¡Cuánta razón! / Ante todo, respeto
Arriba
96
Enviado por pocholo38 el 30 may 2017, 10:32

Ante todo, respeto


hijos,embarazadas,aborto,adopción

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo un seductor Enlace a Darlie Routier fue condenada a muerte en 1997 por acuchillar a sus hijos pero ella siempre defendió su inocencia Enlace a Extinción down

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es la primitiva vida de los Hijos de la Tundra sobre el hielo
#51 por pepote888
31 may 2017, 18:54

#4 #4 eltiolocodelbate dijo: #1 @javivife Mejor abortar que darlo en adopción si lo haces bajo el pensamiento de "Ayudas a las familias que no pueden tener hijos", niños en adopción desgraciadamente hay en exceso.

Será que no hay niños trabajando en extremos ridículos o padeciendo a lo largo y ancho de este mundo que le encantaría tener unos padres de por aquí.
@eltiolocodelbate Mejor aún ponerse un condón que abortar, qué te parece?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por lorddkno
31 may 2017, 19:50

#49 #49 yo11 dijo: #39 @lorddkno
-voy a abortar porque me violaron
+: te jodes haberte hecho esteril

-voy a abortar porque se rompio el condon
+: te jodes no haber *******

-: voy a abortar porque el embarazo es de alto riesgo y tengo miedo
+: te jodes, tu madre pudo haber pasado por lo mismo

-:voy a abortar porque los medicos me han dicho que el crio nacera con malformaciones casi incompatibles con la vida, casi todos los dias tendra riesgo de mi y dependera de mi toda su vida, y no quiero hacer que sufra por toda su vida de esa manera
+: te jodes por mujer
@yo11 haber ******* , en caso de violacion DEMANDAS y te dan los anticonceptivos indicados para anular el posible embarazo , en caso de un CONDON ROTO , vas y los pagas TU pero antes de que se gesta nada ... tener MIEDO no te da derecho de quitarle la vida a otra PERSONA , y no una MADRE NO MATA a su hijo lo apoya como lo hacen todas las madres , un hijo nunca sera una complicacion para una madre ... en fin , no hay 1 ni 100 hay millones de pasos antes de un aborto que si no los hiciste es pq se te salio de la vagina no hacerlo ... un aborto es un asesinato , FIN , lo mires de donde lo mires ..

1
A favor En contra 2(8 votos)
#54 por kulilin2006
31 may 2017, 20:19

Que pedo? desde cuando esta pagina esta tratando de convertice en femifriendly?

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por sollider
31 may 2017, 20:19

solo se merecen el mismo respeto que le den a los demás, si la que aborta respeta y es una buena persona, y la que es "buena madre" resulta ser una feminazi hija de puta que vomita bilis sobre el "patriarcado", yo respetare solo a la que aborta y eso que estoy en contra del aborto.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por eltiolocodelbate
31 may 2017, 20:45

#39 #39 lorddkno dijo: #4 @eltiolocodelbate #13 si no quieres tener un puto niño , entonces CUIDATE no lo abortes ... tan complicado es de entenderlo? ...#51 #51 pepote888 dijo: #4 @eltiolocodelbate Mejor aún ponerse un condón que abortar, qué te parece?Ah, que los condones y las pastillas NO FALLAN? Son 100% seguros esos métodos?

Joder, que es básico saber que siempre hay riesgo, aun tomándote pastilla y condón existe la remota posibilidad. Las protecciones las uso, porque no soy *******, pero si dejo embarazada a mi pareja porque ha fallado, nos tenemos que joder pese hacer "lo correcto" para evitarlo?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por hores
31 may 2017, 21:51

Falto un hombre con el mensaje "Yo decidí que mi novia no abortara para criar a mi hijo"

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por kennym
31 may 2017, 21:56

Y yo aqui en el #27 #27 eldelasudaderaroja dijo: Pues yo veo una asesina entre esas 3veo un subnormal

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por wachu69
31 may 2017, 22:09

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@altairac A mí el aborto me la sopla la verdad.
El problema no es que os manipulen, es que creéis que no lo hacen, creéis que sois personas con pensamiento crítico (y alguno habrá, pero la mayoría sois masa). El hecho de que mi comentario este petado a negativos dice mucho de la masa. En mi comentario no hay ninguna mentira, solo tenéis que mirar las estadísticas, cosa que casi nadie hace si lo hiciesen, pocos estarían de acuerdo con la superpoblación en Europa, porque la superpoblación está, pero en otros sitios (Europa no tiene 3000 millones de personas). La mayoría creéis lo que os dicen los medios pero no os dais cuenta, y encima vais de "guays" creyendo que tenéis vuestro propio pensamiento. Suena duro, pero es la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por brinxer
31 may 2017, 23:32

Disculpad, pero por qué las 3 sonrien? Al menos la segunda dudo mucho que le alegre desprenderse de su bebe... . Ya que lo haceis, hacedlo bien.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por philipred
31 may 2017, 23:53

Pues no estoy de acuerdo con el aborto, y me suda la ******* lo politicamente correcto, mi opinion es tan valida y tan respetable como la de los demas.

