¡Cuánta razón! / Lamentable es poco
Arriba
46
Enviado por morstam el 8 may 2017, 22:13

Lamentable es poco


sociedad,limpiar,ballena,azul,psicología,notícia

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No es que ganara la película más Enlace a Plantas espectaculares que te ayudarán a limpiar y purificar el aire de tu casa Enlace a Fotos poco conocidas de fiestas de Breaking Bad

Vídeo relacionado:

Enlace a Ballena impacta contra un surfista
destacado
#3 por kingmysterio
11 may 2017, 12:28

Hombre razón no le falta, si eres tan tonto como para suicidarte y hacer tonterías porque un grupo random de alguna red social te lo dice pues igual no es necesario que estés en la sociedad, selección natural que se dice

4
A favor En contra 198(252 votos)
destacado
#2 por drakos333
11 may 2017, 12:24

Este tío se tiene ganado un puesto de súper villano. Y hay que reconocer que tiene mucho talento para conseguir algo así.

2
A favor En contra 112(126 votos)
destacado
#10 por slopezgon
11 may 2017, 12:51

#3 #3 kingmysterio dijo: Hombre razón no le falta, si eres tan tonto como para suicidarte y hacer tonterías porque un grupo random de alguna red social te lo dice pues igual no es necesario que estés en la sociedad, selección natural que se dicepor algo el público objetivo son niños de 12-13 años que pasan por momentos difíciles, que reciben amenazas y que se les muestran videos psicodélicos. Está bien qué hay que ser tonto para caer, pero yo en ningún momento sería capaz de decir algo positivo acerca de este señor o de lo que hace.

1
A favor En contra 57(79 votos)
#8 por fugaz2
11 may 2017, 12:45

Ese ******* usó algo de 1º de carrera que es el condicionamiento positivo, usado desde para educar perros a ayudar a personas.

Pero el lo ha usado para usar a terceros a incitar al suicidio a gente deprimida en vez de para sacarlos de ahí.

Es un villano, pero no hace falta ningún talento para serlo, el resto de psicólogos no hacen ese daño porque no son maniaticos homicidas.

A favor En contra 31(33 votos)
#13 por muchobelfobale
11 may 2017, 13:02

#9 #9 odinista dijo: hombre, este tio será un hijo de puta, pero es inteligente como pocos. Si fuera un villano de una película/serie todo el mundo lo adoraría, xd..@odinista Hombre leyendo lo que ponéis parece que haya inventado la penicilina. Acojonar niños de 12 años y decidles que se suiciden no es de ser un genio tampoco. Si algo demuestra esto es que los niños están muy perdidos y las depresiones infantiles son muy peligrosas.

A favor En contra 24(26 votos)
#12 por slopezgon
11 may 2017, 12:54

#1 #1 devastator_5000 dijo: Siendo estudiante logro mucho. Cada quien usa sus habilidades para lo que sea.basta tomar un curso de psicología en la universidad para saber qué es el condicionamiento clásico y como aplicarlo, este tipo no es ningún genio, solo dedico mucho tiempo en hacer algo muy malo... créeme, cualquier psicológico podría haber hecho esto

A favor En contra 14(18 votos)
#24 por dkleon
11 may 2017, 15:52

Primero, es administrador no creador; se le acusa de haber creado 8 grupos, lo cual no explica el gran numero de muertos que existía hasta el momento de su detención en toda europa (creo que solo se le acusa de 130 muertes) por lo que el creador original y el resto de administradores aun deben estar trabajando (solucionando nada).
Segundo aunque no necesites ser un genio para aplicar psicología como muchos dicen (pudo usar un hacha y consigue el mismo efecto... gente muerta), hay que darle el merito de haber logrado su cometido tantas veces y que no fuese descubierto antes, esto es el objetivo de cualquier asesino o en este caso autor intelectual del crimen.

A favor En contra 8(8 votos)
#1 por devastator_5000
11 may 2017, 12:23

Siendo estudiante logro mucho. Cada quien usa sus habilidades para lo que sea.

