¡Cuánta razón! / Las prisiones más inusuales del mundo
Arriba
7
Enviado por matalotempollon el 6 jun 2018, 18:00

Las prisiones más inusuales del mundo


prisiones,cárceles,inusuales,curiosidades

Fuente: http://difundir.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a  Los divertidos nombres que utilizan en todo el mundo para referirse a nuestras partes más íntimas Enlace a En Noruega crece un bosque con 1000 abetos que se convertirán en las páginas de la colección de libros más secreta y exclusiva del mundo: La Biblioteca del Futuro Enlace a Increíbles imágenes del mundo que no están retocadas

Vídeo relacionado:

Enlace a Por qué la barra espaciadora es tan larga + otros 24 porqués para rascarse la cabeza
#2 por rareguy
11 jun 2018, 04:40

La de Alcatraz está mal. Para empezar, la cárcel de Alcatraz no sigue funcionando actualmente ya que fue cerrada en 1963 y en 1972 la isla fue declarada parque nacional. Me parece que el error se debe a una mala traducción del inglés, en español debería decir: "Nunca nadie pudo escapar" en pretérito perfecto simple porque si se usa el compuesto, "Nunca nadie ha podido", implicaría que la prisión sigue funcionando en el presente. Ahora, sí que hubo al menos un escape exitoso de Alcatraz, el de Frank Morris y John y Clarence Anglin que sí escaparon de la prisión, el hecho de que se crea que murieran ahogados en la bahía de San Francisco no quiere decir que su escape no fuese exitoso. Aparte, los cuerpos nunca fueron hallados así que cualquiera que diga que se ahogaron no hace más que especular. Si te largas de una cárcel y nunca te encuentran eso es una fuga, punto.

A favor En contra 32(34 votos)
#4 por garurumon500
11 jun 2018, 09:42

Las de Noruega pueden parecer un lujo, pero lo cierto es que son así por una diferencia ideológica más que otra cosa. Para empezar en Noruega hay pocos habitantes, y aun dentro de esos pocos habitantes existe muy poco crímen. A los condenados no se les ve como personas que han de ser apartadas del resto de la sociedad sino como gente que ha de ser reeducada (lo cual en principio es la función de una cárcel, sólo que ellos lo llevan a cabo de verdad; quizá precisamente porque son pocos) así que se les dan toda clase de comodidades pero también se les exige mucho. Constantemente son visitados por psicólogos, se les obliga a ir a cursos de formación, etc.

A favor En contra 15(17 votos)
#3 por gtz1991
11 jun 2018, 05:14

En la mayoría de las peisiones de Bolivia se paga para entrar, están "sindicalizadas". Pagas dependiendo de la cárcel y pagas una mensualidad por tu seguridad. Tienes muchos servicios adentro y la misma policía suelta delincuentes para que les hagan "favores".

A favor En contra 10(12 votos)
#7 por dank220
11 jun 2018, 15:15

#5 #5 fede15g dijo: completamente despectivo escribir "reos", podrías haber puesto prisioneros o reclusos@fede15g Reo: Persona que ha sido condenada a prisión por haber cometido un delito. Son sinónimos.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por luchux
11 jun 2018, 02:09

Soy yo o la 5ta parece la prisipn de a way out?

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por duelelaverdad
11 jun 2018, 11:30

Aquí es donde indirectamente se demuestra que los sudamericanos aún están en el 3er mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por fede15g
11 jun 2018, 09:43

completamente despectivo escribir "reos", podrías haber puesto prisioneros o reclusos

1
A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!