¡Cuánta razón! / Fuego opresor
Arriba
22
Enviado por twd el 1 may 2018, 14:07

Fuego opresor


incendio,machista,wtf

Fuente: http://tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Antonio ha hablado más de lo que debería Enlace a Noche temática Enlace a La cuenta de 15 personas

Vídeo relacionado:

Enlace a La botella que se repuso sola
#3 por noteniaquehaberlohecho
1 may 2018, 23:44

Bueno, creo que al tratarse de un incendio provocado por la expareja de la dueña de la casa, después de intentar matarla hace una semana mas o menos... podemos llamarlo así.

2
A favor En contra 40(64 votos)
#8 por rareguy
2 may 2018, 04:17

#5 #5 ng007 dijo: #4 toda la razon, los hombres no son machistas, tienen sus razones para ******* y matar mujeres mas haya de por ser mujeres @ng007 Primero, los hombres ni son machistas ni matan mujeres, hay hombres que son machistas y hombres que matan mujeres, no es lo mismo, es algo que hacen unos pocos inadaptados no TODOS los hombres. Afirmar lo contrario es MISANDRIA. Segundo, hay una diferencia entre el machismo (que existe, nunca he dicho lo contrario) y ser un loco.
EJEMPLO: "Yo golpeo a mi mujer porque es mi derecho como hombre"-----> Machismo
EJEMPLO 2: "Yo golpeo a mi novia porque me puso los cuernos"-----> Violencia (No machismo)

2
A favor En contra 28(30 votos)
#4 por rareguy
2 may 2018, 00:02

#3 #3 noteniaquehaberlohecho dijo: Bueno, creo que al tratarse de un incendio provocado por la expareja de la dueña de la casa, después de intentar matarla hace una semana mas o menos... podemos llamarlo así.@brujakureja WTF? ¿Entonces si la hubiese apuñalado estaríamos hablando de un cuchillo machista? En todo caso el machista es el y ni eso, lo que es este tipo es un psicópata violento.

2
A favor En contra 17(33 votos)
#6 por roni_master96
2 may 2018, 01:39

#5 #5 ng007 dijo: #4 toda la razon, los hombres no son machistas, tienen sus razones para ******* y matar mujeres mas haya de por ser mujeres @ng007 sabes que existe la palabra "*******" verdad? si un hombre o una mujer mata a una persona del genero opuesto, no lo va a hacer porque se crea superior a la otra persona (si es que lo hace por esa razon creo que las palabras serian "Psicopata o Sociopata Asesina/o"), lo van a hacer por varias razones pero no se lo puede llamar machista solo porque el caso involucra a un hombre y a una mujer.

A favor En contra 16(18 votos)
#7 por pvxulo
2 may 2018, 02:07

Pues si os dijera que tube un accidente de trafico hace una semana, en el cual iba en mi moto y me atropello un coche, y la mujer del coche se puso a gritar como una loca del susto, y yo mientras estaba em el suelo escuche que el hombre que lo vio todo llamo al 016 en lugar de 112 xD

A favor En contra 11(11 votos)
#12 por latinoamistoso
2 may 2018, 08:34

Maldito fuego opresor!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por technomancer
2 may 2018, 06:28

#4 #4 rareguy dijo: #3 @brujakureja WTF? ¿Entonces si la hubiese apuñalado estaríamos hablando de un cuchillo machista? En todo caso el machista es el y ni eso, lo que es este tipo es un psicópata violento.Incendio es a apuñalamiento lo que fuego es a cuchillo.
Sería un apuñalamiento machista.
Aunque yo tampoco estoy a favor de aplicar ni en uno ni en otro ese adjetivo porque no tiene sentido.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por mowgliel
2 may 2018, 15:36

