¡Cuánta razón! / Expulsión... ¿Justificada?
Arriba
17
Enviado por alexia el 11 abr 2018, 14:08

Expulsión... ¿Justificada?


estudiante,expulsión,pezoones,distracción

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Momentos trágicos de mi época de estudiante Enlace a Sesión de fotos interrumpida Enlace a Sorpresa inesperada

Vídeo relacionado:

Enlace a Este estudiante ruso ha creado un guante que para el tiempo
destacado
#8 por back_in_black_girl
12 abr 2018, 20:20

#3 #3 gtz1991 dijo: No entiendo, ¿esto cuenta como machismo?@bersuitero1991 han sacado a una alumna de clase y le han pedido que se ponga tiritas en los pezones para que no se marquen (cuando el hecho de que a los hombres se les marquen por debajo de la camiseta es algo muy normal y a nadie parece ofenderle), y encima con el argumento de que "distraía a sus compañeros", como si los hombres fueran una especie de animales en celo incapaces de controlar sus instintos (que digo yo que si tan mal lo pasan por unos pezones, como vayan a la playa y vean mujeres en bikini les da un síncope). Es decir, que han hecho pasar a una alumna un rato horrible por tener pezones basándose en argumentos propios del siglo pasado. Llámalo machismo o no, es vergonzoso.

2
A favor En contra 59(85 votos)
#7 por back_in_black_girl
12 abr 2018, 20:12

#6 #6 hopa dijo: Iba sin ropa interior, en un centro público, puede fastidiarle a quien, sea, pero soy profesor, y aunque la "escusa" que le dio la maestra no es la adecuada, hay unas normas de higiene y salud, que no ha cumplido la alumna, fin de la historia, dejen de ver si hay machismo, si hay mierdas, donde no.@hopa ¿Me explicas qué tiene que ver llevar sujetador con la "higiene y salud"? Porque, a menos que estuviese embarazada y le gotease leche, no sé qué diferencia puede haber entre sus pezones y los de sus compañeros masculinos. ¿O a caso a ellos también les obligan a llevar sujetador?

A favor En contra 36(54 votos)
#1 por donaldtrumpbrainexplote
12 abr 2018, 19:25

No es que esté mal visto, de hecho es que está demasiado bien visto

A favor En contra 30(44 votos)
#15 por Veren
13 abr 2018, 03:08

#6 #6 hopa dijo: Iba sin ropa interior, en un centro público, puede fastidiarle a quien, sea, pero soy profesor, y aunque la "escusa" que le dio la maestra no es la adecuada, hay unas normas de higiene y salud, que no ha cumplido la alumna, fin de la historia, dejen de ver si hay machismo, si hay mierdas, donde no.@hopa ¿Qué tienen que ver la higiene y la salud con un sujetador? Porque la única función que tiene es hacer que las tetas no incomoden al andar :l Y si no le da la gana ponerse sujetador, no está obligada a hacerlo. Para ser profesor eres un poco *******. Por cierto, se escribe "excusa".

