¡Cuánta razón! / MI HUCHA
Arriba
83
Enviado por crispy el 16 ene 2011, 19:02

MI HUCHA


ZP,hucha,dinero,cerdo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Problemas con el juego Enlace a Siempre se pide algo a cambio... Enlace a Decenas de jóvenes causan destrozos en las dunas de Maspalomas en busca de 1.000 euros escondidos en un reto de unos influencers

Vídeo relacionado:

Enlace a Las 15 caravanas más lujosas del mundo
destacado
#11 por grammarnazi
22 ene 2011, 15:58

Ahora el trabajo os lo quita ZP, pero cuando gane el PP y apruebe el despido libre; os diré yo de quién os vais a acordar...

9
A favor En contra 213(457 votos)
destacado
#7 por block23
22 ene 2011, 15:54

Claaaaro, que la culpa de una crisis de toda Europa y de que TU no tengas trabajo es de ZP...

2
A favor En contra 199(525 votos)
destacado
#1 por Jesulinkinpark
22 ene 2011, 15:47

Suerte que te llega el dinero para una hucha...

A favor En contra 176(232 votos)
destacado
#4 por bmba
22 ene 2011, 15:48

y antes estaba llena?...

4
A favor En contra 173(315 votos)
destacado
#18 por jisby
22 ene 2011, 16:16

en España sufrimos la crisis mundial aún más agravada porque durante años el PP basó la economía española y su crecimiento en la industria del ladrillo... explotada la burbuja inmobiliaria nos comemos el marrón y como siempre es más fácil echar la culpa a alguien que asumir los errores... pues la culpa es de ZP claro que sí!

12
A favor En contra 138(248 votos)
destacado
#5 por mot4
22 ene 2011, 15:48

tu hucha y cada día la de más gente!

A favor En contra 129(199 votos)
destacado
#15 por mattoncio
22 ene 2011, 16:07

Que patetico, claro, como hay crisis, hay que culpar al que este al mando, no?
venga ya, si estuviese Rajoy o cualquier otro u otra le hecharian la culpa. En vez de que quejarse en paginas asi con simples imagenes, por que no saltan a las calles? y protestan, por que sentado en tu ordenador subiendo imagenes no haras nada.
Esto es me quejo por la espalda y me conformo por delante.

2
A favor En contra 126(240 votos)
destacado
#17 por owell
22 ene 2011, 16:14

desde que ZP llego al mando? ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaaa
y los franceses tambien, desde que se fue chirac y llegó sarkozy? y merkel tambien? y EEUU tambien desde que llegó Obama?? ajajajajajaja
(******* ¬¬)

A favor En contra 114(242 votos)
destacado
#23 por paeta
22 ene 2011, 16:24

Ea, como dice #18,#18 jisby dijo: en España sufrimos la crisis mundial aún más agravada porque durante años el PP basó la economía española y su crecimiento en la industria del ladrillo... explotada la burbuja inmobiliaria nos comemos el marrón y como siempre es más fácil echar la culpa a alguien que asumir los errores... pues la culpa es de ZP claro que sí! lo ha clavado.

El PP tuvo la suerte de mandar en una buena epoca, hincharon la burbuja inmobiliaria a mas no poder, hipotecas basura, etc, practicamente todo en el mandato del PP, y justamente ha explotado en este gobierno.
Y cuando vuelva el PP, ale, a privatizar todo y a vivir de lo que sea, para que en 10 años volvamos a tener otra crisis, di que sí.
Eso si, todo será culpa del psoe, por no poder enmendarlas...
A lo del pp lo llamo opurtunismo puro y duro.

A favor En contra 108(172 votos)
destacado
#16 por emlord
22 ene 2011, 16:08

#9 #9 dionisio_bbc dijo: #7, ¡premio a crédulo del día! XD
Si aun te crees eso, muy poca idea tienes de como va el mundo ^^
premio al tonto del año xD, porque los recortes sociales en el resto del mundo son culpa de ZP también. Di que sí. Y mira que el puto ZP no me gusta nada, pero está feo culparle de cosas que no puede controlar.

2
A favor En contra 100(198 votos)
destacado
#8 por esem07
22 ene 2011, 15:55

No te quejes, hay gente que ha perdido hasta la hucha...

A favor En contra 81(113 votos)
destacado
#19 por block23
22 ene 2011, 16:22

además, el carte dice desde que llegó ZP, y éste lleva 8 años, así que si tu hucha esta así desde hace 8 años es TU culpa y no de ZP ni de crisis, porque llevamos 3 o 4 años de crisis

A favor En contra 71(127 votos)
#30 por evilscientist
22 ene 2011, 16:31

Que mas da que sea ZP, Rajoy o quien sea, ¡son todos unos rateros! ¿Os creeis que se van a bajar las pensiones? ¿Tabajar hasta los 67? Deberían bajarse TODOS el sueldo que es una barbaridad lo que cobran para criticarse unos a otros y no hacer nada...para eso están los programas (horrendos) del corazón.