Y votare en contra del aborto siempre que pueda y seguire pensando que es un asesinato.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por lorddkno
1 jun 2017, 00:03

#56 #56 eltiolocodelbate dijo: #39 #51 Ah, que los condones y las pastillas NO FALLAN? Son 100% seguros esos métodos?

Joder, que es básico saber que siempre hay riesgo, aun tomándote pastilla y condón existe la remota posibilidad. Las protecciones las uso, porque no soy *******, pero si dejo embarazada a mi pareja porque ha fallado, nos tenemos que joder pese hacer "lo correcto" para evitarlo?
@eltiolocodelbate hay medios antes que un aborto , genio ...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por nebelwerfer
1 jun 2017, 00:12

#45 #45 jhonnypapayone dijo: Pienso que la que aborta o que lo cría merecen respeto, pero ala que da un hijo en adopción no tiene por que tenerle respeto, ya que es una persona que sabía de antemano que no quería al bebé, ¿Entonces para que lo tiene? ¿Va a venderlo a comerciar con él, que culpa tiene el infante de tener una madre que vale una mierda?@jhonnypapayone Claro que sí, porque no puede ser que en 9 meses te quedes sin el trabajo que podía mantenerte, te abandone tu marido/novio y no tengas ingresos suficientes, porque tampoco puede pasar que hayas sufrido un accidente y te hayas quedado embarazada. No que va, las mujeres que dan a su hijo en adopción, desde un primer momento, lo primero que piensan es "Voy a dar a mi hijo en adopción, que me apetece". Además, si es una mujer que está en contra del aborto (por los motivos que sea) ¿Por qué está mal que lo dé en adopción? Y que conste que yo estoy a favor completa y absolutamente del aborto, pero sinceramente, viendo comentarios tan estúpidos como el tuyo, me pregunto como la humanidad ha llegado tan lejos....

1
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por nebelwerfer
1 jun 2017, 00:17

#12 #12 javivife dijo: @kennym si es por tema de patologias y enfermedades estoy de acuerdo contigo. El tema de matarlo antes de que sea consciente... Ahi ya hay mas debate por mi parte. Desde mi punto de vista yo creo que aunque ahora no piense, lo hará en poco tiempo y no estas abortando a un feto, puede que estes abortando a una persona normal y corriente a la que le estas quitando una posible vida de 80 años, en la que viva plenamente con sus hijos y tal. Para gustos colores supongo.@javivife El desarrollo el sistema nervioso central no se ejecuta de un día para otro, no va en plan hoy estás abortando a un embrión y mañana a un feto que piensa. Hay un sitio para gustos y colores y hay otro para los impepinables datos que aporta el conocimiento y la ciencia. En los primeros 3 meses de embarazo, en embrión no tiene ni desarrollado los receptores para el dolor, y su capacidad cerebral (la que pudiera empezar a existir en el tercer mes, del cual, nadie espera tanto para realizar el aborto) es el equivalente al de una lombriz atrofiada y esto no es cuestión de "gustos y colores".

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por nebelwerfer
1 jun 2017, 00:29

#25 #25 lacrudarealipadre dijo: #1 @javivife Desde mi punto de vista, el feto (desde el dia -1) es un ser humano. Así que si doy eso como válido, cualquier debate sobre asesinar o no asesinar está fuera de lugar.

Siento que duela a mucha gente.

Por otro lado #24 ha dicho una gran verdad ¿Y el padre?
@lacrudarealipadre ¿Que bien montado te lo tienes no? Genero una opinión tomando como premisa un axioma infundado pero incuestionable (porque es mi punto de vista), de este forma mi opinión en si misma es incuestionable y no tengo que pensar en el por qué de las cosas. "Todo lo que vea que se mueva, es porque se mueve, todo lo que vea que no se mueva, no lo hace" Si doy eso como válido cualquier debate sobre que la tierra es el centro del universo y todo gira a su alrededor está fuera de lugar.

Enhorabuena, habrías sido un excelente inquisidor, me temo que ahora en la actualidad, solo te dará para meterte en alguna secta ;).