A favor En contra 17(19 votos)
#11 por fuckercillo
12 abr 2018, 22:36

#8 #8 back_in_black_girl dijo: #3 @bersuitero1991 han sacado a una alumna de clase y le han pedido que se ponga tiritas en los pezones para que no se marquen (cuando el hecho de que a los hombres se les marquen por debajo de la camiseta es algo muy normal y a nadie parece ofenderle), y encima con el argumento de que "distraía a sus compañeros", como si los hombres fueran una especie de animales en celo incapaces de controlar sus instintos (que digo yo que si tan mal lo pasan por unos pezones, como vayan a la playa y vean mujeres en bikini les da un síncope). Es decir, que han hecho pasar a una alumna un rato horrible por tener pezones basándose en argumentos propios del siglo pasado. Llámalo machismo o no, es vergonzoso. @back_in_black_girl Pues animales en celo... no tanto, pero tampoco es que vayas muy desencaminada. Perdón si me confundo de género, no tengo claro si eres mujer (podrías serlo por el nick, pero quién sabe) o chico, en cuyo caso tuviste o tienes la testosterona muy a ralla, me parece a mi. De unos 12 o 13 años en adelante, y te lo digo por experiencia propia y la de mis compañeros, este tipo de cosas hacen que te llegues a perder media clase, cuando menos. Mirando el trasero de la de los pantalones apretados, la que le asoman por los lados, el perfil de la guapa de la clase, echarle un vistazo a la del canalillo... y entre medias fantaseando. Esto en el colegio, en el instituto, en la biblioteca, en la uni... Insisto en que esto es un hecho ampliamente contrastado entre centenas de compañeros a lo largo de toda mi vida. Así que si, distrae. Y mucho. Lógicamente, uno se ve obligado a poner un poco orden en su(s) cabeza(s), para que estas distracciones no afecten al rendimiento académico. De mismo modo que alguien a régimen, evita ciertos alimentos. Es decir, supone un esfuerzo. PD: En la playa no vas a estudiar, normalmente vaya. Y lo que se pueda mirar, se mira. Con disimulo, claro.

1
A favor En contra 6(26 votos)
#17 por rafaxexe
16 abr 2018, 06:54

#11 #11 fuckercillo dijo: #8 @back_in_black_girl Pues animales en celo... no tanto, pero tampoco es que vayas muy desencaminada. Perdón si me confundo de género, no tengo claro si eres mujer (podrías serlo por el nick, pero quién sabe) o chico, en cuyo caso tuviste o tienes la testosterona muy a ralla, me parece a mi. De unos 12 o 13 años en adelante, y te lo digo por experiencia propia y la de mis compañeros, este tipo de cosas hacen que te llegues a perder media clase, cuando menos. Mirando el trasero de la de los pantalones apretados, la que le asoman por los lados, el perfil de la guapa de la clase, echarle un vistazo a la del canalillo... y entre medias fantaseando. Esto en el colegio, en el instituto, en la biblioteca, en la uni... Insisto en que esto es un hecho ampliamente contrastado entre centenas de compañeros a lo largo de toda mi vida. Así que si, distrae. Y mucho. Lógicamente, uno se ve obligado a poner un poco orden en su(s) cabeza(s), para que estas distracciones no afecten al rendimiento académico. De mismo modo que alguien a régimen, evita ciertos alimentos. Es decir, supone un esfuerzo. PD: En la playa no vas a estudiar, normalmente vaya. Y lo que se pueda mirar, se mira. Con disimulo, claro.@fuckercillo pero dios santo, sabes lo que estás "defendiendo"?
"Esta persona me atrae físicamente, en vez de mirar para otro lado, que se tape"
Colega, quizás deberías haber nacido en Siria o algo...

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por blair_0
13 abr 2018, 16:59

#14 #14 Veren dijo: #13 @blair_0 El código de vestimenta en Estados Unidos es muy estricto y sí, te pueden llegar a mandar a casa si la manga de tu camiseta es 1cm más corta de la medida que a ellos les salga de la *******.@Veren La medida que les sale de donde gusten, tienen que haberla aceptado en la matrícula antes de ingresar. Así que nada que objetar acerca de eso, por otro lado si sé que los códigos de vestimenta son estrictos pero se aceptan de previo así que no veo drama con eso, aceptaste el código entonces lo cumples con la boca cerrada, si querías hacer un reclamo el tiempo era otro. Que a la gente se le va la olla y pretende hacer lo que les dé la gana cuando quieran y se pasan las reglas por donde no les da el sol

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por juacarra
12 abr 2018, 23:02

Una pregunta, que marca es porque parece que pone kalvin klenickek no parece que ponga Calvin Klein se ven como las letras

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por Veren
13 abr 2018, 03:05

