¡Cuánta razón! / Un hombre documenta su increíble transformación en mujer durante 17 meses y su expresión facial en la última foto lo dice todo
Arriba
42
Enviado por fuckyeah el 17 nov 2017, 15:48

Un hombre documenta su increíble transformación en mujer durante 17 meses y su expresión facial en la última foto lo dice todo


transición,transgénero,cambio,chico,chica,17 meses

Fuente: http://www.boredpanda.es/hombre-a-mujer-transgenero-17-meses-progreso-transicion/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo va a mejor excepto el nivel de vida de la familia promedio Enlace a  Los divertidos nombres que utilizan en todo el mundo para referirse a nuestras partes más íntimas Enlace a Infiel por naturaleza

Vídeo relacionado:

Enlace a Los toros mecánicos pueden jugar malas pasadas
#1 por danadam
19 nov 2017, 23:54

No sabía que al cambiar de sexo, se cambiaba de forma periódica

1
A favor En contra 5(21 votos)
destacado
#2 por dalmond
19 nov 2017, 23:55

¿Por qué llevaba una maceta en la cabeza?

2
A favor En contra 78(80 votos)
#3 por turst2
19 nov 2017, 23:58

Solo puntuar que no existe una transormacion de hombre a mujer, puedes travestirte operarte etc, pero no transformarte.
Si te tomaran una muestra de sangre y la analizaran los resultados dirían que eres hombre, aunque te tomes quilos de hormonas. (los cromosomas no engañan) Esta muy bien que la gente haga lo que quiera pero no se pueden pasar la genética por el forro.

4
A favor En contra 40(98 votos)
#4 por jonhye7
20 nov 2017, 00:10

#3 #3 turst2 dijo: Solo puntuar que no existe una transormacion de hombre a mujer, puedes travestirte operarte etc, pero no transformarte.
Si te tomaran una muestra de sangre y la analizaran los resultados dirían que eres hombre, aunque te tomes quilos de hormonas. (los cromosomas no engañan) Esta muy bien que la gente haga lo que quiera pero no se pueden pasar la genética por el forro.
@turst2 Va más por el tema del género, y en ese caso la transformación si existe. Se puede cambiar tanto el aspecto físico como el genero de hombre a mujer y viceversa. En lo genético no, pero en esas dos anteriores sí, y teniendo en cuenta que a fin de cuentas son los que importan en sociedad...

1
A favor En contra 20(34 votos)
#5 por putoak
20 nov 2017, 00:14

Yo lo llamaría "cómo conseguir terminar tu disfraz diecisiete meses después de castrarte." Y no es que quiera asumir su castración....

A favor En contra 2(30 votos)
#6 por putoak
20 nov 2017, 00:24

#4 #4 jonhye7 dijo: #3 @turst2 Va más por el tema del género, y en ese caso la transformación si existe. Se puede cambiar tanto el aspecto físico como el genero de hombre a mujer y viceversa. En lo genético no, pero en esas dos anteriores sí, y teniendo en cuenta que a fin de cuentas son los que importan en sociedad...@jonhye7 a mi me gustaría transformar mi edad. ¿Esa transformación existe? Yo podría cambiar mi aspecto y volverlo más infantil y cambiar mi edad y que ponga en mi DNI que tengo 7 años, que a fin de cuentas es lo que importa en la sociedad,¿no?

1
A favor En contra 4(36 votos)
#7 por nathanielvondrachen
20 nov 2017, 00:31

#6 #6 putoak dijo: #4 @jonhye7 a mi me gustaría transformar mi edad. ¿Esa transformación existe? Yo podría cambiar mi aspecto y volverlo más infantil y cambiar mi edad y que ponga en mi DNI que tengo 7 años, que a fin de cuentas es lo que importa en la sociedad,¿no?@putoak Tu lo que eres es un ignorante que habla sin saber. Simplemente eso. Por suerte para tí, puede cambiar. INVESTIGA.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#8 por axe12
20 nov 2017, 00:34

Quién fue el salame que subio esto a mi preciosa página?

A favor En contra 2(10 votos)
#9 por putoak
20 nov 2017, 00:42

#7 #7 nathanielvondrachen dijo: #6 @putoak Tu lo que eres es un ignorante que habla sin saber. Simplemente eso. Por suerte para tí, puede cambiar. INVESTIGA.@nathanielvondrachen ¿Por que es suerte para mi que pueda, segun tu, cambiar? Oye, que no te enfades conmigo, hablalo con sus cromosomas. Las mujeres dan a luz, traen la vida al mundo, pregunta a ver si este chico travestido puede hacerlo. INVESTIGA

A favor En contra 3(27 votos)
#10 por checa8888
20 nov 2017, 01:06

Es un hombre o Mujer Transexual, la palabra junta y no separada por que no es una mujer real.
A no ser que mis concepto de mujer y hombre osea ser como yo las entiendo ya estén obsoleta, si lo están en ese caso requiero si hay alguna persona que me lo diga. Gracias.

