nunca Jamás, Roux en Chocolat, Gilber Grape en ¿A quién ama Gilber Grape?, Mort Rainey en La ventana Secreta. He de suponer que Ichabod Crane se considera loco o excéntrico? Creo que no...
me remito, añadiendo además The Libertine o The Tourist, por ejemplo).
Los que decís que está encasillado, por el motivo que sea, se nota que no habéis visto muchas películas de Johnny Depp.

A mí me encanta, es un actorazo :)

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por camote327
22 ene 2011, 18:25

Mucho maquillaje, hay actores que se transforman con muchísimo menos: una forma de caminar, un movimiento de cabeza, un simple bigote. Deep es bueno, pero, sinceramente, sobrevalorado...

A favor En contra 2(6 votos)
#88 por miiithaa
23 ene 2011, 21:41

es el mejor actor qe existe en todso el mundo y es el sinonimo de perfeccion y belleza
lo amooooo!!
es lo mejor que hay

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por lebasicoppelia
18 mar 2011, 16:57

Jonhy Deep es un dios, y lo va ha seguir siendo. Es tas son sus mil caras, perto le quedan mil y una más. Ylo mejor de todo es que...NO ENVEJECE!, es eternamente joven, y va a estar eternamente bueno. Y vamos si ya lo mezclas con Tim Burton, te sale una pelicula de las que solo sabe hacer TimBurton... larga vida a jonnhy depp y a tim burton

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por samiasla
30 mar 2011, 03:56

No solo es uno de los mejores, es uno de los más guapos

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por nessy_james_94
5 abr 2011, 10:43

No hay mejor que definir a Johnny Depp como GENIALÍSIMO ACTOR amen de GUAPO, ATRACTIVO y muy sinceramente me puede como PIRATA, DELICUENTILLO JUVENIL y en CHOCOLAT esque uff.... Joder esuqe esta demasie bueno y si, lo sé podria ser mi padre pero JODER...-babas a lo homer simpson- creo que a Vanesa Paradis le sale competencia por todos los lados

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por nessy_james_94
5 abr 2011, 10:46

puaff me rompe Johnny Depp me rompe esque es GENIAL, MARAVILLOSO,DIVERTIDO,ATRACTIVO...y yo creo que las depperas qeu hemos comentado en esta foto le dábamos PIM PAM

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por naanuu
6 abr 2011, 22:37

simplemente genialicioso :)

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por super_carancho
7 may 2011, 08:58

naaaaaaa siempre hacer un cartel asi, es mi acotr favorito por eso, el tipo puede hacer todos personajes diferentes, muy diferentes y los hace bien

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por slystallone
20 jun 2011, 16:38

yo nisiquiera lo reconoci en platoon

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por juancho5
1 jul 2011, 02:37

emo wolverine jajajajajja

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por monousuario
5 oct 2011, 17:48

Como aquel otro cartel, es increíble que todavía no le hayan dado ningún Oscar.

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por joystickero
5 oct 2011, 23:05

#20 #20 agehachou dijo: Como es posible que la sosa de Penelope Cruz tenga un Oscar y Johnny Depp no >_Porque ella tiene tetas grandes

A favor En contra 5(5 votos)
#99 por michael200895
9 feb 2012, 09:55

ajajjajajj emo wolverine jajaja no paro de reir

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por solciiito
17 feb 2012, 09:56

#45 #45 spiderman dijo: #40 No, me refiero a que una de las frases del país de las maravillas es "Aqui casi todos estan locos" y en la versión de Burton no se vé esa locura por ningún lado, a el final que parece que a Burton le molasen Narnia, Harry Potter y ESDLA y decidiese hacer un refrito de todo y a que con tal de lamerle las pelotas a Depp le dé al sombrerero loco (que ya ni siquiera está loco) un papel casi protagonista. flaco informate antes de hablar! te aviso que la version del gran tim burton de Alicia fue basada a un libro que escribio lewis carol publicado 5 meses antes de su muerte se llama "Alicia a travez del espejo y La casa del Snark" son dos partes de las aventuras de alicia en un solo libro, yo lo estoy leyendo y es como lo que tim burton hizo en la peli. Obvio que al igual como todo Libro y pelicula no son iguales! pero la idea se sigue, alicia regresa al pais de las maravillas pero no recuerda a nadie y nada y tiene que cumplir con su legado que esta escrito. te recomiendo que lo leas y despes deci si te gusta o no o si cambio todo. pero te digo muchos se quedaron con lo que hicieron los de disney osea la clasica alicia pero nadie o muy pocos saben que existe la continuacion de alicia

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!