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por nebelwerfer
1 jun 2017, 00:37

#9 #9 conquistador dijo: Abortar es, con nuestro dinero, el eufemismo de CONDENAR A LA EJECUCIÓN A TU PROPIO HIJO. @conquistador Mejor eso matar a un embrión que ni siquiera tiene los receptores del dolor desarrollado, que condenar a tu hijo a una vida llena de absoluta miseria y al sufrimiento, para que al final termine tirándose por un puente. (Sigo)

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por nebelwerfer
1 jun 2017, 00:37

#9 #9 conquistador dijo: Abortar es, con nuestro dinero, el eufemismo de CONDENAR A LA EJECUCIÓN A TU PROPIO HIJO. @conquistador Quizás si los antiabortistas trabajarais más por el bien estar de los vivos conscientes que por el bien estar de las mórulas y los embriones, no habría tanto aborto. Pero no, aquí solo os preocupáis hasta que nace, luego...."Si sale gay, es un enfermo, por supuesto, ni hablar de que se pueda casar", "¿Ciencia y educación? Para qué invertir en eso, mejor pongamos el tic a la iglesia en la tributación", "Si saca unas notazas o sus padres tienen dinero, que vaya en la universidad, sino, que se muera del asco en un trabajo que odia con unas condiciones de mierda" Anda idos a contar esas gilipolleces a alguien que haya nacido ayer.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por madfujoshi
1 jun 2017, 01:22

Ojalá inventen la manera de pasar el embarazo a los hombres, así que en el caso de que la mujer no quiera el niño y el padre sí, que lo desarrolle él el embarazo, a ver que les parece, a ver cuantos de esos salen con "pero obligar a alguien a llevar un niño en el cuerpo esta mal!!"

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por bendercontutu
1 jun 2017, 01:29

Y la opinión del padre me la paso por el ojete.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por madfujoshi
1 jun 2017, 01:37

#53 #53 lorddkno dijo: #49 @yo11 haber ******* , en caso de violacion DEMANDAS y te dan los anticonceptivos indicados para anular el posible embarazo , en caso de un CONDON ROTO , vas y los pagas TU pero antes de que se gesta nada ... tener MIEDO no te da derecho de quitarle la vida a otra PERSONA , y no una MADRE NO MATA a su hijo lo apoya como lo hacen todas las madres , un hijo nunca sera una complicacion para una madre ... en fin , no hay 1 ni 100 hay millones de pasos antes de un aborto que si no los hiciste es pq se te salio de la vagina no hacerlo ... un aborto es un asesinato , FIN , lo mires de donde lo mires ..@lorddkno un feto no es una persona, es un trozo del cuerpo de la mujer, literalmente, esta en el cuerpo de la mujer, ha crecido del cuerpo de la mujer, se alimenta del cuerpo de la mujer, comparte los órganos de la mujer, y late con la sangre de la mujer hasta que desarrolla su propio corazón. Y si que es una complicación, modificación NO VOLUNTARIA DEL CUERPO PROPIO, privación de una vida normal, gastos y una responsabilidad para la que no esta dispuesta. Y todos esos métodos a veces son insuficientes.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por pablo37
1 jun 2017, 01:41

Yo estoy encontra del aborto porque hay medidas para no recurrir a abortar que suponen menos perjudiciales para la mujer y no se "mata" a un ser vivo. Todas las acciones que tomamos tienen consecuencia y tenemos que lidiar con ellas. En casos de violacion es la unica situacion que veo que el cartel se amolda a mi forma de pensar.

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por celiadegt
1 jun 2017, 03:47

#37 #37 psicodeliccat dijo: #6 cierto! Porque TODOS sabemos que TODOS los abortos y adopciones lo han hecho mujeres irresponsables. Pfff ni que los anticonceptivos fallaran o existieran violaciones...@psicodeliccat estas hablando de casos muy especificos, estamos hablando de la media.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por eltiolocodelbate
1 jun 2017, 12:07

#62 #62 lorddkno dijo: #56 @eltiolocodelbate hay medios antes que un aborto , genio ...@lorddkno Sí? Pongamos por caso que mi mujer se pone un DIU, uno de las maneras más seguras. Hasta pasadas 3 semanas, que es cuando le llega la regla, se da cuenta que no le baja y que está embarazada. Soluciones?