En mi cabeza ser de un sexo o genero sexual es Tener características sexuales primarias y segundarías de nacimiento y el genero o como me gusta interpretarlo Genero humano, es una combinación de características ajena al sexo, los tales llamado roles de genero, que básicamente es tu personalidad y como te comportas con las demás personas por lo que decir el genero /Humano/ es estúpido y confunde a los demás que lo interpretan como Genero Sexual.

A favor En contra 0(12 votos)
#11 por checa8888
20 nov 2017, 01:06

Una cosa extra...

Como no se que consecuencias tiene hacerse eso mas allá de que ya no tienes lo que tenia no diré nada al respecto pero añado que aborrezco la mutilación genital incluido en intersexuales, que son aquellas personas que nacen genitales entremedio de ambas, aunque suelen ser disfuncionales. Pero claro cada cual su cuerpo, pero por lo menos hasta los veinte años que no se permita hacer ninguna operación estética de este tipo.

¿Por que el "genero" no lleva otra palabra para dar un mayor significado?
Voy a dar unos ejemplo; Genero - Musical/Literario/Videojuego

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por jowio
20 nov 2017, 01:19

Puede parir? No? Pues será algo, pero mujer no

1
A favor En contra 1(21 votos)
#13 por davcs
20 nov 2017, 01:39

No es un hombre, es una mujer

A favor En contra 0(14 votos)
#14 por luisblax
20 nov 2017, 02:08

Aunque la mona se vista de trasvesti y se opere los genitales mona se queda.

A favor En contra 0(10 votos)
#15 por back_in_black_girl
20 nov 2017, 02:12

Pues ha quedado bastante guapa al final. Pero en serio, vaya sonrisa más forzada, da muy mal rollo.

A favor En contra 21(27 votos)
#16 por hadico
20 nov 2017, 02:35

Me pregunto si habrá podido hacer lo mismo con su *******.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por jeffreestar
20 nov 2017, 02:54

Primero, no se transforma en nada, es una mujer.
Para #12 #12 jowio dijo: Puede parir? No? Pues será algo, pero mujer nomuchas mujeres no pueden parir y siguen siendo mujeres.
El género y el sexo biológico son dos cosas diferentes.
Me parece increíble vuestra mentalidad a estas alturas, un poco más cerraditos y me decís que la tierra es plana

A favor En contra 3(13 votos)
#19 por bulleta
20 nov 2017, 03:55

Veamos, si se siente bien con su nueva vida genial.Y si encuentra quien le acepte con toda su historia de vida ¿de que nos quejamos?.

A favor En contra 6(14 votos)
#20 por mclalo
20 nov 2017, 07:48

#3 #3 turst2 dijo: Solo puntuar que no existe una transormacion de hombre a mujer, puedes travestirte operarte etc, pero no transformarte.
Si te tomaran una muestra de sangre y la analizaran los resultados dirían que eres hombre, aunque te tomes quilos de hormonas. (los cromosomas no engañan) Esta muy bien que la gente haga lo que quiera pero no se pueden pasar la genética por el forro.
@turst2
Hey amigo vas muy rápido, hablas de cosas muy complejas con muy pocas palabras. Para empezar, ¿Qué es lo que te hace ser "hombre"? ¿Qué es lo que te hace ser "mujer"? Puede que para ti un hombre es quien nace con ******* y mujer quien nace con vagina PUNTO. Tu opinión es muy respetable y sin embargo, debatible, pues no es tan simple, ya que un "hombre" y una "mujer" es en realidad un conjunto de dos cosas: el sexo y el género, que a su vez están compuestos de más cosas, como la biología, la anatomía, la genética, los roles, la identidad y la expresión.

Continúo...