A favor En contra 45(77 votos)
#21 por Efstaquio
22 ene 2011, 16:24

1. No tiene gracia
2. Que pesados os ponéis con ZP coño, ni que fuera el único culpable...

A favor En contra 45(105 votos)
#26 por pqrst
22 ene 2011, 16:25

es una crisis mundial, no culpeis siempre al mismo

A favor En contra 36(76 votos)
#2 por qp93
22 ene 2011, 15:48

tu hucha y la de todos

A favor En contra 35(105 votos)
#29 por bioma
22 ene 2011, 16:28

#18 #18 jisby dijo: en España sufrimos la crisis mundial aún más agravada porque durante años el PP basó la economía española y su crecimiento en la industria del ladrillo... explotada la burbuja inmobiliaria nos comemos el marrón y como siempre es más fácil echar la culpa a alguien que asumir los errores... pues la culpa es de ZP claro que sí!Al fin, alguien con dos dedos de frente y algo de memoria. Parece increíble que la gente se siga tragando chorradas y mierdas como que las "hipotecas subprime" las inventó el zp y fue el en personal el que las vendía en los USA... ¬¬

A favor En contra 30(72 votos)
#34 por kira00
22 ene 2011, 16:54

¿Así que Zapatero también gobierna en Grecia, Irlanda y Portugal? Porque la cosa también está mal por allí (y como la crisis ahora es culpa de Zapatero...). Ha cometido muchos errores pero la crisis es algo mundial.

A favor En contra 26(52 votos)
#27 por a380
22 ene 2011, 16:26

Cuando gobierne otro que no sea ZP ataremos perros con longanizas... Claro... Claro...

A favor En contra 26(66 votos)
#14 por grammarnazi
22 ene 2011, 16:07

#12 #12 dionisio_bbc dijo: #11, tipica cantinela de los sociatas: que los del PP os quitarán las pensiones, que los del PP os despediran a todos, ... XD
Es verdad, como no tenemos argumentos para ganar, metemos miedo a la gente con lo que puedan hacer los otros. El único futuro está en Alemania.

2
A favor En contra 24(108 votos)
#22 por saiz3r
22 ene 2011, 16:24

#18 #18 jisby dijo: en España sufrimos la crisis mundial aún más agravada porque durante años el PP basó la economía española y su crecimiento en la industria del ladrillo... explotada la burbuja inmobiliaria nos comemos el marrón y como siempre es más fácil echar la culpa a alguien que asumir los errores... pues la culpa es de ZP claro que sí!probablemente eres el único que sabe de economía en esta web XD

A favor En contra 22(82 votos)
#33 por emlord
22 ene 2011, 16:49

#31 #31 torete dijo: Que asco de página, tengo ya suficiente con soportar las peleas políticas de socialistas y populares en televisión para que también haya debates aquí.
El mejor comentario que he leído el #24
pues no entres xD

A favor En contra 21(43 votos)
#13 por djcomand
22 ene 2011, 16:06

Yo por desgracia ni tengo hucha ni paro.

A favor En contra 15(51 votos)
#36 por disruption
22 ene 2011, 17:03

Hombre, independientemente de que Zapatero tenga culpa de crisis o no (No olvidemos que España no está en una crisis, sino en dos. Una es la nacional, y otra la mundial), si tiene la culpa, de forma innegable, de negar la crisis durante mas de un año.
Da igual de que partido sea el Gobierno, y me la sudan ambos partidos mayoritarios, pero es innegable que eso sucedió, el que no quiera verlo o creerlo, que busque los videos y las declaraciones del Gobierno, cuando los otros paises europeos ya estaban tomando medidas, y nosotros estabamos "de puta madre". Casualmente el gobierno reconoció la crisis dos dias despues de las elecciones generales... Como se suele decir aquí . 'THAT's SUPSICIOUS"

2
A favor En contra 14(44 votos)
#54 por letgogo
22 ene 2011, 19:48

efectivamente la crisis es mundial y zapatero no tiene la culpa, pero si la tiene de no tomar medidas y dedicarse a pelearse por tonterias con el pp, los dos lideres politicos de ahora son tal para cual,
lo que si que esta demostrado es que el pp compone unos equipos de gobierno eficientes y con lideres preparados para asumir cada uno su cargo, no como el psoe que pone a 4 caras a asumir temas que les quedan bien grandes y son incapaces de dar soluciones a los problemas porque nunca han sido preparados para ello
pero tb opino que esto e suna pagina de humor, no de peleas politicas porque al fin y al cabo somos todos iguales, opinamos en foros y paginas pero ninguno nos atrevemos a dar la cara y hacer algo por remediarlo sea desde el partido politico que sea..

