¡Cuánta razón! / JUSTICIA
Arriba
87
Enviado por erwin el 17 ene 2011, 20:17

JUSTICIA


zuckerberg,privada,mark,Julian,información,delincuente,Assange

Fuente: http://unreasonablefaith.com/2011/01/15/data-security/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nueva representación de la justicia Enlace a Esto es más cierto hoy que nunca Enlace a Se ha hecho justicia

Vídeo relacionado:

Enlace a Delincuente a la fuga es detectado por la policía gracias a unas vacas que le perseguían
#61 por galego90
24 ene 2011, 01:23

A mí también me gusta debatir estos temas, aunque no es a ésto a lo que me dedicaré. Y más si se hace civilizadamente. Saludos.

(Das en el clavo, soy rojo hasta la médula jeje)

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por alex96
23 ene 2011, 21:44

CUANTA RAZON

A favor En contra 3(11 votos)
#70 por braubrau
24 ene 2011, 14:18

#22
epic win sir!!

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por dayriel
24 ene 2011, 05:02

y felicidades a la señora justicia y sus interminables vacaciones

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por arista
24 ene 2011, 17:07

justicia tampoco, a nivel legal puede que Mark tenga más poder, pero a nivel social no, ya que todos sabemos muchisimas verdades gracias a WikiLeaks, aunque esté clasificado de delincuente, para miles de personas no es asi, y creo que eso es lo que debe de contar

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por meatieso
24 ene 2011, 00:46

galego90 recojo el guante que imagino todo eso irá por mí. No estoy de acuerdo. Primero, la batalla más grande de la historia no fue Stalingrado, fue Kursk, un año después, míralo si quieres, más de 2 millones de hombres y miles de tanques, no recuerdo cuántos, pero fue la mayor batalla, Kursk, no Stalingrado. Segundo, lo estadounidenses participaron en la Operación Antorcha, creo recordar que se llamaba, la invasión de Marruecos y Argelia y la lucha contra los Afrika Korps en Túnez, en 1942, así que sí intervinieron, no quita para que llegasen tarde.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#49 por meatieso
24 ene 2011, 00:50

Tercero, Munich fue en el 38, y sí, Chamberlain se bajó los pantalones ante Hitler, no hay discusión. Y sí, el Pacto Molotov-Ribbentrop fue para dar tiempo a la URSS para prepararse para una invasión en el verano del 42 o 43, preveía el espionaje soviético. El ejértito estaba descabezado por culpa de Stalin y sus purgas. Mi punto es que Alemania no tenía un ejército suficiente como para mantener dos frentes simultáneos, la URSS no estaba bien armada, pero Alemania tampoco, y aquí es culpa de todos: Francia y Gran Bretaña deberían haber atacado la frontera alemana en septiembre del 39, que sólo había treinta y tantas divisiones, por las más de setente en Polonia.

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por galego90
24 ene 2011, 01:00

No estoy de acuerdo. Era un país en construcción, que estaba saliendo casi de la Edad Media, y lastrado por una guerra civil además de la invasión de 14 potencias extranjeras.

La URSS corrió peligro de caer aún con el pacto de no agresión, sin el tiempo que la estrategia del pacto les proporcionó para preparar su industria y su ejército no habrían resistido. El pacto, por cierto, fue anterior al ataque alemán.

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por meatieso
24 ene 2011, 01:04

La industria soviética ya estaba bastante desarrollada en el 39, cuando empezó a salir de la Edad Media fue a finales de los 20, 10 años en los que se prepararon, lo que no estaba preparado era el Ejército, pero la industria sí, y sobrevaloras la invasión de las "14 potencias extranjeras".

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por meatieso
24 ene 2011, 01:02

Además, quienes aguantaron a los alemanes solos, como ya hicieron con Napoleón, fueron los británicos, independientemente de que los rusos esperasen a los alemanes mientras se preparaban, ellos no esperaron ni pactaron, sino que se defendieron, y aguantaron, ya que sin Gran Bretaña no hubiese sido posible ni un segundo frente que tanto pedía Stalin ni la campaña de bombardeos sobre Alemania, ni el soporte a la Resistencia Francesa... el papel geoestratégico de Gran Bretaña fue vital, para mí, más que el sacrificio ruso, vital también para la victoria.