1
A favor En contra 6(26 votos)
#5 por lotrospido
11 may 2017, 12:36

Hay algunas noticias que dicen que se ha suicidado en la cárcel, desgraciadamente parece un bulo, no encuentro ninguna fuente fiable, solo esta http://trome.pe/viral/ballena-azul-creador-reto-suicida-suicido-video-fotos-49199

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por vegaara
11 may 2017, 13:04

#3 #3 kingmysterio dijo: Hombre razón no le falta, si eres tan tonto como para suicidarte y hacer tonterías porque un grupo random de alguna red social te lo dice pues igual no es necesario que estés en la sociedad, selección natural que se dice@kingmysterio No hay que ser tonto, basta con ser adolescente y recibir amenazas. ¿Cómo un niño va a saber si una amenaza se puede cumplir o no?

2
A favor En contra 4(20 votos)
#9 por odinista
11 may 2017, 12:46

hombre, este tio será un hijo de puta, pero es inteligente como pocos. Si fuera un villano de una película/serie todo el mundo lo adoraría, xd..

1
A favor En contra 3(15 votos)
#11 por garkerk
11 may 2017, 12:52

#2 #2 drakos333 dijo: Este tío se tiene ganado un puesto de súper villano. Y hay que reconocer que tiene mucho talento para conseguir algo así. @drakos333 Es un incomprendido, como el de Watchmen. Al final sólo busca lo mejor para la humanidad xD

1
A favor En contra 3(11 votos)
#28 por superpollastre
11 may 2017, 16:08

#25 #25 lextrow dijo: #10 @slopezgon ¿Niños de 12 años "que pasan por momentos difíciles y se les muestran vídeos psicodelicos"..? ¿Que momento difícil tiene un niño de 12 años? ¿Que se muere un personaje de su serie de dibujos favorita?la muerte de un familiar u amigo (siempre posible), acoso escolar, presión, confusión por los cambios de tu cuerpo, familia abusiva, empezar a ser auto consciente de un mundo infinito donde no eres mas que una mota de polvo y tener que empezar a aceptar y a vivir con esa idea.... pueden pasar mil cosas que se entiendan como "momentos difíciles" a un chaval de 12 años...

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por thenrez
11 may 2017, 12:42

Maldito psicopata.
Lo peor es que no actuó solo y que hubo mucha gente que le ayudó a hacerlo, no puedo entenderlo de verdad.
Es decir, te viene un tío que dice que quiere hacer un experimento social con el que los chavales afectados harán unas pruebas haciéndose cortes por el cuerpo, con el objetivo final de suicidarse y tu vas y le ayudas?
Me hierve la sangre con esto en serio.

A favor En contra 3(19 votos)
#22 por reddc
11 may 2017, 14:30

Esto me recuerda a Death Note

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por hombrechimenea
11 may 2017, 14:22

El tío este era becario de la muerte, pero en su contrato venia que le pagaban por objetivos.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por superpollastre
11 may 2017, 16:05

la pregunta es... ¿quien o qué decide culés miembros deben ser purgados? ¿deben cumplir un ideario? ¿un tipo de comportamiento? ¿tenemos en cuenta la idea de la redención? ¿que debe hacer o decir o pensar alguien para ser purgado? ¿quien es la persona que decide quienes se van y quienes se quedan y quien merece irse y quien no se puede redimir?

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por gustavoasdf
11 may 2017, 19:11

1-Selección Natural en resumidas cuentas.
2- la Ballena Azul era un creepypasta VIEJO del 2013 (la vi en Wiki Creepypasta)

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por superpollastre
11 may 2017, 16:05

la pregunta es... ¿quien o qué decide culés miembros deben ser purgados? ¿deben cumplir un ideario? ¿un tipo de comportamiento? ¿tenemos en cuenta la idea de la redención? ¿que debe hacer o decir o pensar alguien para ser purgado? ¿quien es la persona que decide quienes se van y quienes se quedan y quien merece irse y quien no se puede redimir?

Para ser un estudiante de psicología debería haberse planteado las preguntas filosóficas y morales respecto a este "experimento".