A favor En contra 11(25 votos)
#10 por Coldman
22 ene 2011, 15:57

esa es la hucha de todo el mundo me parece a mi...

A favor En contra 10(52 votos)
#37 por iberiasumergida
22 ene 2011, 17:05

Creo que ZP tambien fue el guionista que hizo que Los Serrano fuera un sueño. Ahh y tambien hizo el final de Lost.

A favor En contra 10(40 votos)
#69 por vicenv
23 ene 2011, 12:26

Bueno yo creo que algo que todos sabemos esque la economía capitalista va por ciclos y cada 10 años mas o menos o 15 suele a ver una pequeña crisis porque el sistema no puede crecer más. La ultima crisis (no tan fuerte obviamente) fue en el 1992 si no recuerdo mal, suma 15 años y mas o menos te da el 2007 y en el 2006 comenzó España a caer. No creo que la crisis sea culpa del gobierno eso es lógico, lo que si que veo la culpa es de no hacer nada por solucionarlo y por si fuera poco crear medidas antisocialistas o crear leyes y luego destruirlas (ley antitabaco anterior y actual llevando a las pymes nuevos gastos de infraestructuras o el cheque bebe) Quien me niegue esto es porque o está muy cegado con su partido político o no tiene una idea mínima de lo que es la economía

A favor En contra 8(12 votos)
#60 por liaoparda
22 ene 2011, 22:34

#59 #59 rexel dijo: puede que el PSOE no aya podido controlarlo pero volver a los dominios del PP seria dar un paso gigantesco hacia atras, censuras, prohibiciones, homofobia, machismo...¿No habrás confundido el tiempo del pp con los tiempos de Paquito? Porque todo eso que dices es una exageración. ¿Machismo? ¿Hace 8 años las tías llevaban cinturón de castidad o que? Para mi que eres de los que relacionan cualquier bigote con hitler...

A favor En contra 8(12 votos)
#46 por loko2
22 ene 2011, 17:44

#4 #4 bmba dijo: y antes estaba llena?...sí, se llamaba superavit, cosa que ya no tenemos.

A favor En contra 6(28 votos)
#64 por protocolo
22 ene 2011, 23:23

como se nota como los socialistas defienden a zapatero haga lo que haga.. pobres ignorantes :)

A favor En contra 6(22 votos)
#44 por ostiazo
22 ene 2011, 17:33

Yo lo que veo por aqui es que la gente no se quiere dar cuenta de nada, veis todos las mismas cadenas y os meten a todos las mismas ideas, no sabeis diferenciar opinion de realidad, yo no me considero de derechas, pero ahora mismo no votaria por Zp ni de coña. Vale que la culpa de esta crisis no es de Zp, pero de que España sea uno de los paises que peor la lleva si. No ha sabido asumirla y ademas la ha negado durante bastante tiempo.

A favor En contra 6(36 votos)
#38 por denycow
22 ene 2011, 17:07

pues esperate que nos govierne la derexa que se preeven que en el 2012 gane el pp entonces si q lo vamos a pasar bien :)

no vas a tener ni para la hucha

A favor En contra 6(40 votos)
#57 por liaoparda
22 ene 2011, 21:31

#56 #56 inad991 dijo: La culpa la tiene zapatero?? Seguro? Y "Cuando todos eramos ricos" no la tenia el?? Ricos no eramos, pero costaba mucho menos llegar a final de mes. Y en caso de los catalanes lo hemos vivido por partida doble, el psoe en españa subiendo impuestos y tripartito en cataluña con las sus impuestos por las nubes. Y en mi caso que soy de Barcelona triple combo con Clos y ahora Hereu, tasas en máximos europeos y nuevos impuestos sacados de la manga. Y no es solo de la crisis, años antes ya íbamos asfixiados. Así que realmente me da igual lo que digáis los socialistas iluminados de esta pagina, hace unos años, con el pp en españa y ciu en cataluña vivía 100 veces mejor que ahora, no era rico, pero llegaba relajadamente a final de mes. Y no me convenceréis de lo contrario porque lo he vivido en mis propias carnes.

A favor En contra 6(16 votos)
#63 por 960julian
22 ene 2011, 23:23

antes nos quejabamos de lo aburrido que era nuestro trabajo ahora de que no hay trabajo

A favor En contra 5(9 votos)
#43 por anlucasque
22 ene 2011, 17:32

La hucha de los trabajadores lleva así desde mucho antes que ZP y cuando gane el PP, pues tendremos hasta que empeñarla.

