¡Cuánta razón! / Muere mientras salvas el planeta
Arriba
14
Enviado por trollface el 28 sep 2017, 12:35

Muere mientras salvas el planeta


cigarrillos,biodegradables,plantas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mientras tanto, en la Universidad de Sevilla... Enlace a Las arañas más agresivas y peligrosas del planeta que hacen temblar a cualquiera Enlace a Llevándose un par de recuerdos a su planeta

Vídeo relacionado:

Enlace a Medellín consigue subir su temperatura 2ºC
#1 por thewolverine
28 sep 2017, 18:30

Sigue siendo una guarrada y no es más que una excusa para seguir ensuciando el suelo de colillas.

1
A favor En contra 44(52 votos)
#2 por mativalcast
28 sep 2017, 18:38

#1 #1 thewolverine dijo: Sigue siendo una guarrada y no es más que una excusa para seguir ensuciando el suelo de colillas.@thewolverine totalmente de acuerdo, no seria problema si se contaminaran solos, pero todos nos tenemos que aguantar el humo y el piso queda como basurero

A favor En contra 22(32 votos)
#4 por latinoamistoso
28 sep 2017, 19:11

a penas se nota el photoshop en la segunda imagen XD

A favor En contra 6(16 votos)
#6 por fresisuiss
28 sep 2017, 22:13

Qué cojones vas a salvar, si el humo del tabaco contamina una barbaridad.

Ah, y está repetido, igual que mi comentario.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por jjjavi87
28 sep 2017, 22:23

Me parece tristemente vergonzoso que en vez de concienciar en tirar las colillas a la basura, como no hay remedio con esa banda de cerdos, pues hay que inventar que su mier.da aporte algo bueno. Hay que ser muy miserable para tirar las colillas al suelo, o para echarlas en el cenicero de su coche y luego vaciarlo en un parking dejando el montoncito ahí. Que os drogueis no os excusa para ser cerdos encima.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por dastan2710reborn
29 sep 2017, 00:25

Machaquemos a los fumadores!! Así nos sentiremos mejor con nosotros mismos, aunque el humo de nuestros coches y motos contaminen mucho más!! Panda de idiotas, ya no se permite fumar en lugares públicos, el humo de alguien que fuma en la calle es imposible que os intoxique. Deberíais pegaros un tiro, ya que si a vosotros os molesta la paja mental que os hacéis, a mí me molesta vuestra imbecilidad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por ray250
28 sep 2017, 22:10

Este cartel tiene un montón de años y sigo sin ver el invento en ninguna parte.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por elsalidorey1
29 sep 2017, 07:35

Como me lío porros con esos filtros???

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por mmiiqquueeii
29 sep 2017, 12:57

Esto es un poco absurdo y sin sentido. Para mi es la peor idea, primero porque consigue que la gente fume más diciendo (así ayudo al planeta) Segundo, la semilla no creo que logre hacer nada puesto que posiblemente acabe llena de nicotina lo que hará que no pueda absorber agua y luz del sol para germinar. Tercero, la gente suele tirar las colillas encendidas por lo que lo más probable es que provoque un incendio que destruya muchas hectáreas de bosque. Cuarto, consigue que la gente fumadora sea más ******* tirando basura al suelo.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por usted_es_diabolico
29 sep 2017, 21:13

con la cantidad de porquerías que conforman un cigarrilo, dudo mucho que de ahí salga una planta

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por dastan2710reborn
30 sep 2017, 00:33