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por ishima
11 may 2017, 13:27

Es Kira!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por candycane
11 may 2017, 13:59

Os creis todo lo que pone la puta prensa es cierto, es una mentira muy jodidamente grande

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por saorikomori
12 may 2017, 08:05

tanto death note hace daño

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por fiftix
12 may 2017, 01:32

vaya, no sabía que Light Yagami era ruso

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por madarauchiha
11 may 2017, 20:16

¿Yagami Light, eres tú?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por asturiasrocf
11 may 2017, 17:02

Black Mirror

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por lafiera
12 may 2017, 00:05

Este tipo es un hijo de la gran puta y creo que me quedo corto

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por don_stracci
13 may 2017, 20:48

#2 #2 drakos333 dijo: Este tío se tiene ganado un puesto de súper villano. Y hay que reconocer que tiene mucho talento para conseguir algo así. @drakos333 Como el reverendo de la masacre de Jonestown.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por usted_es_diabolico
13 may 2017, 09:27

#20 #20 _albert_ dijo: Desde luego no comparto el método, pero no le falta razón en que limpia la sociedad, concretamente de imbéciles, que es lo que hay que ser para hacer semejantes cosas, y hablamos de adolescentes, que se supone que deben tener ya una mínima inteligencia.@_albert_ Obivamente no comprendes como funciona la depresión, cierto?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Veren
12 may 2017, 15:03

Lamentable es que haya gente que se suicide porque un grupo de facebook se lo dice.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por muchobelfobale
12 may 2017, 10:39

#15 #15 wasuretai85 dijo: Pues a mi me enviaron un troyano y me dijeron que eta me buscaba
Me meé de la risa y busqué a mi padre para borrar el virus
Tenia 13 años.
Los niños de ahora son subnormales, siguen cualquier cosa por internet y si no, mira las fans del bieber que se raparon el pelo
@wasuretai85 Eres muy cool, pero esto fundamentalmente se aprovecha de niños con depresión u otros problemas psicológicos. Seguramente ETA también les sude los huevos, pero si estás deprimido y te venden el atractivo del suicidio, hay gente que cae con 40 palos, no va a caer un niño de 10.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por muchobelfobale
12 may 2017, 10:38

#3 #3 kingmysterio dijo: Hombre razón no le falta, si eres tan tonto como para suicidarte y hacer tonterías porque un grupo random de alguna red social te lo dice pues igual no es necesario que estés en la sociedad, selección natural que se dice@kingmysterio Pues nada, ojalá a tu hijo le coma la cabeza algún "justiciero" de estos y te libre de cargar con un tonto. Por cierto, puestos a decir barbaridades, yo quemaría en una hoguera a todo el que utilizase la palabra "random" y demás anglicismos ridículos.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por vegaara
12 may 2017, 08:40

#30 #30 cmatagar dijo: #14 @vegaara no se que adolescencia vivisteis vosotros pero a mi me tocó aguantar a los canis siendo un friki con apellido gracioso para ellos y solo un par de amigos de mi mismos gustos y escasa complexión atlética (al igual que yo) para apoyarme y en ningún momento me coartaron o intimidaron, ni siquiera estaban en mis pensamientos hasta que se me plantaban varios en frente, y no será por falta de ganas que tenía uno de ellos, simplemente se hace como todo en esta vida, plantas cara al problema y sigues adelante.@cmatagar Sí, a mí también me buscaban las cosquillas los canis de mi barrio (y los que no eran canis también) pero aquí no estamos hablando de eso, estamos hablando de amenazas anónimas por parte de una "organización" desconocida.

Puede que tú y yo por ser frikis y algo espabilados estuviésemos lo suficientemente enterados de cómo funcionan las telecomunicaciones para saber que un criminal no puede saber quien eres ni donde vives tan fácilmente, y por eso podemos distinguir amenazas falsas de reales... Pero eso no significa que todos los adolescentes tuvieran que saberlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por cair8384098617
12 may 2017, 06:58

no mato a nadie, cuiden a sus hijos denles educacion en casa si te suicidas porque un tipo en internet te incita a eso entonces eres un completo idiota con acceso a internet ademas que haces jugando eso

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por nishtirac
12 may 2017, 04:30

Por supuesto que si, está limpiando la sociedad de los más estúpidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por vegaara
11 may 2017, 13:32

#3 #3 kingmysterio dijo: Hombre razón no le falta, si eres tan tonto como para suicidarte y hacer tonterías porque un grupo random de alguna red social te lo dice pues igual no es necesario que estés en la sociedad, selección natural que se dice#14 #14 vegaara dijo: #3 @kingmysterio No hay que ser tonto, basta con ser adolescente y recibir amenazas. ¿Cómo un niño va a saber si una amenaza se puede cumplir o no?@vegaara Y aunque así fuera, ¿ahora ser tonto es un crimen que deba castigarse con la ejecución?
Creía que en España la Ley rechazaba la pena de muerte incluso para los crímenes más graves, debe ser que ser tonto es peor que el genocidio.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#16 por salda96
11 may 2017, 13:22

Haber... limpiarla...la limpia, todos los imbéciles que se creían esa mierda estarán en el hoyo, es la selección natural.

