¡Cuánta razón! / Si ellos no son tan tontos como para seguir el juego, ¿por qué nosotros sí?
Arriba
11
Enviado por jhonnypapayone el 26 nov 2017, 22:07

Si ellos no son tan tontos como para seguir el juego, ¿por qué nosotros sí?


banco,pelota,juego,timo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tal para cual Enlace a Perros perfectos para proteger a una familia y que mejor cuidan de los pequeños de la casa Enlace a Insultos salvajes encontrados en Internet y que eran demasiado buenos para no compartirlos

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de GTA VI hecho con GTA Online
#1 por nerveros
6 dic 2017, 21:22

jajajaj piensas que es así de sencillo?

A favor En contra 31(37 votos)
#3 por sc42
6 dic 2017, 21:50

Hmm.. para esclarecer esta sesuda cuestión hay que analizar los hechos cabalmente. El dinero que uno guarda en el banco vale mucho mas que una pelota. Si se te quema la casa con la pelota dentro, a la mierda la puta pelota. Pero si tienes el dinero bajo el colchón y se te quema la casa estás jodido, por lo que es sensato guardarlo en algún lugar con garantías de que no va a ser robado.

Sin embargo, creo que el autor tiene un punto. ¿Cómo hacer para que los bancos no se aprovechen tanto de sus usuarios?

1
A favor En contra 26(28 votos)
#6 por gonzanos4
6 dic 2017, 23:53

CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO campeon, asi de simple se maneja un banco. La carrera de banquero consiste en solo ver este cartel. Por eso a las empresas multimillonarias se esfuerzan en conseguir los mejores bancos, solamente para que le quite el dinero el mejor. Ahora vuelve a dibujar con crayones y no te salgas de las líneas.

A favor En contra 12(16 votos)
#2 por icarusfocus
6 dic 2017, 21:42

Seguro que la pelota no era naranja ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por jj11
7 dic 2017, 03:55

#3 #3 sc42 dijo: Hmm.. para esclarecer esta sesuda cuestión hay que analizar los hechos cabalmente. El dinero que uno guarda en el banco vale mucho mas que una pelota. Si se te quema la casa con la pelota dentro, a la mierda la puta pelota. Pero si tienes el dinero bajo el colchón y se te quema la casa estás jodido, por lo que es sensato guardarlo en algún lugar con garantías de que no va a ser robado.

Sin embargo, creo que el autor tiene un punto. ¿Cómo hacer para que los bancos no se aprovechen tanto de sus usuarios?
tampoco tiene ese punto. Te están cobrando por unos servicios q implican hacerte la vida más fácil. Por ejemplo sacar dinero de un cajero, abonar los pagos de las facturas domiciliadas que tienes, pagar con la tarjeta de crédito,etc. Que sino fuera por estos servicios tendrías q tener siempre a mano en metálico el dinero q vas a usar para comprar cualquier cosa, y todos los meses tendrías que ir a las empresas que te suministran el gas, agua, electricidad, telefonía,etc a pagarles lo que has consumido dicho mes. La domiciliación de facturas es algo super cómodo y te desentiendes de ello

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por truepiecencio
6 dic 2017, 21:52

Pues no metas el dinero en el banco.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por costo
6 dic 2017, 22:06

Más bien sería: Quieres una pelota así que se la pides a tu amigo quien te cobra cada mes la utilices o no, además si la prestas a otro te la seguirá cobrando porque tu tienes la posesión no la propiedad que es de tu amigo. Y si no le pagas te obligará al pago. Si no quieres entrar en este juego juega con alguien que ya tenga pelota no la compres.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por knd144
7 dic 2017, 16:32

Has de querer que el banco te de los servicios de comodidad y garantía de seguridad en tu dinero a cambio de nada ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por _noname_
7 dic 2017, 11:31

La solución: Bitcoin

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por gustavoglez
7 dic 2017, 12:40

@costo Alguien que sabe el uso del puto banco.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por knd144
7 dic 2017, 16:33

#5 #5 costo dijo: Más bien sería: Quieres una pelota así que se la pides a tu amigo quien te cobra cada mes la utilices o no, además si la prestas a otro te la seguirá cobrando porque tu tienes la posesión no la propiedad que es de tu amigo. Y si no le pagas te obligará al pago. Si no quieres entrar en este juego juega con alguien que ya tenga pelota no la compres. @costo Se refiere al hecho de meter tu dinero al banco y éste te cobra por tenerlo guardado además de transacciones que realizas.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!