Hay alternativas como la vasectomía, las ligaduras de las trompas, pero eso ya son cosas bastante más serias que te pueden joder la descendencia. Hay pastillas que ayudan a prevenir (Que no de manera definitiva) todo esto, pero también tienen una hermosa lista de efectos secundarios.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por metalises
1 jun 2017, 12:59

Se que me vais a hinchar a negativos pero me parece mucho mas respetable la que consigue criarlo pese a las dificultades.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por morthius
1 jun 2017, 16:49

Creo que si en este país hubiese una educación sexual decente, carteles como este no harían tanta falta.
Ojo, que siempre harán falta.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por locoee
1 jun 2017, 18:24

#6 #6 rocktulador dijo: En mi opinión falta una que diga: "Yo tomaré precauciones"@rocktulador el mejor comentario sobre el tema que he visto en esta pagina. mega rekt.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por devastator_5000
2 jun 2017, 08:06

#6 #6 rocktulador dijo: En mi opinión falta una que diga: "Yo tomaré precauciones"@rocktulador El que critíca también merece respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por jhonnypapayone
3 jun 2017, 01:33

#63 #63 nebelwerfer dijo: #45 @jhonnypapayone Claro que sí, porque no puede ser que en 9 meses te quedes sin el trabajo que podía mantenerte, te abandone tu marido/novio y no tengas ingresos suficientes, porque tampoco puede pasar que hayas sufrido un accidente y te hayas quedado embarazada. No que va, las mujeres que dan a su hijo en adopción, desde un primer momento, lo primero que piensan es "Voy a dar a mi hijo en adopción, que me apetece". Además, si es una mujer que está en contra del aborto (por los motivos que sea) ¿Por qué está mal que lo dé en adopción? Y que conste que yo estoy a favor completa y absolutamente del aborto, pero sinceramente, viendo comentarios tan estúpidos como el tuyo, me pregunto como la humanidad ha llegado tan lejos....@nebelwerfer Seguramente por que existen mentes tan brillantes y magníficas como la tuya...no?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por nebelwerfer
3 jun 2017, 02:14

#78 #78 jhonnypapayone dijo: #63 @nebelwerfer Seguramente por que existen mentes tan brillantes y magníficas como la tuya...no?@jhonnypapayone Ojalá, lamentablemente para mí, mi mente es bastante normalita, aunque claro, viendo el nivel que destiláis algunos es lógica la confusión.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por jhonnypapayone
3 jun 2017, 02:31

#79 #79 nebelwerfer dijo: #78 @jhonnypapayone Ojalá, lamentablemente para mí, mi mente es bastante normalita, aunque claro, viendo el nivel que destiláis algunos es lógica la confusión.@nebelwerfer Pues es más bien escasa, ya que pensar que el que no piensa o ve las cosas como él es un estupido, es obvio que es un imbecil, y precisamenete por gente como yo, gente desiempre es que se ha llegado hasta aqui,si, por esa gente llegaste a existir tú....el problema son los milles de idiotas como tú que creen tener la razón y se le hace fácil defender cualquier cosa que apoye la mayoría( que para variaiar son puros idiotas que se adueñaron de la red) en fin, cada quien piensa como quiere, y si por no pensar como tu me crees estupido pues deja decirte que yo podría pensar lo mismo, con la diferencia que mi forma de pensar está probada y lleva siglos y ha hecho avanzar la civilización hasta ahora y tu forma de pensar tiene sólo unas decadas...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por lavidatedasorpresas
3 jun 2017, 23:19

El método del condon combinado con los dias fértiles, no falla, 7 años planificando y sigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por nebelwerfer
4 jun 2017, 17:55

#80 #80 jhonnypapayone dijo: #79 @nebelwerfer Pues es más bien escasa, ya que pensar que el que no piensa o ve las cosas como él es un estupido, es obvio que es un imbecil, y precisamenete por gente como yo, gente desiempre es que se ha llegado hasta aqui,si, por esa gente llegaste a existir tú....el problema son los milles de idiotas como tú que creen tener la razón y se le hace fácil defender cualquier cosa que apoye la mayoría( que para variaiar son puros idiotas que se adueñaron de la red) en fin, cada quien piensa como quiere, y si por no pensar como tu me crees estupido pues deja decirte que yo podría pensar lo mismo, con la diferencia que mi forma de pensar está probada y lleva siglos y ha hecho avanzar la civilización hasta ahora y tu forma de pensar tiene sólo unas decadas...@jhonnypapayone Hay una gran diferencia entre una opinión distinta y una opinión infundada y estúpida. Te voy a enseñar la deferencia (así de majo soy): Cuando se da por ejemplo una opinión en contra del aborto porque se piensa que ya una mórula es un ser humano igual que un individuo formado, se puede o no estar de acuerdo (yo no lo estoy) pero hay una cierta argumentación que apoya esa opinión. (sigo)

