¡Cuánta razón! / FELIPE VI DE ESPAÑA
Arriba
16
Enviado por lolo el 5 oct 2017, 12:45

FELIPE VI DE ESPAÑA


Felipe VI de España,rey,vergüenza,vago,poco trabajo

Fuente: http://twitter.com/fer_novato
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Parece que no tienen suficientes altavoces Enlace a La última foto de Lenin Enlace a Florida prohibe las redes sociales a menores de 14 años

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombre hinca rodilla por todo el parque Disney sabiendo que su chica odia las escenitas
#3 por thenrez
5 oct 2017, 18:16

Pues está mucho mas preparado que casi cualquier político de los que tenemos ahora.

A favor En contra 34(46 votos)
#6 por the_bossing10
5 oct 2017, 19:27

El problema con el rey es que la gente quiere elegir su jefe de estado por votación, si queréis criticarlo, que sea para quitar la monarquía y poner una república, pero hacer un cartel diciendo que el rey no trabaja es una gilipollez digna de izquierdistas radicales, ¿sabéis por que? porque si hubiera república en España, el presidente ocuparía el mismo cargo que el rey, como jefe de estado, y todo el trabajo tanto nacional como internacional que ello conlleva, ¿que coño crees, que esto es como la edad media, en el que el rey esta en un trono con una corona y un bastón todo el año menos los días que da el discurso de navidad? De verdad, que estúpida es la gente.

3
A favor En contra 24(30 votos)
#4 por morthius
5 oct 2017, 18:19

Poco trabajo?! El rey?!
Tu viajas en coche o en autobús? Pues adivina gracias a quien tenemos petróleo para que funcionen.

A favor En contra 16(26 votos)
#7 por the_bossing10
5 oct 2017, 19:33

#6 #6 the_bossing10 dijo: El problema con el rey es que la gente quiere elegir su jefe de estado por votación, si queréis criticarlo, que sea para quitar la monarquía y poner una república, pero hacer un cartel diciendo que el rey no trabaja es una gilipollez digna de izquierdistas radicales, ¿sabéis por que? porque si hubiera república en España, el presidente ocuparía el mismo cargo que el rey, como jefe de estado, y todo el trabajo tanto nacional como internacional que ello conlleva, ¿que coño crees, que esto es como la edad media, en el que el rey esta en un trono con una corona y un bastón todo el año menos los días que da el discurso de navidad? De verdad, que estúpida es la gente.@ y antes de las criticas y demás mierdas, soy de izquierdas, y si, yo también quiero república, pero una cosa no quita la otra, para que el presidente de la república sea otro ******* del PP con nulo conocimiento de ingles, que este metido en chanchullos y que de una imagen nefasta de España como hace Mariano, prefiero mucho antes a Felipe, es mas correcto, esta mejor preparado que la mayoría de políticos, y creo que es el político con mejor imagen fuera de España.

A favor En contra 15(17 votos)
#9 por kai0
5 oct 2017, 19:49

Este rey no esta mal. ¿De verdad queréis que los mismos que hacen ganar al PP elijan a otro señor tipo Rajoy para ocupar las funciones del rey?

1
A favor En contra 9(11 votos)
#10 por jonsnowisabastard
5 oct 2017, 21:01

Perdonad, el rey puede ser el hijo de un enchufado de Franco con puesto vitalicio por derecho de nacimiento, y puede tener una familia de mantenidos que no dan un palo al agua; pero él trabaja tanto como cualquier otro político y os aseguro que lo último que hace es tirarse en el sofá a ver la tele. Y sí, toda su vida se ha estado preparando para ser rey. Nunca entenderé esa manía de inventarse cosas en temas en los que ya se tienen argumentos reales.