A favor En contra 4(38 votos)
#72 por eiggams
23 ene 2011, 15:42

En el supuesto caso de que ZP no haya tenido culpa de algo, entonces por qué supuestamente sabiendo que la supuesta burbuja inmobiliaria la crearan los del PP, por qué se puso a regalar dinero con los cheques bebé, por ejemplo?????? eso qué es???? pan para hoy y hambre para mañana??????

A favor En contra 3(7 votos)
#62 por liaoparda
22 ene 2011, 23:14

#61 #61 lokgor dijo: Claro, por culpa de Zapatero...

Ya veréis cómo está la hucha cuando llegue el PP. ¿Os quejáis de que suben la luz? ¿Debo recordar que es el PP quien privatizó muchos sectores? (cosa que por cierto hará cuando todas estas personas que no saben un mínimo de economía le vote...).

La crisis no la ha causado ZP, la ha causado el capitalismo (es un sistema de subida y bajada cíclico, cada veinte años se sucede un "crack" en la economía, que se hincha y se hincha hasta explotar) y el propio PP, quien asentando la economía en el turismo y la construcción condenó a España a una crisis futura.

Será que Felipe González no privatizó cosas... Y si, la economía se basó en el ladrillo, así salimos del agujero de Gonzñalez y así nos hemos acercado mucho a las 3 principales potencias europeas. Y el ladrillo funcionó. El problema es que cuando todo petó nada se hizo, y nada se ha hecho hasta hoy. Bueno, algo si se hizo, el gran plan E, osea invertir en el ladrillo publico y derrochar millones.

A favor En contra 3(13 votos)
#80 por jaimerodmo
14 oct 2011, 18:13

Mi hucha es ya un ataud creo que no ahorro dinero desde que mis padres me daban paga ajjajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por lophy
24 ene 2011, 13:16

¿Un buen hombre? Puede.
¿Un inútil para su trabajo? Demostrado.

A favor En contra 1(7 votos)
#84 por trolencio9000
11 ago 2013, 20:06

#50 #50 tontolnabo dijo: #11 no lo hubo en la otra legislatura del pp... no lo va a haber en la siguiente. y recuerdo que el gobierno de los tolerantes y sociales del psoe son los que más medidas antisociales han hecho en la democraciahola,vengo del 2013 para decirte que te equivocabas :)

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por dmptuning
19 may 2012, 14:32

Y ahora qué? Ya te han privatizado la hucha?

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por DeVananDo
31 oct 2011, 18:56

Publicáis cada barbaridad increíble..... -1 Gallifante
Incultura Everwhere ...asi piensa mi abuelo.....

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por loko2
22 ene 2011, 17:43

No si ahora la culpa de que este el pais como está y que no se tomasen medidas al respecto o que las pocas que se tomasen fuesen completamente errones va a ser culpa del PP no te jode...

No soy pepero, pero me revienta ver ciertos niveles de fanboyismo, me he registrado solo para deciros a los incodicionales del PSOE que no teneis ni puta idea de como funciona el mundo, sois unas meras marionetas que bailais la musica que os ponen los demagogos de arriba, asi que nada, seguid asi, porque asi os quieren ¬¬.......
Mientras sigais votando forever PPSOE, nada cambiara

A favor En contra 0(36 votos)
#48 por deenmarks
22 ene 2011, 18:44

#11 #11 grammarnazi dijo: Ahora el trabajo os lo quita ZP, pero cuando gane el PP y apruebe el despido libre; os diré yo de quién os vais a acordar...estoy plenamente de acuerdo contigo.

A favor En contra 0(34 votos)
#49 por tontolnabo
22 ene 2011, 18:45

#4 #4 bmba dijo: y antes estaba llena?...me atrevería a decir que sí... ;)
lo que no entiendo es por qué tiene tantos votos negativos, si es la puta verdad

A favor En contra 0(22 votos)
#50 por tontolnabo
22 ene 2011, 18:47

#11 #11 grammarnazi dijo: Ahora el trabajo os lo quita ZP, pero cuando gane el PP y apruebe el despido libre; os diré yo de quién os vais a acordar...no lo hubo en la otra legislatura del pp... no lo va a haber en la siguiente. y recuerdo que el gobierno de los tolerantes y sociales del psoe son los que más medidas antisociales han hecho en la democracia

2
A favor En contra 0(32 votos)
#32 por jotecr
22 ene 2011, 16:47

y ademas recuerdo q hace años ya decían q a la juventud no nos interesaba la política (y con razón!!), pero ya se encargan ellos de q nos interese a base de dejarnos en la estacada, jodiéndonos a base de bien para estropear el futuro tanto como lo ha sido la historia, q por lo visto siguen añorando y a que siga... y esta es una de las tristes realidades q nos acechan, a parte de muchas :(

A favor En contra 1(25 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!