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por khc
24 ene 2011, 01:55

#63 #63 meatieso dijo: ¿Quién es el eunuco ******* que se dedica a fusilarme a negativos en los que expongo hechos verídicos como #48, por ejemplo?Te equivocas, la batalla del Kursk fue (y sigue siendo) la mayor batalla de blindados que ha habido nunca y que ganaron los tanques rusos pese a ser en teoria más debiles gracias a su movilidad.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por meatieso
24 ene 2011, 01:41

¿Quién es el eunuco ******* que se dedica a fusilarme a negativos en los que expongo hechos verídicos como #48,#48 meatieso dijo: galego90 recojo el guante que imagino todo eso irá por mí. No estoy de acuerdo. Primero, la batalla más grande de la historia no fue Stalingrado, fue Kursk, un año después, míralo si quieres, más de 2 millones de hombres y miles de tanques, no recuerdo cuántos, pero fue la mayor batalla, Kursk, no Stalingrado. Segundo, lo estadounidenses participaron en la Operación Antorcha, creo recordar que se llamaba, la invasión de Marruecos y Argelia y la lucha contra los Afrika Korps en Túnez, en 1942, así que sí intervinieron, no quita para que llegasen tarde. por ejemplo?

4
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por galego90
24 ene 2011, 01:14

Podrían haber atacado todos, pero a pesar d elas ofertas soviéticas, las potencias occidentales se negaron, llegaron a acuerdos con Alemania para no inmiscuirse mutuamente en sus intereses y trataron de alentar a Alemania hacia la Unión Soviética, como ya dije.

Los británicos no hubieran tenido que aguantar lo que aguantaron de haber comprendido la amenaza que suponía la Alemania de Hitler.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#81 por silvalea
25 ene 2011, 01:04

Manipulación.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por Jiun
24 ene 2011, 19:11

Me salte todos los coments porq eran muy largos, lo digo porq quizas ya lo ayan dicho, pero digo algo :

Si le quitas la informacion a las corporaciones, delincuente, si le das la informacion, no xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por suchard
23 ene 2011, 21:29

Vivimos en un actual estado del poder, claramente.

A favor En contra 1(7 votos)
#87 por piti2015
23 mar 2016, 22:21

#17 #17 gloob dijo: No es por nada, pero la información que le damos a Mark Zuckerberg es por decisión propia, no está aireando nada que no queramos. Lo que airea Assange sí que es verdaderamente privado.
Aun siendo así, el que tiene mérito es Assange por enseñarnos verdades mundiales, y no lo que hace Zuckerberg, que solo ha creado una plataforma donde poder comunicarnos con amigos y poco más.
@gloob Huuuuuuuuy no le ataquen a su Dios creador del Facebook que hariamos sin Facebook deben seguir ******* las botas de Mark Zuckerberg porque el solo hizo la nueva Television donde las personas publican cuan estup1d0s son, jajajjaa le tocaron una fibra a esta persona enagenada con el Facebook

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por ikai
25 ene 2011, 15:56

y eso es y sera todo hamijos

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por khc
24 ene 2011, 23:57

Que no hijo, deja de darle mensajes extraños a la guerra. La guerra empezo por que Alemania estaba jodidísima y herida tras la primera GM y cuando pudo volver a levantarse atizo, y los otros que de hecho en un principio le reian las gracias y apoyaban cuando vieron que no se iba a limitar a atacar a los alrededores decidieron defenderse. Nada de ideologias políticas ni bien contral mal. Tan solo humanidad en estado puro, para lo bueno y sobretodo para lo malo.