#12 #12 jjjavi87 dijo: #8 para imbecilidad la tuya tio, quien habla de humo? O es que es incompatible el fumar con el tirar las colillas a la basura? tanto os cuesta, o es que con tanta droga no os da para más? A mi que tú fumes me resbala, de echo me alegra por el precio del tabaco que estas pagando para todos. El que tendrá una salud lamentable más adelante serás tú, no yo. El que fumes no te da via libre para tirar las colillas al suelo. Es como si yo cada dia monto botellon en la puerta de tu casa y te meo el portal y te dejo las botellas en el suelo ensuciando todo, y cuando te vengas a quejar por ser cer.do, desviaré el tema a la contaminación de los coches, no a lo que genero yo con mi vicio sobre los demás, como haces tú.@jjjavi87 Primero: Estás deduciendo erróneamente que yo fumo en base a ******* mentales que te has hecho, lo cual ya demuestra que eres *******, dado que no soy fumador.
Segundo: Al acusarme de fumador, has deducido (erróneamente, vaya, qué sorpresa) que es una droga que afecta a las capacidades mentales del indivíduo (de forma satírica, obviamente, aunque no tiene nada que ver, así que elevarlo a la enésima potencia como has hecho sólo denosta que eres aún más ******* de lo que afirmo en el punto uno. Te has autosuperado, Bien hecho! :D) y que, por tanto, no son capaces de tirar las colillas a la basura.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por dastan2710reborn
30 sep 2017, 00:34

#12 #12 jjjavi87 dijo: #8 para imbecilidad la tuya tio, quien habla de humo? O es que es incompatible el fumar con el tirar las colillas a la basura? tanto os cuesta, o es que con tanta droga no os da para más? A mi que tú fumes me resbala, de echo me alegra por el precio del tabaco que estas pagando para todos. El que tendrá una salud lamentable más adelante serás tú, no yo. El que fumes no te da via libre para tirar las colillas al suelo. Es como si yo cada dia monto botellon en la puerta de tu casa y te meo el portal y te dejo las botellas en el suelo ensuciando todo, y cuando te vengas a quejar por ser cer.do, desviaré el tema a la contaminación de los coches, no a lo que genero yo con mi vicio sobre los demás, como haces tú.@jjjavi87 Tercero: El hecho de que hable de humo y contaminación viene de los comentarios de este cartel, la mayoría en plan ''buah tío, nos contaminan con su humo de segunda mano, qué cerdos e imbéciles son''.
Cuarto: Si pusieran ceniceros en los mismos sitios que las papeleras (sería lo justo, dado el alto precio en impuestos que recauda el tabaco para el Estado) y se concienciara a tirar ahí las colillas, no habría ningún problema, porque te recuerdo, genio, que si tiras una colilla a la basura, lo más probable es que provoques un incendio, y no me vengas con que hay una plaquita donde apagar el cigarro, porque si te parece restriegas tú los dedos en la boca de un cubo de basura.

PD: Repasa la ortografía, los cuadernillos Rubio te vendrán bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por jjjavi87
29 sep 2017, 19:44

#8 #8 dastan2710reborn dijo: Machaquemos a los fumadores!! Así nos sentiremos mejor con nosotros mismos, aunque el humo de nuestros coches y motos contaminen mucho más!! Panda de idiotas, ya no se permite fumar en lugares públicos, el humo de alguien que fuma en la calle es imposible que os intoxique. Deberíais pegaros un tiro, ya que si a vosotros os molesta la paja mental que os hacéis, a mí me molesta vuestra imbecilidad. para imbecilidad la tuya tio, quien habla de humo? O es que es incompatible el fumar con el tirar las colillas a la basura? tanto os cuesta, o es que con tanta droga no os da para más? A mi que tú fumes me resbala, de echo me alegra por el precio del tabaco que estas pagando para todos. El que tendrá una salud lamentable más adelante serás tú, no yo. El que fumes no te da via libre para tirar las colillas al suelo. Es como si yo cada dia monto botellon en la puerta de tu casa y te meo el portal y te dejo las botellas en el suelo ensuciando todo, y cuando te vengas a quejar por ser cer.do, desviaré el tema a la contaminación de los coches, no a lo que genero yo con mi vicio sobre los demás, como haces tú.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por pablo37
28 sep 2017, 19:11

lo que se tiene que hacer es tirarlas a la basura en vez de poner escusas para tirarlas al suelo. las semillas tambien perjudican a la calzada.

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!