#13 #13 blair_0 dijo: No me lo creo, ya van dos o tres casos similares que han salido esta misma semana en estas mismas páginas. Son carteles cuyo único proposito son generar polémica, estas historias hasta que alguien no dé una fuente de información digna de respeto no las puedo creer. Bien jugado, ya veo a gente defendiendo que sean actitudes machistas (obvio todo lo que disgusta de la sociedad es culpa de los malvados hombres) y otras cosas similares sin pararse a cuestionar un momento la veracidad de la historia, cuando en verdad se ve a la distancia el enorme INVENT. @blair_0 El código de vestimenta en Estados Unidos es muy estricto y sí, te pueden llegar a mandar a casa si la manga de tu camiseta es 1cm más corta de la medida que a ellos les salga de la *******.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por usted_es_diabolico
12 abr 2018, 22:06

Pettanko envidiosa

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por blair_0
13 abr 2018, 00:04

No me lo creo, ya van dos o tres casos similares que han salido esta misma semana en estas mismas páginas. Son carteles cuyo único proposito son generar polémica, estas historias hasta que alguien no dé una fuente de información digna de respeto no las puedo creer. Bien jugado, ya veo a gente defendiendo que sean actitudes machistas (obvio todo lo que disgusta de la sociedad es culpa de los malvados hombres) y otras cosas similares sin pararse a cuestionar un momento la veracidad de la historia, cuando en verdad se ve a la distancia el enorme INVENT.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por gtz1991
12 abr 2018, 19:35

No entiendo, ¿esto cuenta como machismo?

2
A favor En contra 4(10 votos)
#5 por gtz1991
12 abr 2018, 19:47

#4 #4 pandemiastyle dijo: #3 @bersuitero1991 hoy en dia todo cuenta como machismo@pandemiastyle Exacto!

A favor En contra 4(14 votos)
#2 por kytek
12 abr 2018, 19:30

Dejenmela 5 minutos, se tratar muy bien con esa gente.

A favor En contra 5(17 votos)
#4 por pandemiastyle
12 abr 2018, 19:45

#3 #3 gtz1991 dijo: No entiendo, ¿esto cuenta como machismo?@bersuitero1991 hoy en dia todo cuenta como machismo

1
A favor En contra 5(27 votos)
#9 por An0nym0
12 abr 2018, 21:26

#8 #8 back_in_black_girl dijo: #3 @bersuitero1991 han sacado a una alumna de clase y le han pedido que se ponga tiritas en los pezones para que no se marquen (cuando el hecho de que a los hombres se les marquen por debajo de la camiseta es algo muy normal y a nadie parece ofenderle), y encima con el argumento de que "distraía a sus compañeros", como si los hombres fueran una especie de animales en celo incapaces de controlar sus instintos (que digo yo que si tan mal lo pasan por unos pezones, como vayan a la playa y vean mujeres en bikini les da un síncope). Es decir, que han hecho pasar a una alumna un rato horrible por tener pezones basándose en argumentos propios del siglo pasado. Llámalo machismo o no, es vergonzoso. @back_in_black_girl La cosa no es que sea justo o no, sino de que esa chorrada se arme polémica.Pero vamos, que no entiendo la manía esta de ahora intentar ir con cuanta menos ropa mejor al instituto con la excusa de que cada uno es libre de ir como quiera. Ya salió hace pocos días la misma noticia cambiando que una niña de 12 años llevaba un top a clase. ¿Tan difícil es entender que no estás en tu casa ni en una discoteca?
Insisto, me parece exagerado la actuación de este instituto, pero a todos alguna vez nos han dicho lo típico de "quítate la gorra en clase" y no hemos armado tanto escándalo.

A favor En contra 7(23 votos)
#6 por hopa
12 abr 2018, 20:00

Iba sin ropa interior, en un centro público, puede fastidiarle a quien, sea, pero soy profesor, y aunque la "escusa" que le dio la maestra no es la adecuada, hay unas normas de higiene y salud, que no ha cumplido la alumna, fin de la historia, dejen de ver si hay machismo, si hay mierdas, donde no.

2
A favor En contra 23(35 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!