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por nebelwerfer
4 jun 2017, 17:57

#80 #80 jhonnypapayone dijo: #79 @nebelwerfer Pues es más bien escasa, ya que pensar que el que no piensa o ve las cosas como él es un estupido, es obvio que es un imbecil, y precisamenete por gente como yo, gente desiempre es que se ha llegado hasta aqui,si, por esa gente llegaste a existir tú....el problema son los milles de idiotas como tú que creen tener la razón y se le hace fácil defender cualquier cosa que apoye la mayoría( que para variaiar son puros idiotas que se adueñaron de la red) en fin, cada quien piensa como quiere, y si por no pensar como tu me crees estupido pues deja decirte que yo podría pensar lo mismo, con la diferencia que mi forma de pensar está probada y lleva siglos y ha hecho avanzar la civilización hasta ahora y tu forma de pensar tiene sólo unas decadas...@jhonnypapayone Una opinión como la tuya, la cual obvia un sin fin de circunstancias para decir lo que le conviene, es una opinión estúpida. Por suerte, la gente que ha movido el mundo, no es como tú, al contrario, los fundamentalistas estúpidos que dan opiniones absurdas basadas en la nada, son de hecho los que han provocado que la humanidad haya tenido varios periodos de absoluto retraso y oscurantismo. Así que en eso si te doy la razón, lamentablemente, tu forma de pensar lleva siglos desde que el ser humano empezó a dar explicaciones sin ningún tipo de fundamentación con explicaciones estúpidas y por eso es por lo que me pregunto cómo ha llegado la humanidad tan lejos ;).

3
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por jhonnypapayone
5 jun 2017, 02:25

#83 #83 nebelwerfer dijo: #80 @jhonnypapayone Una opinión como la tuya, la cual obvia un sin fin de circunstancias para decir lo que le conviene, es una opinión estúpida. Por suerte, la gente que ha movido el mundo, no es como tú, al contrario, los fundamentalistas estúpidos que dan opiniones absurdas basadas en la nada, son de hecho los que han provocado que la humanidad haya tenido varios periodos de absoluto retraso y oscurantismo. Así que en eso si te doy la razón, lamentablemente, tu forma de pensar lleva siglos desde que el ser humano empezó a dar explicaciones sin ningún tipo de fundamentación con explicaciones estúpidas y por eso es por lo que me pregunto cómo ha llegado la humanidad tan lejos ;).@nebelwerfer O sea tu piensas que una mujer por llevar un feto en el vientre le pertenece, y aunque esté irremediablemenete por naturaleza condenado a vivir y ser un ente induvidual,la madre( sin consultar al padre ) tiene derecho a hacer lo que quiera con él, por que como aún no tiene cerebro y no puede razonar entonces se puede exterminar. eso si, en cuanto sale al exterior el padre ya tiene obligaciones para con una criatura que llegó, con solo el visto bueno de la madre, y contó con su infinita misericordia, ah pero si l decide, también puede regalarlo o venderlo, da igual, ella es su dueña absoluta... Estas jodido y eres un pendejo por muy intelectualoide que te sientas.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por jhonnypapayone
5 jun 2017, 02:32

#83 #83 nebelwerfer dijo: #80 @jhonnypapayone Una opinión como la tuya, la cual obvia un sin fin de circunstancias para decir lo que le conviene, es una opinión estúpida. Por suerte, la gente que ha movido el mundo, no es como tú, al contrario, los fundamentalistas estúpidos que dan opiniones absurdas basadas en la nada, son de hecho los que han provocado que la humanidad haya tenido varios periodos de absoluto retraso y oscurantismo. Así que en eso si te doy la razón, lamentablemente, tu forma de pensar lleva siglos desde que el ser humano empezó a dar explicaciones sin ningún tipo de fundamentación con explicaciones estúpidas y por eso es por lo que me pregunto cómo ha llegado la humanidad tan lejos ;).@nebelwerfer Y deja decirte que con todos su retraso y oscurantismo se llegó hasta aquí, ahora falta ver si con gente como tú,petulantes, cretinos y visiblemente idiotas se puede llegar a algún lado, por que aquella gente retrasda y oscurantista de aquel tiempo, es el equivalente a la gente como tú en éstos tiempos...No lo ves? pues no lo veas...Es de una pereza impresionante hablar con gente que se siente tocada por los dioses y al final no miran más allá de su naríz. Es triste...Muy triste...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por nebelwerfer
5 jun 2017, 02:36