#15 #15 roni_master96 dijo: #14 @antonio9 nose con que definicion de machismo te manejas pero los ejemplos que dio #8 @rareguy estan bien, el primero es violencia machista porque la golpea porque cree ser superior a ella debido a que es hombre, en cambio el segundo ejemplo es violencia pasional (creo que se le dice), xq el no la golpea por que se cree superior, la golpea porque esta cabreado por lo que hiso, para ilustrar un poco mas el punto, imaginate que ambos son hombres en el segundo ejemplo, ¿el que golpeo a su pareja por engañarlo con otro estaria cometiendo un acto homofobico?@roni_master96 La golpea porque la trata como una posesion no una persona con libres decisiones, ergo la cree suya y solo suya ergo se siente superior.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por roni_master96
2 may 2018, 12:25

#14 #14 antonio9 dijo: #8 #8 rareguy dijo: #5 @ng007 Primero, los hombres ni son machistas ni matan mujeres, hay hombres que son machistas y hombres que matan mujeres, no es lo mismo, es algo que hacen unos pocos inadaptados no TODOS los hombres. Afirmar lo contrario es MISANDRIA. Segundo, hay una diferencia entre el machismo (que existe, nunca he dicho lo contrario) y ser un loco.
EJEMPLO: "Yo golpeo a mi mujer porque es mi derecho como hombre"-----> Machismo
EJEMPLO 2: "Yo golpeo a mi novia porque me puso los cuernos"-----> Violencia (No machismo)
@rareguy No se que definición de machismo manejaras, o si te la has sacado tu mismo de la manga... pero los dos casos que expones son machismo
@antonio9 nose con que definicion de machismo te manejas pero los ejemplos que dio #8 #8 rareguy dijo: #5 @ng007 Primero, los hombres ni son machistas ni matan mujeres, hay hombres que son machistas y hombres que matan mujeres, no es lo mismo, es algo que hacen unos pocos inadaptados no TODOS los hombres. Afirmar lo contrario es MISANDRIA. Segundo, hay una diferencia entre el machismo (que existe, nunca he dicho lo contrario) y ser un loco.
EJEMPLO: "Yo golpeo a mi mujer porque es mi derecho como hombre"-----> Machismo
EJEMPLO 2: "Yo golpeo a mi novia porque me puso los cuernos"-----> Violencia (No machismo)
@rareguy estan bien, el primero es violencia machista porque la golpea porque cree ser superior a ella debido a que es hombre, en cambio el segundo ejemplo es violencia pasional (creo que se le dice), xq el no la golpea por que se cree superior, la golpea porque esta cabreado por lo que hiso, para ilustrar un poco mas el punto, imaginate que ambos son hombres en el segundo ejemplo, ¿el que golpeo a su pareja por engañarlo con otro estaria cometiendo un acto homofobico?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por mowgliel
3 may 2018, 07:19

#21 #21 mrtank159 dijo: #17 @mowgliel Pero al estar en una relacion de noviazgo prometes ser fiel a la otra persona. Es como romper una promesa.@mrtank159 Estoy seguro que alguna vez has roto una promesa a alguien. ¿Cuantos puñetazos te han dado por ello? En las relaciones personales (amistad, familia, de pareja) si rompen una promesa, te enfrentas a la decepcion, puede haber un tiempo de separacion o mal rollo, si es muy importante para ti puedes llegar a romper el lazo, pero pasar a la violencia solo se da en casos donde crees que la persona es tuya, y nunca se deberia pasar esa linea.
Y te lo dice una persona que jamas ha puesto los cuernos, y al que le han puesto los cuernos en varias ocasiones.

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por flipantecc
1 may 2018, 23:29

Jajajajajajajaaja yo no puedo más con esta ridiculez xdd

A favor En contra 1(15 votos)
#18 por roni_master96
2 may 2018, 18:58

#17 #17 mowgliel dijo: #15 @roni_master96 La golpea porque la trata como una posesion no una persona con libres decisiones, ergo la cree suya y solo suya ergo se siente superior.@mowgliel entonces si una mujer golpea a un hombre porque se encamo con otra mujer, la mujer que lo golpea lo trata como posesion no una persona con libres decisiones, ergo lo cree suyo y solo suyo, ergo se siente superior, ergo es una hembrista?... ergo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por laverdaduele01
2 may 2018, 15:15