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por chronoid
6 oct 2017, 11:13

#6 #6 the_bossing10 dijo: El problema con el rey es que la gente quiere elegir su jefe de estado por votación, si queréis criticarlo, que sea para quitar la monarquía y poner una república, pero hacer un cartel diciendo que el rey no trabaja es una gilipollez digna de izquierdistas radicales, ¿sabéis por que? porque si hubiera república en España, el presidente ocuparía el mismo cargo que el rey, como jefe de estado, y todo el trabajo tanto nacional como internacional que ello conlleva, ¿que coño crees, que esto es como la edad media, en el que el rey esta en un trono con una corona y un bastón todo el año menos los días que da el discurso de navidad? De verdad, que estúpida es la gente.@the_bossing10
No solo eso, si se estableciese la república no solo tendría que ocupar otro el puesto de jefe de estado, sino que también habría que nombrar a otro Capitán General (A no ser que se le dejase mantener ese puesto).

Si es que parece que no, pero a lo tonto el rey tiene dos trabajos.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por entronador
5 oct 2017, 18:02

¿no está esto repetido?¿o publicado en otra web de memondo?
Dejen de repetir todo en todos lados

1
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por vance_sirron
6 oct 2017, 11:28

Me gustaría que alguien me explicara cómo es que se utiliza la palabra preparado con una connotación negativa, cuando es lo que deberíamos exigir a todos los políticos.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por ng007
5 oct 2017, 18:32

#1 #1 entronador dijo: ¿no está esto repetido?¿o publicado en otra web de memondo?
Dejen de repetir todo en todos lados
si es de VeF y por que no deberian repetirlo? no todos los usuarios visitan todas las paginas de memondo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por krakatoangus33
5 oct 2017, 19:38

#5 #5 ng007 dijo: #1 si es de VeF y por que no deberian repetirlo? no todos los usuarios visitan todas las paginas de memondo.@ng007 ¿Para qué tener tantas páginas si van a repetir el mismo contenido? no es la primera vez que repiten una publicación entre CR y VER, de hecho cada vez lo hacen más seguido.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por jgm996
5 oct 2017, 22:56

Viendo la situación actual, me alegra ver que comienzan a haber comentarios razonables y no extremistas. Siempre es buena debatir la política desde el respeto y la tolerancia :)

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por turst2
5 oct 2017, 21:45

El que esta preparado es jeorge Soros, el balcanizador de paises, ha acabado con siria y ukraina, ahora financia el independetismo catalan y recientemente ha comprado 17 toneladas de oro, la que nos espera.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por naxote
6 oct 2017, 19:55

#6 #6 the_bossing10 dijo: El problema con el rey es que la gente quiere elegir su jefe de estado por votación, si queréis criticarlo, que sea para quitar la monarquía y poner una república, pero hacer un cartel diciendo que el rey no trabaja es una gilipollez digna de izquierdistas radicales, ¿sabéis por que? porque si hubiera república en España, el presidente ocuparía el mismo cargo que el rey, como jefe de estado, y todo el trabajo tanto nacional como internacional que ello conlleva, ¿que coño crees, que esto es como la edad media, en el que el rey esta en un trono con una corona y un bastón todo el año menos los días que da el discurso de navidad? De verdad, que estúpida es la gente.@the_bossing10

El problema con el rey no es que no trabaje, el problema con el rey es que cobra una pasta gansa que sale de los impuestos de todos los españoles, no solo él, su familia también. El problema con el rey es que sus hijos tienen la vida solucionada gracias al dinero de todos los españoles. El problema con el rey es que negocia con Arabia Saudí y estos a su vez con terroristas, el rey lo sabe. El problema con el rey es que si eres familia suya puedes cometer un delito gravísimo y nadie te va a mandar a ma cárcel por ser familia del rey, cof cof... infanta, urdangarín... cof cof

Esos son algunos ee los problemas con el rey que se me ocurren

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por thenumberguan
8 oct 2017, 02:17

#9 #9 kai0 dijo: Este rey no esta mal. ¿De verdad queréis que los mismos que hacen ganar al PP elijan a otro señor tipo Rajoy para ocupar las funciones del rey?Creo que no entiendes muy bien como va una república. Mas allá del presidente no hay nadie, y éste es elegido cada 4 años, por lo que no, no sería lo mismo que el rey porque a éste le tenemos si o si para toda la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por dsv
5 oct 2017, 18:15

[humor informático] El mejor comando de Felipe vi es :q!

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!