#84 #84 jhonnypapayone dijo: #83 @nebelwerfer O sea tu piensas que una mujer por llevar un feto en el vientre le pertenece, y aunque esté irremediablemenete por naturaleza condenado a vivir y ser un ente induvidual,la madre( sin consultar al padre ) tiene derecho a hacer lo que quiera con él, por que como aún no tiene cerebro y no puede razonar entonces se puede exterminar. eso si, en cuanto sale al exterior el padre ya tiene obligaciones para con una criatura que llegó, con solo el visto bueno de la madre, y contó con su infinita misericordia, ah pero si l decide, también puede regalarlo o venderlo, da igual, ella es su dueña absoluta... Estas jodido y eres un pendejo por muy intelectualoide que te sientas.@jhonnypapayone El feto en el vientre de la madre en términos biológicos se comporta como un parásito, carece de absoluta independencia y de hecho, en los primeros estadío fuera del útero muere irremediablemente, todo esto añadido al hecho de que en los primeros 3 meses de embarazo no tiene un cerebro desarrollado, ni tan siquiera receptores del dolor, no es más que una masa de células. Por lo que al final, si hay que elegir entre una masa de células y la persona que la mantiene, que siente y padece para la toma de decisiones, la opción es evidente. Con respecto a la cuestión del padre lo mismo, éste en todo momento puede desentenderse por lo tanto el poder debe de quedar en la parte más sensible que en este caso es la mujer embarazada.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por jhonnypapayone
5 jun 2017, 02:40

#83 #83 nebelwerfer dijo: #80 @jhonnypapayone Una opinión como la tuya, la cual obvia un sin fin de circunstancias para decir lo que le conviene, es una opinión estúpida. Por suerte, la gente que ha movido el mundo, no es como tú, al contrario, los fundamentalistas estúpidos que dan opiniones absurdas basadas en la nada, son de hecho los que han provocado que la humanidad haya tenido varios periodos de absoluto retraso y oscurantismo. Así que en eso si te doy la razón, lamentablemente, tu forma de pensar lleva siglos desde que el ser humano empezó a dar explicaciones sin ningún tipo de fundamentación con explicaciones estúpidas y por eso es por lo que me pregunto cómo ha llegado la humanidad tan lejos ;).@nebelwerfer He tenido la curiosidad de ver todos los comentarios que haces en tu perfil y eres el tipico que se siente superior a todos, que siempre tiene la razón y te sientes el non plus ultra de la creación, JAjajajajaja Te la pasas dando consejos según tu catedra, usando palabras según tú, rimbombantes (apantallapendejos) Eres payaso, mamarracho...un idiota en toda la extenció de la palabra. hasta nunca escoria.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por nebelwerfer
5 jun 2017, 02:42

#84 #84 jhonnypapayone dijo: #83 @nebelwerfer O sea tu piensas que una mujer por llevar un feto en el vientre le pertenece, y aunque esté irremediablemenete por naturaleza condenado a vivir y ser un ente induvidual,la madre( sin consultar al padre ) tiene derecho a hacer lo que quiera con él, por que como aún no tiene cerebro y no puede razonar entonces se puede exterminar. eso si, en cuanto sale al exterior el padre ya tiene obligaciones para con una criatura que llegó, con solo el visto bueno de la madre, y contó con su infinita misericordia, ah pero si l decide, también puede regalarlo o venderlo, da igual, ella es su dueña absoluta... Estas jodido y eres un pendejo por muy intelectualoide que te sientas.@jhonnypapayone Dicho esto, me llama poderosamente la atención como ha cambiado tu discurso. Tu comentario, que recalqué de estúpido, decía que respetabas a la que abortaba o lo cría merece respeto, pero no la que lo da en adopción porque ""sabía de antemano que no quería el bebé"" (esta última parte es la que es especialmente estúpida, obvia una serie de realidades que se dan a diario, dando así, lo que es, un comentario interesado sin fundamentación). (sigo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por nebelwerfer
5 jun 2017, 02:44

#84 #84 jhonnypapayone dijo: #83 @nebelwerfer O sea tu piensas que una mujer por llevar un feto en el vientre le pertenece, y aunque esté irremediablemenete por naturaleza condenado a vivir y ser un ente induvidual,la madre( sin consultar al padre ) tiene derecho a hacer lo que quiera con él, por que como aún no tiene cerebro y no puede razonar entonces se puede exterminar. eso si, en cuanto sale al exterior el padre ya tiene obligaciones para con una criatura que llegó, con solo el visto bueno de la madre, y contó con su infinita misericordia, ah pero si l decide, también puede regalarlo o venderlo, da igual, ella es su dueña absoluta... Estas jodido y eres un pendejo por muy intelectualoide que te sientas.@jhonnypapayone Ahora me sueltas el discurso típico del antiabortista, con mucha moralina, pero sin argumentación real. Me da a mí que tú tienes un lío tremendo en la cabeza y ni siquiera eres consciente de lo que defiendes, simplemente te han puesto los puntos sobre las íes y has entrado en un vorágine de estupidez para defender lo indefendible.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por nebelwerfer
5 jun 2017, 02:54