El mejor comentario es un subnormal justificando un incendio como "machista" es de esperarse ya que hay una gran comunidad de descerebrados en esta pagina que apoyan ideologías llenas de falacias como la ideología de genero y el feminismo jajajajajajaa... el fuego no tiene razonamiento, mucho menos cultura ni ideología para clasificarlo como machista jajajajajajajaja bola de retrasados jajajajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por nomecreoquetengaquedecirlo
2 may 2018, 08:45

#3 #3 noteniaquehaberlohecho dijo: Bueno, creo que al tratarse de un incendio provocado por la expareja de la dueña de la casa, después de intentar matarla hace una semana mas o menos... podemos llamarlo así.No, no por ser provocado por la expareja de la dueña convierte al incendio en machista (que ya de por si incendio y machista no deberian estar en la misma frase sin un "...fue provocado por un...").
Lo convierte a el en un ******* que encima ni sabe apuñalar como es debido. Porque los humanos no es que seamos dificiles de matar precisamente .

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por juanfanseyker
2 may 2018, 08:16

@rareguy apuñalamiento o agresion machista en todo caso, el fuego sería incendio, un poco mal si está

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por technomancer
2 may 2018, 06:29

#5 #5 ng007 dijo: #4 toda la razon, los hombres no son machistas, tienen sus razones para ******* y matar mujeres mas haya de por ser mujeres Pues si. Por satisfacer sus propias inquinas, ni mas ni menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por blair_0
2 may 2018, 19:32

#17 #17 mowgliel dijo: #15 @roni_master96 La golpea porque la trata como una posesion no una persona con libres decisiones, ergo la cree suya y solo suya ergo se siente superior.@mowgliel La golpea porque es una persona que no sabe manejar sus emociones, igual lo golpearía de ser un hombre o una ardilla transgenética que viene del espacio.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por mowgliel
3 may 2018, 01:16

#18 #18 roni_master96 dijo: #17 @mowgliel entonces si una mujer golpea a un hombre porque se encamo con otra mujer, la mujer que lo golpea lo trata como posesion no una persona con libres decisiones, ergo lo cree suyo y solo suyo, ergo se siente superior, ergo es una hembrista?... ergo.@roni_master96 Asi es.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por mrtank159
3 may 2018, 02:35

#17 #17 mowgliel dijo: #15 @roni_master96 La golpea porque la trata como una posesion no una persona con libres decisiones, ergo la cree suya y solo suya ergo se siente superior.@mowgliel Pero al estar en una relacion de noviazgo prometes ser fiel a la otra persona. Es como romper una promesa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por kytek
1 may 2018, 23:32

Hoy en día es un adjetivo que se utiliza para todo, yo soy partidario de ponerlo de coletilla en todas las palabras, cómo los japoneses con el chan pues parecido.

A favor En contra 2(20 votos)
#14 por antonio9
2 may 2018, 09:07

#8 #8 rareguy dijo: #5 @ng007 Primero, los hombres ni son machistas ni matan mujeres, hay hombres que son machistas y hombres que matan mujeres, no es lo mismo, es algo que hacen unos pocos inadaptados no TODOS los hombres. Afirmar lo contrario es MISANDRIA. Segundo, hay una diferencia entre el machismo (que existe, nunca he dicho lo contrario) y ser un loco.
EJEMPLO: "Yo golpeo a mi mujer porque es mi derecho como hombre"-----> Machismo
EJEMPLO 2: "Yo golpeo a mi novia porque me puso los cuernos"-----> Violencia (No machismo)
@rareguy No se que definición de machismo manejaras, o si te la has sacado tu mismo de la manga... pero los dos casos que expones son machismo

1
A favor En contra 7(11 votos)
#5 por ng007
2 may 2018, 00:57

#4 #4 rareguy dijo: #3 @brujakureja WTF? ¿Entonces si la hubiese apuñalado estaríamos hablando de un cuchillo machista? En todo caso el machista es el y ni eso, lo que es este tipo es un psicópata violento.toda la razon, los hombres no son machistas, tienen sus razones para ******* y matar mujeres mas haya de por ser mujeres

3
A favor En contra 17(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!