1
A favor En contra 6(14 votos)
#21 por mclalo
20 nov 2017, 07:56

#3 #3 turst2 dijo: Solo puntuar que no existe una transormacion de hombre a mujer, puedes travestirte operarte etc, pero no transformarte.
Si te tomaran una muestra de sangre y la analizaran los resultados dirían que eres hombre, aunque te tomes quilos de hormonas. (los cromosomas no engañan) Esta muy bien que la gente haga lo que quiera pero no se pueden pasar la genética por el forro.
@turst2
Para ser "mujer" en toda la extensión de la palabra necesitas tener la anatomía (Genética y caracteres sexuales primarios y secundarios) la psicología el género y la identidad de una mujer. Lo mismo para ser "hombre". Biológicamente tienes razón: si naces en un sexo, vas a serlo toda la vida. Pero psicológica y legalmente alguien que nació en un sexo no necesariamente va a serlo toda su vida pues puede que alguien que nace con la biología física de un hombre, tenga la psicología el género y la identidad de una mujer y viceversa. La "transición" o el "cambio de sexo" a través de operaciones y tratamientos hormonales es más que nada para compensar la inconformidad del individuo con su anatomía física, más no su biología genética.

A favor En contra 10(12 votos)
#22 por calosxz
20 nov 2017, 09:08

"Mujer"

A favor En contra 5(17 votos)
#23 por putoak
20 nov 2017, 10:47

#2 #2 dalmond dijo: ¿Por qué llevaba una maceta en la cabeza?es simbólico, quiere decir que antes de hacerlo tenía gilipolleces en la cabeza.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por putoak
20 nov 2017, 10:56

#20 #20 mclalo dijo: #3 @turst2
Hey amigo vas muy rápido, hablas de cosas muy complejas con muy pocas palabras. Para empezar, ¿Qué es lo que te hace ser "hombre"? ¿Qué es lo que te hace ser "mujer"? Puede que para ti un hombre es quien nace con ******* y mujer quien nace con vagina PUNTO. Tu opinión es muy respetable y sin embargo, debatible, pues no es tan simple, ya que un "hombre" y una "mujer" es en realidad un conjunto de dos cosas: el sexo y el género, que a su vez están compuestos de más cosas, como la biología, la anatomía, la genética, los roles, la identidad y la expresión.

Continúo...
estas asumiendo el rol de los generos? Estas diciendo que comportarse de cierta manera puede convertirte en un hombre o en una mujer? Yo creo que tu opinion tambien es respetable, pero es una mierda. Por sentirte mujer crees que ya te conviertes en una? Yo me siento unicornio y... bueno... no sirve para nada, sigo siendo yo mismo.

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por feericcatgirl
20 nov 2017, 11:44

Menudo festival de transfobia por aquí. Flippant me parece que a estas alturas se siga reduciendo la mujer a un simple útero, como si las supervivientes a un cáncer de útero dejarán de ser mujeres después de la histerectomía. Pero bueno, ya se os ve a los cis que no queréis perder vuestros privilegios cis, que no queréis dejar de tener ese poder para excluír de la sociedad a quien queráis, aunque tengáis que pasaros los derechos humanos por el forro. Recordad: si no respetais los derechos humanos (en este caso los de identidad) luego no lloréis porque éstos se incumplan en países del tercer mundo o en Guantánamo.
PD: Esta chica SIEMPRE ha sido mujer por mucho que moleste a los transfóbicos.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#26 por shigetora
20 nov 2017, 11:52

Podéis dejar de enaltecer trastornos psicológicos? Gracias.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#27 por feericcatgirl
20 nov 2017, 11:55

#26 #26 shigetora dijo: Podéis dejar de enaltecer trastornos psicológicos? Gracias.Toda una pena que la transexualidad no lo sea y que vaya a ser sacada del manual de trastornos mentales de la OMS en 2018 con la nueva versión :)

1
A favor En contra 0(8 votos)
#28 por allinonebyte
20 nov 2017, 13:36

#25 #25 feericcatgirl dijo: Menudo festival de transfobia por aquí. Flippant me parece que a estas alturas se siga reduciendo la mujer a un simple útero, como si las supervivientes a un cáncer de útero dejarán de ser mujeres después de la histerectomía. Pero bueno, ya se os ve a los cis que no queréis perder vuestros privilegios cis, que no queréis dejar de tener ese poder para excluír de la sociedad a quien queráis, aunque tengáis que pasaros los derechos humanos por el forro. Recordad: si no respetais los derechos humanos (en este caso los de identidad) luego no lloréis porque éstos se incumplan en países del tercer mundo o en Guantánamo.
PD: Esta chica SIEMPRE ha sido mujer por mucho que moleste a los transfóbicos.
@feericmaid Para ser una (pseudo-)progresista liberal con las sexualidades de los demás metes bastante mierda sobre los cis aún sin saber lo que pasa al otro lado de las pantallas.