#85 #85 jhonnypapayone dijo: #83 @nebelwerfer Y deja decirte que con todos su retraso y oscurantismo se llegó hasta aquí, ahora falta ver si con gente como tú,petulantes, cretinos y visiblemente idiotas se puede llegar a algún lado, por que aquella gente retrasda y oscurantista de aquel tiempo, es el equivalente a la gente como tú en éstos tiempos...No lo ves? pues no lo veas...Es de una pereza impresionante hablar con gente que se siente tocada por los dioses y al final no miran más allá de su naríz. Es triste...Muy triste...@jhonnypapayone Oh estás muy equivocado majete, no es "y con" es "a pesar de todo su retraso y oscurantismo se llegó hasta aquí" y eso es gracias a gente que no se conformó con los dogmas, los fundamentalismos o las moralinas baratas porque les parecían estúpidas y se puso buscar explicaciones fundadas sobre el por qué de las cosas ;). (sigo)

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por nebelwerfer
5 jun 2017, 02:55

#85 #85 jhonnypapayone dijo: #83 @nebelwerfer Y deja decirte que con todos su retraso y oscurantismo se llegó hasta aquí, ahora falta ver si con gente como tú,petulantes, cretinos y visiblemente idiotas se puede llegar a algún lado, por que aquella gente retrasda y oscurantista de aquel tiempo, es el equivalente a la gente como tú en éstos tiempos...No lo ves? pues no lo veas...Es de una pereza impresionante hablar con gente que se siente tocada por los dioses y al final no miran más allá de su naríz. Es triste...Muy triste...@jhonnypapayone Igual que en ese tiempo estos fundamentalistas de seso blando tildaban a los que se habían leído un libro alguna vez en su vida, tenían con ellos la rabieta de niño de tres años y directamente quemaban a los que eran verdaderos genios, por miedo y complejo de inferiodidad pues hoy en día tenemos más de lo mismo, aunque supongo que la educación universal ha dado bastantes avances, lástima que algunos casos hayan sido insalvables, eso sí que es triste....

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por nebelwerfer
5 jun 2017, 03:00

#87 #87 jhonnypapayone dijo: #83 @nebelwerfer He tenido la curiosidad de ver todos los comentarios que haces en tu perfil y eres el tipico que se siente superior a todos, que siempre tiene la razón y te sientes el non plus ultra de la creación, JAjajajajaja Te la pasas dando consejos según tu catedra, usando palabras según tú, rimbombantes (apantallapendejos) Eres payaso, mamarracho...un idiota en toda la extenció de la palabra. hasta nunca escoria.@jhonnypapayone Tenía la teoría de que eres de esa gente que entra en cólera y se vuelve loca ante la contradicción, mis sospechas se hicieron mayores al ver toda esta rabieta llena de insultos y vacía de contenido, al ver que realmente te has molestado en mirar mis comentarios, ya no solo compruebo que estaba en lo cierto, sino que además me tomo el lujo de recomendarte que vayas a un psicólogo. A mí si alguien me desagrada, no pierdo el tiempo leyendo más comentarios suyos que los que dirige hacia mí, porque no es que pueda permitirme invertir mi tiempo en leer estupideces.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por nebelwerfer
5 jun 2017, 03:05

#87 #87 jhonnypapayone dijo: #83 @nebelwerfer He tenido la curiosidad de ver todos los comentarios que haces en tu perfil y eres el tipico que se siente superior a todos, que siempre tiene la razón y te sientes el non plus ultra de la creación, JAjajajajaja Te la pasas dando consejos según tu catedra, usando palabras según tú, rimbombantes (apantallapendejos) Eres payaso, mamarracho...un idiota en toda la extenció de la palabra. hasta nunca escoria.@jhonnypapayone Finalmente me ha parecido divertido es de que consideres que uso palabras "rimbombantes" abre algún libro así para variar y verás que no te parece rimbombante, podría decir que ""apantallapendejos"" me suena "rimbombante" pero lo cierto es que más que eso, define a la perfección tu nivel cultural. Por el resto, más rabieta....más rabieta.....vale, ya he contestado todo lo que más o menos tenía la estructura de oración. Pues nada, hasta nunca majo, cuando quieras, vuelve a por otra, pero antes, eso, aprende a hablar con algo de sentido y expresar opiniones bajo una base argumentada. Saludos ;).