A favor En contra 0(6 votos)
#35 por brinxer
11 may 2017, 22:11

#18 #18 vegaara dijo: #3 #14 @vegaara Y aunque así fuera, ¿ahora ser tonto es un crimen que deba castigarse con la ejecución?
Creía que en España la Ley rechazaba la pena de muerte incluso para los crímenes más graves, debe ser que ser tonto es peor que el genocidio.
@vegaara Tampoco se apoyaba en España la cadena perpetua y porr lo único que se salva de ser borrada por europa es lo de "revisable". Que ya me dirás tu quién tiene tiempo para revisar a esas personas, dado que los juzgados están saturados y las prisiones no van mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por la_cebolla_maldita
11 may 2017, 20:43

#11 #11 garkerk dijo: #2 @drakos333 Es un incomprendido, como el de Watchmen. Al final sólo busca lo mejor para la humanidad xD@garkerk Ozymandias siempre fue el bueno en realidad. El malo era Rorschach y la sociedad. Mientras que el Comediante era el que se la sudaba todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por sgw
11 may 2017, 15:23

Lo de este hombre es una psicopatía de libro...

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por fugaz2
11 may 2017, 12:39

Para limpiar la sociedad necesitaría que la víctima resucitase y se cargase a los ******* que usaron condicionamiento positivo para incitarle al suicidio.

A favor En contra 0(12 votos)
#31 por perkele04
11 may 2017, 17:55

Primero, la gilipollez esta es un bulo. No es real. Se han creado grupos a partir de esta mierda que solo hacen que alimentarla.
Y segundo, si alguien va a matarse porqué un ******* de Internet le diga que lo haga igual, y solo igual, no tiene muchas luces. Antes con los puñeteros mensajitos de "si no lo reenvías morirás" y ahora la versión hardcore "si no te matas iremos a por ti". Venga.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por cmatagar
11 may 2017, 17:27

#14 #14 vegaara dijo: #3 @kingmysterio No hay que ser tonto, basta con ser adolescente y recibir amenazas. ¿Cómo un niño va a saber si una amenaza se puede cumplir o no?@vegaara no se que adolescencia vivisteis vosotros pero a mi me tocó aguantar a los canis siendo un friki con apellido gracioso para ellos y solo un par de amigos de mi mismos gustos y escasa complexión atlética (al igual que yo) para apoyarme y en ningún momento me coartaron o intimidaron, ni siquiera estaban en mis pensamientos hasta que se me plantaban varios en frente, y no será por falta de ganas que tenía uno de ellos, simplemente se hace como todo en esta vida, plantas cara al problema y sigues adelante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por wasuretai85
11 may 2017, 13:09

Pues a mi me enviaron un troyano y me dijeron que eta me buscaba
Me meé de la risa y busqué a mi padre para borrar el virus
Tenia 13 años.
Los niños de ahora son subnormales, siguen cualquier cosa por internet y si no, mira las fans del bieber que se raparon el pelo

1
A favor En contra 1(9 votos)
#25 por lextrow
11 may 2017, 16:04

#10 #10 slopezgon dijo: #3 por algo el público objetivo son niños de 12-13 años que pasan por momentos difíciles, que reciben amenazas y que se les muestran videos psicodélicos. Está bien qué hay que ser tonto para caer, pero yo en ningún momento sería capaz de decir algo positivo acerca de este señor o de lo que hace.@slopezgon ¿Niños de 12 años "que pasan por momentos difíciles y se les muestran vídeos psicodelicos"..? ¿Que momento difícil tiene un niño de 12 años? ¿Que se muere un personaje de su serie de dibujos favorita?

1
A favor En contra 2(12 votos)
#4 por juangir
11 may 2017, 12:34

Ruso tenía que ser

A favor En contra 5(9 votos)
#20 por _albert_
11 may 2017, 14:13

Desde luego no comparto el método, pero no le falta razón en que limpia la sociedad, concretamente de imbéciles, que es lo que hay que ser para hacer semejantes cosas, y hablamos de adolescentes, que se supone que deben tener ya una mínima inteligencia.

1
A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!