Pst, pst, un secreto: eso es ser hi-pó-cri-ta.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#29 por juanfanseyker
20 nov 2017, 13:41

@turst2 tienes toda la razon del mundo, no lo niego, pero ese comentario sobraba

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por feericcatgirl
20 nov 2017, 13:42

#28 #28 allinonebyte dijo: #25 @feericmaid Para ser una (pseudo-)progresista liberal con las sexualidades de los demás metes bastante mierda sobre los cis aún sin saber lo que pasa al otro lado de las pantallas.

Pst, pst, un secreto: eso es ser hi-pó-cri-ta.
Oh perdona, si te sientes ofendido/a ponle "determinados" delante de cis. Por cierto, aquí estamos hablando de alineación sexo-género, no de sexualidades.
Sabes cómo se llama ofenderse por un comentario "cisfóbico" y no decir nada de los montones de comentarios transfóbicos de este cartel? Si, hipócrita.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por madfujoshi
20 nov 2017, 16:44

#25 #25 feericcatgirl dijo: Menudo festival de transfobia por aquí. Flippant me parece que a estas alturas se siga reduciendo la mujer a un simple útero, como si las supervivientes a un cáncer de útero dejarán de ser mujeres después de la histerectomía. Pero bueno, ya se os ve a los cis que no queréis perder vuestros privilegios cis, que no queréis dejar de tener ese poder para excluír de la sociedad a quien queráis, aunque tengáis que pasaros los derechos humanos por el forro. Recordad: si no respetais los derechos humanos (en este caso los de identidad) luego no lloréis porque éstos se incumplan en países del tercer mundo o en Guantánamo.
PD: Esta chica SIEMPRE ha sido mujer por mucho que moleste a los transfóbicos.
@feericmaid A ver que la mentalidad retrograda de esta pagina no es ninguna sorpresa, hace nada un cartel sobre igualdad de género en los catálogos de juguetes matao a negativos, y un cartel con un par de tetas lleno de positivos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por blair_0
20 nov 2017, 18:46

#28 #28 allinonebyte dijo: #25 @feericmaid Para ser una (pseudo-)progresista liberal con las sexualidades de los demás metes bastante mierda sobre los cis aún sin saber lo que pasa al otro lado de las pantallas.

Pst, pst, un secreto: eso es ser hi-pó-cri-ta.
@allinonebyte Es que acá la hipocresía no se conoce, es parte de los logros de los colectivos que enfermizamente imponen su ideología como única dóctrina condenando cualquier tipo de opinión que difiera en el más mínimo detalle de lo que ellos califican como correcto, tener una opinión significa que eres un retrógrado, transfóbico, y un montón de adjetivos más. Que no se te ocurra pensar jamás en dar tu opinión si no se ajusta palabra por palabra a la opinión de los únicos que tienen derecho a tener opinión. Si acá esto está lleno de hipócritas

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por allinonebyte
20 nov 2017, 21:57

#30 #30 feericcatgirl dijo: #28 Oh perdona, si te sientes ofendido/a ponle "determinados" delante de cis. Por cierto, aquí estamos hablando de alineación sexo-género, no de sexualidades.
Sabes cómo se llama ofenderse por un comentario "cisfóbico" y no decir nada de los montones de comentarios transfóbicos de este cartel? Si, hipócrita.
@feericmaid No. Hipócrita es ir de progresista y condenar a los demás por no entrar dentro de lo que tú crees "bueno". Yo, por mi parte, me preocupo más por lo que me afecta, por eso no trato lo demás. Por eso, y porque son siempre los mismos trolls los que lo dicen.

Y sí, es importante especificar el "algunos". Es importante la diferencia entre criticar a los que se lo merecen y a todo un colectivo.

Pero claro, es más fácil ir de SJW por el mundo haciéndote el ofendido con lógica barata.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por feericcatgirl
20 nov 2017, 22:02

#33 #33 allinonebyte dijo: #30 @feericmaid No. Hipócrita es ir de progresista y condenar a los demás por no entrar dentro de lo que tú crees "bueno". Yo, por mi parte, me preocupo más por lo que me afecta, por eso no trato lo demás. Por eso, y porque son siempre los mismos trolls los que lo dicen.

Y sí, es importante especificar el "algunos". Es importante la diferencia entre criticar a los que se lo merecen y a todo un colectivo.

