¡Cuánta razón! / El gen de madre
Arriba
10
Enviado por bebe el 3 ago 2017, 10:01

El gen de madre


madres,ayudar,ayuda

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Madre sincera Enlace a Reencuentro familiar Enlace a La despiden tras coger una baja por salud mental y pide ayuda en Twitter

Vídeo relacionado:

Enlace a Rescatando a un ciervo atrapado en unas pozas
destacado
#1 por stark_tony
6 ago 2017, 12:10

Falta la escena con la explosión (._.')

A favor En contra 93(113 votos)
#2 por kingeorge
6 ago 2017, 12:12

Lo malo es que en una de esas dice "si, mira vete pelando todas esas verduras" y te enmarrona pero bien...

A favor En contra 32(42 votos)
#6 por tecgarasil
6 ago 2017, 21:31

#5 #5 muris dijo: Claro, ahora el problema va a ser que las mujeres no queremos que hagais nada en casa... quizas no habría que preguntar tanto y tomar la iniciativa, la casa es de todos...@muris Siempre me ha parecido un planteamiento ridículo, sí, cualquiera puede ponerse a trabajar que siempre hay cosas que hacer, pero si preguntas a alguien si puedes ayudar y te responde con una negativa, pierde todo el derecho de protestar, no importa el trabajo que conlleve, las normas de cortesía son la tontería más grande que nunca haya existido.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#8 por muris
7 ago 2017, 09:02

#6 #6 tecgarasil dijo: #5 @muris Siempre me ha parecido un planteamiento ridículo, sí, cualquiera puede ponerse a trabajar que siempre hay cosas que hacer, pero si preguntas a alguien si puedes ayudar y te responde con una negativa, pierde todo el derecho de protestar, no importa el trabajo que conlleve, las normas de cortesía son la tontería más grande que nunca haya existido. @tecgarasil A lo mejor en ese momento no necesita nada, pero sí hay otras cosas que hacer. El problema es que muchos os esperais a que os digan "haz esto" en vez de tomar la iniciativa.
Por ejemplo, yo cuando me quedo unos días en casa de algún amigo, aunque ellos me digan que no hace falta que les ayude a recoger la mesa o fregar lo hago, porque se que se agradece.
Las normas "establecidas" dice que los invitados no hagan nada, pero eso no quiere decir que no se agradezca que ayuden en algunas cosas...
No se si entiendes lo que quiero decir.. y en una casa todos los días hay cosas que hacer

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por tecgarasil
7 ago 2017, 14:41

#8 #8 muris dijo: #6 @tecgarasil A lo mejor en ese momento no necesita nada, pero sí hay otras cosas que hacer. El problema es que muchos os esperais a que os digan "haz esto" en vez de tomar la iniciativa.
Por ejemplo, yo cuando me quedo unos días en casa de algún amigo, aunque ellos me digan que no hace falta que les ayude a recoger la mesa o fregar lo hago, porque se que se agradece.
Las normas "establecidas" dice que los invitados no hagan nada, pero eso no quiere decir que no se agradezca que ayuden en algunas cosas...
No se si entiendes lo que quiero decir.. y en una casa todos los días hay cosas que hacer
@muris Entiendo lo que quieres decir, es algo que se agradece, y algo que todos DEBERÍAN hacer... pero también entiende que si no pides ayuda no deberías quejarte de no recibirla. (Es como no dar pistas sobre regalos y después quejarte de lo que recibes)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por dantesv
6 ago 2017, 22:26

#4 #4 turst2 dijo: Propaganda musulmana hasta en la puta sopa.
@turst2 ¿Qué c*jones tiene que ver su vestimenta con su creencia? Por cierto,ese planteamiento tuyo deja MUY claro la clase de persona que eres.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por muris
7 ago 2017, 16:27

#9 #9 tecgarasil dijo: #8 @muris Entiendo lo que quieres decir, es algo que se agradece, y algo que todos DEBERÍAN hacer... pero también entiende que si no pides ayuda no deberías quejarte de no recibirla. (Es como no dar pistas sobre regalos y después quejarte de lo que recibes)@tecgarasil Pero es que si vives en casa ya sea con tus padres, tu pareja o amigos, debes saber que la casa no se mantiene sola, que se necesita que todos hagan algo. Ya sea limpiar la casa, fregar, cocinar, etc.. El problema esta en esas personas que escurren el bulto y como no han pedido ayuda otras pues no hacen nada, y no no es así.
No tiene nada que ver con el tema de regalos que me comentas

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por altairac
6 ago 2017, 13:04

Esta bien, solo falta explosiones y bombas improvisadas, pero esta bien.

A favor En contra 3(29 votos)
#4 por turst2
6 ago 2017, 13:43

Propaganda musulmana hasta en la puta sopa.

1
A favor En contra 15(27 votos)
#5 por muris
6 ago 2017, 14:19

Claro, ahora el problema va a ser que las mujeres no queremos que hagais nada en casa... quizas no habría que preguntar tanto y tomar la iniciativa, la casa es de todos...

1
A favor En contra 18(28 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!