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por nuclearwaste
27 ene 2011, 16:04

En doh palabrah: EPIC WIN.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por sydex
14 feb 2014, 09:46

#24 #24 joserc87 dijo: Soy el único que se acaba de enterar de que este tío (mark zuckerberg) es el creador de facebook? Pues anda que le den a este un premio por crear una red social... Francamente, no creo que tenga mucho mérito. La gente está que no caga con facebook, y no lo entiendo. Si, vale, se ha forrado con la tontería, pero no creo que por el hecho de crear otra red social del montón se le deba ningún reconocimiento, cuando solo ha sido cuestión de suerte que haya sido bien acogida por los usuarios.creo que sí de. Si no es por tu comentario ni me cato xd xd xd xd xd.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por lymli
17 oct 2015, 19:31

con esta vida tan aburrida, ya quisiera que fuera cierto que el gobierno me vigilan. oiga si estas vigilando esto ven a mi casa porque tengo un extraterrestre en el sótano y unos cuerpos en el jardín!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por braubrau
29 ene 2011, 17:03

#11
successfull troll is successfull!!
:D

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por meatieso
24 ene 2011, 02:29

#65 #65 khc dijo: #63 Te equivocas, la batalla del Kursk fue (y sigue siendo) la mayor batalla de blindados que ha habido nunca y que ganaron los tanques rusos pese a ser en teoria más debiles gracias a su movilidad.¿Te has leído los comentarios anteriores? Me parece que no, yo he dicho que Kursk fue la mayor batalla, corrigiendo a galego90, que decía Stalingrado. Si quieres saber mi opinión, lo he reflejado en mis anteriores comentarios, el paralelismo con la francia napoleónica es considerable.

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por khc
24 ene 2011, 02:01

#63 #63 meatieso dijo: ¿Quién es el eunuco ******* que se dedica a fusilarme a negativos en los que expongo hechos verídicos como #48, por ejemplo?De cualquier forma la guerra no la gano nadie, la perdio Hitler debido a su "noble" pero estúpida idea de nunca retroceder , ni aunque sea una retirada táctica.

Su kamikaze ataque aereo a Inglaterra por que estos atacaron Berlin cargándose la Luftwafe, ir avanzando una y otra vez por Rusia en vez de afianzar territorios y aprovisionarse de suministros, Caer de lleno en la encerrona de Stalingrado por motivos de orgullo y no militares en vez de aprovisionarse o la alocada batalla del Kursk.

Cagadones acojonantes y sabiendo que eran estúpideces pero por "valentía".

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por meatieso
24 ene 2011, 00:15

Qué curioso, acabo de ver The Social Network y me encuentro con esto. Ahora todos criticáis a Zuckerberg, pero muchos tendréis facebook, y sí, se lucra vendiendo vuestros secretos, es la mejor campaña de marketing, y les hacéis el trabajo vosotros, porque lo dais voluntariamente, así que no os quejéis. Por otra parte, dejad de hablar ahora de la Segunda Guerra Mundial, que los verdaderos héroes no fueron los estadounidenses, que entraron en guerra el 8 de diciembre de 1941, cuando los británicos entraron el 3 de septiembre de 1939, dos días depués del inicio, y resistieron solos (con franceses, checoslovacos, polacos...), que la URSS pactó con Hitler y se benefició de no entrar en guerra prematuramente. V

2
A favor En contra 0(16 votos)
#41 por meatieso
24 ene 2011, 00:19

#40 #40 meatieso dijo: Qué curioso, acabo de ver The Social Network y me encuentro con esto. Ahora todos criticáis a Zuckerberg, pero muchos tendréis facebook, y sí, se lucra vendiendo vuestros secretos, es la mejor campaña de marketing, y les hacéis el trabajo vosotros, porque lo dais voluntariamente, así que no os quejéis. Por otra parte, dejad de hablar ahora de la Segunda Guerra Mundial, que los verdaderos héroes no fueron los estadounidenses, que entraron en guerra el 8 de diciembre de 1941, cuando los británicos entraron el 3 de septiembre de 1939, dos días depués del inicio, y resistieron solos (con franceses, checoslovacos, polacos...), que la URSS pactó con Hitler y se benefició de no entrar en guerra prematuramente. VCuando peor estaban las cosas, cuando la Blitzkrieg parecía implacable, los únicos que se plantaron fueron los británicos, y aunque bombardearon sus ciudades, nunca perdieron el espíritu combativo, resistieron y lucharon, hasta que las grandes potencias entraron en guerra porque se les atacó directamente, si no hubiesen seguido mirando a otro lado.