Pero claro, es más fácil ir de SJW por el mundo haciéndote el ofendido con lógica barata.
"me preocupo de lo que me afecta"
Y por qué me deberían importar a mi los cis si a ti no te importan los trans? El hecho de que sólo me hayas criticado a mi muestra bastante bien tu hipocresía, si me lo hacen a mí mal, si es a otros me de igual.
Peor bueno, supongo que es muy fácil ir de intelectual anti-SJW y sentirse ofendido por todo lo que te afecte a TI y pasar por alto lo demás.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por allinonebyte
21 nov 2017, 00:15

#34 #34 feericcatgirl dijo: #33 "me preocupo de lo que me afecta"
Y por qué me deberían importar a mi los cis si a ti no te importan los trans? El hecho de que sólo me hayas criticado a mi muestra bastante bien tu hipocresía, si me lo hacen a mí mal, si es a otros me de igual.
Peor bueno, supongo que es muy fácil ir de intelectual anti-SJW y sentirse ofendido por todo lo que te afecte a TI y pasar por alto lo demás.
@feericmaid Te critico a ti porque vas por ahí presumiendo de mente abierta y cuando puedes insultas a los cis. Eso es hipócrita. Yo digo que miro por lo que me afecta. Eso, como mucho, es egoísta. Y no, no tienen por qué importarte los cis. Yo no he dicho eso, y no me las he dado de intelectual (que tu compresión sea deficiente no es cosa mía), pero tampoco voy diciendo que qué asco me dan los transexuales. Primero, porque no lo pienso y me da igual, y segundo, porque no tiene que ver. Eres TÚ la persona que insulta a los cis bajo el amparo del apoyo a grupos minoritarios. Eres TÚ quien a la mínima salta a la yugular de quien dice algo que no te gusta.

Trabaja un poco tu argumento, y no te limites al "tú más" y a usar contra mí algo que no he dicho.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por putoak
21 nov 2017, 00:19

#31 #31 madfujoshi dijo: #25 @feericmaid A ver que la mentalidad retrograda de esta pagina no es ninguna sorpresa, hace nada un cartel sobre igualdad de género en los catálogos de juguetes matao a negativos, y un cartel con un par de tetas lleno de positivos. @madfujoshi lo que sí es una sorpresa es que, teniendo siempre tantos negativos, se sigan publicando a montones tantos carteles pro-trans/homo o pro-cualquiercosaquenoseaheterosexualidad. Si tienen tantos negativos, como consiguen publicarse??? O es que a los administradores de estas webs les pagan porque se publiquen? La verdad es que no me cuadra

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por hadico
21 nov 2017, 01:29

#37 #37 putoak dijo: #31 @madfujoshi lo que sí es una sorpresa es que, teniendo siempre tantos negativos, se sigan publicando a montones tantos carteles pro-trans/homo o pro-cualquiercosaquenoseaheterosexualidad. Si tienen tantos negativos, como consiguen publicarse??? O es que a los administradores de estas webs les pagan porque se publiquen? La verdad es que no me cuadra@putoak No me sorprendería nada que se les pagase por subir este tipo de estupideces, a fin de cuentas todas estas chorradas son del interés de lobbys como el LGTB.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por hadico
21 nov 2017, 01:40

#27 #27 feericcatgirl dijo: #26 Toda una pena que la transexualidad no lo sea y que vaya a ser sacada del manual de trastornos mentales de la OMS en 2018 con la nueva versión :) @feericmaid ya que estas dilo todo, va a ser retirada no porque los médicos o los expertos en genética se hayan retractado si no por la brutal presión a la que los han sometido lobbys como el LGTB.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por atroty
21 nov 2017, 11:04

Se parece a Bella Thorne :O al final

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por pablo37
21 nov 2017, 12:06

#1 #1 danadam dijo: No sabía que al cambiar de sexo, se cambiaba de forma periódica@danadam el tío no se ha transformado, simplemente ha estado tomando hormonas y se ve como le van haciendo efecto poco a poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por juantomasbarroso
21 nov 2017, 16:00

#3 #3 turst2 dijo: Solo puntuar que no existe una transormacion de hombre a mujer, puedes travestirte operarte etc, pero no transformarte.
Si te tomaran una muestra de sangre y la analizaran los resultados dirían que eres hombre, aunque te tomes quilos de hormonas. (los cromosomas no engañan) Esta muy bien que la gente haga lo que quiera pero no se pueden pasar la genética por el forro.
@turst2 la transformación ocurre en el mismo momento en el que te das cuenta que no te sientes identificado con tu cuerpo y decides cambiarlo

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por juantomasbarroso
21 nov 2017, 16:01

#2 #2 dalmond dijo: ¿Por qué llevaba una maceta en la cabeza?@dalmond no se pero es la mejor foto de todas, yo hubiera puesto otra foto de la misma manera despues del cambio

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por dasha
23 nov 2017, 11:41

Yo flipo con el poder de las hormonas. En serio.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!