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por jhonnypapayone
5 jun 2017, 05:36

#88 #88 nebelwerfer dijo: #84 @jhonnypapayone Dicho esto, me llama poderosamente la atención como ha cambiado tu discurso. Tu comentario, que recalqué de estúpido, decía que respetabas a la que abortaba o lo cría merece respeto, pero no la que lo da en adopción porque ""sabía de antemano que no quería el bebé"" (esta última parte es la que es especialmente estúpida, obvia una serie de realidades que se dan a diario, dando así, lo que es, un comentario interesado sin fundamentación). (sigo)@nebelwerfer Pues mucho rollo y mensaje,que sinceramente no leí... dicen que el que mucho habla... En si como dije me da pereza hablar con gente que digas lo que digas argumentes lo que argumentes siempre quiere salirse con la suya, has de ser vasco, eso de voltear todo, de verlo a conveniencia es un cuento de nunca acabar, piensa lo que quieras, discutir contigo a leguas se ve que es una perdida de tiempo, eres de las personas que son incapaces de reconocer nada que no salga de su lmitada mentecilla...Si tienes tele ahí te ves ; ]

1
A favor En contra 0(4 votos)
#95 por nebelwerfer
5 jun 2017, 10:09

#94 #94 jhonnypapayone dijo: #88 @nebelwerfer Pues mucho rollo y mensaje,que sinceramente no leí... dicen que el que mucho habla... En si como dije me da pereza hablar con gente que digas lo que digas argumentes lo que argumentes siempre quiere salirse con la suya, has de ser vasco, eso de voltear todo, de verlo a conveniencia es un cuento de nunca acabar, piensa lo que quieras, discutir contigo a leguas se ve que es una perdida de tiempo, eres de las personas que son incapaces de reconocer nada que no salga de su lmitada mentecilla...Si tienes tele ahí te ves ; ]@jhonnypapayone Hombre en ningún momento he dudado de que no leerías las cosas, pero bueno, reconozco que para mí es un placer culpable poner a la gente como tú en su sitio. Ah y soy de Madrid, de tus comentarios racistas estereotipados hablamos ya otro día mejor ¿no?. Es curioso que ahora me salgas con que discutir es una pérdida de tiempo, cuando tus contestaciones se han limitado a un conjunto de insultos y lloriqueo, al principio con cierta ironía que reconozco que me gustó y al final con una elaboración ampliamente superada por un niño de primaria. En fin, una lástima, ah y tampoco pierdo el tiempo con la tele, prefiero leer, algo que te recomiendo encarecidamente, porque si tienes zoo "ahí te ves" ;).

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por yusk
6 jun 2017, 13:38

Hombres la mano es 100% segura.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por melisii
12 oct 2019, 14:39

#13 #13 frikitadelzelda dijo: #1 @javivife

-Estar 9 meses siendo incapaz de trabajar (en España esto es así)
-Contribuir a la superpoblación
-Mandar al hijo a un orfanato y dejarlo a su suerte
-Provocar cambios irreversibles al cuerpo


Entiende que no todas las mujeres están dispuestas a pasar por ello, sobretodo si son muy jóvenes.

Hay un exceso de niños en adopción, y en general ya tenemos bastantes problemas de superpoblación como para que las mujeres por irresponsabilidad o descuido pongan su granito de arena.
@frikitadelzelda Ya jodiendo con la "superpoblación", para variar... doctrina que insinúa que está bien que los pobres se mueran de hambre y de enfermedades porque somos demasiados (o por lo menos eso pensaba Malthus, el ricachón privilegiado que creó la "teoría"). Pues no. El maldito problema no es ese, sino la manera en que se reparten los recursos en el mundo. Siempre se os olvida mencionar eso.

Por otro lado, hablas de mujeres irresponsables que "superpueblan" el planeta, pero no de hombres xD ¿En serio? Yo conozco a más hombres a los cuales les encantaría propagar sus genes por el mundo adelante, que lo tienen como una especie de misión vital, que mujeres que quieran tener crías hasta reventar (y criarlas). QUién se tiene que controlar más entonces?

Por último, lo de "estar 9 meses sin poder trabajar" me sonó a "tanto produces, tanto vales". Espero que no quisieras decir eso y yo entendiera mal.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!