¡Cuánta razón! / Homer Simpson como ejemplo a seguir
Arriba
4
Enviado por Baba el 28 mar 2018, 18:00

Homer Simpson como ejemplo a seguir


engordar,servicio militar

Fuente: http://facebook.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando el vandalismo no sale como esperabas Enlace a Ya no se construye como antes... Enlace a Evidencias que prueban como falso el mito de que en el medievo se viera la

Vídeo relacionado:

Enlace a Se mete entre pecho y espalda 8256 calorias sin pestañear y tú engordas sólo con respirar
#3 por loremaiden666
30 mar 2018, 01:02

#2 #2 dexedra dijo: Tremendo que sea obligatorio el servicio militar. Te matas para que una panda de golfos mantengan sus privilegios y masacren pueblos enteros. Claro... que teniendo aquí monarquía, me lo creo todo ya.@dexedra La página que aparece es de mi país (Chile) y obligatorio así como obligatorio aquí no es, se selecciona al azar a los jóvenes que deben rendirlo (además de los voluntarios) y si no tienes ninguna justificación debes hacerlo, mi novio salió llamado hace dos años y pudo sacárselo con la matricula de la universidad, como iba a estudiar no lo hizo

1
A favor En contra 6(10 votos)
#1 por rayo115
29 mar 2018, 20:55

Predicciones, se dice predicciones

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por molotovkiller
30 mar 2018, 19:51

#3 #3 loremaiden666 dijo: #2 @dexedra La página que aparece es de mi país (Chile) y obligatorio así como obligatorio aquí no es, se selecciona al azar a los jóvenes que deben rendirlo (además de los voluntarios) y si no tienes ninguna justificación debes hacerlo, mi novio salió llamado hace dos años y pudo sacárselo con la matricula de la universidad, como iba a estudiar no lo hizo@loremaiden666 La noticia es de Corea del Sur, no de Chile igual. Ahi no hay justificativo que te valga o rara vez te vale alguno.
Lo divertido de todo esto es que a nadie le indigna el que un hombre tenga que verse obligado a alterar su cuerpo ganando peso para escaparse de uno de los metodos de deshumanización mas brutales que hay en la actualidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por dexedra
29 mar 2018, 21:26

Tremendo que sea obligatorio el servicio militar. Te matas para que una panda de golfos mantengan sus privilegios y masacren pueblos enteros. Claro... que teniendo aquí monarquía, me lo creo todo ya.

1
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!