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nosotros Nunca nos rendiremos". Winston Churchill

A favor En contra 0(16 votos)
#78 por legalizacion_cavani
24 ene 2011, 22:59

#24 #24 joserc87 dijo: Soy el único que se acaba de enterar de que este tío (mark zuckerberg) es el creador de facebook? Pues anda que le den a este un premio por crear una red social... Francamente, no creo que tenga mucho mérito. La gente está que no caga con facebook, y no lo entiendo. Si, vale, se ha forrado con la tontería, pero no creo que por el hecho de crear otra red social del montón se le deba ningún reconocimiento, cuando solo ha sido cuestión de suerte que haya sido bien acogida por los usuarios.Facebook fue una revolucion en el mundo de las redes sociales, se privatizó bastante el acceso a información entre usuarios, se añadieron novedades... (ya sean útiles o pijadas), de ahi su exito.

Es una de las cosas por las que la pelicula "La red social" existe

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por khc
24 ene 2011, 23:57

#75 #75 guggem dijo: No se porque discutis la II Guerra Mundial,fue un duelo entre la democracia y la dictadura.Otra cosa,pese a que a muchos no les guste,(es mi opinión y nada más)los datos de WikiLeaks fueron obtenidos de manera ilegal por un tio que deseaba hacerse famoso.Se que muchos diran que es nuestro derecho saberlo pero al menos yo sigo indiferente despues de saber todo eso.Porque sacrificios y horrores han ocurrido en todas las guerras,si unos son conocidos y otros no.Un ejemplo poco conocido es la matanza de Nanjing en la que mataron a 300000 civiles.O los horrores ocurridos en las guerras en África.Mucha gente ignora todo esto y le da igual,no se porque esos datos arman tanto revuelo.#76 #76 guggem dijo: Y hago una correción a todos los "entendidos" la mayor batalla por la libertad fue la Operación OverLord.
Ni Kursk ni Stalingrado ni nada.
Señor entendido, creo que Rusia fue uno de los principales contendientes y no estaba en el bando del eje oye, asi que no cuadra mucho lo de guerra de la democracia contra la dictaduras si fue una democracia y una dictadura impuesta más la ayuda final de otra democracia contra una dictadura votada democráticamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por hierk
24 ene 2011, 03:55

Que el cartel no va de la segunda guerra mundial putos pesados.
(hi negativos)

A favor En contra 2(14 votos)
#76 por guggem
24 ene 2011, 18:15

Y hago una correción a todos los "entendidos" la mayor batalla por la libertad fue la Operación OverLord.
Ni Kursk ni Stalingrado ni nada.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por guggem
24 ene 2011, 18:12

No se porque discutis la II Guerra Mundial,fue un duelo entre la democracia y la dictadura.Otra cosa,pese a que a muchos no les guste,(es mi opinión y nada más)los datos de WikiLeaks fueron obtenidos de manera ilegal por un tio que deseaba hacerse famoso.Se que muchos diran que es nuestro derecho saberlo pero al menos yo sigo indiferente despues de saber todo eso.Porque sacrificios y horrores han ocurrido en todas las guerras,si unos son conocidos y otros no.Un ejemplo poco conocido es la matanza de Nanjing en la que mataron a 300000 civiles.O los horrores ocurridos en las guerras en África.Mucha gente ignora todo esto y le da igual,no se porque esos datos arman tanto revuelo.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#34 por cista
23 ene 2011, 21:59

Como han dicho por ahí arriba, al aceptar las condiciones de uso de facebook das tu consentimiento para que hagan con tu información privada (o sea, todo lo que publicas) lo que ellos quieran. Ahí radica en que una cosa sea ilegal y la otra no, y un tema no tiene nada que ver con otro, así que este cartel es demagogia pura y dura.

A favor En contra 5(17 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 27(95 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 30(88 votos)

+  Ver comentario

8
A favor En contra 39(75 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 254(326 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!