¡Cuánta razón! / Hallazgo histórico
Arriba
9
Enviado por matalotempollon el 26 jul 2018, 13:01

Hallazgo histórico


marte,agua,lago

Fuente: http://pictoline.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Comprometido con su oficio Enlace a Revisionismo histórico Enlace a Una oportunidad que no se puede dejar pasar

Vídeo relacionado:

Enlace a El caso del pez que vive fuera del agua
#6 por tradico
27 jul 2018, 02:58

#5 #5 jaldonjhon dijo: Con lo que estamos haciendo con la Tierra, lo que faltaba era ya expandirnos por el resto del sistema solar@jaldonjhon Ese no es el quid, agua para ser procesada y usada por una posible colonia ya habia, se descubrio hace tiempo agua en forma de hielo.
Lo importante de encontrar agua liquida es la posibilidad de encontrar microorganismos, poder estudiar una cadena evolutiva completamente distinta a la nuestra, ademas de las posibles aplicaciones medicas (sobretodo ahora con la ingenieria genetica en auge)

1
A favor En contra 13(15 votos)
#3 por amerak
27 jul 2018, 00:13

#1 #1 Jomon dijo: https://www.youtube.com/watch?v=87Ekhs2CWiY&t=0s@Jomon en ocaciones la gente es muy floja como para copiar un link y abrirlo en otra pestaña.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#8 por garkerk
27 jul 2018, 08:51

#2 #2 duelelaverdad dijo: Lo que sería todo un hallazgo es encontrar una neurona a la gente de izquierdas, eso sí sería algo positivo para el mundo. @duelelaverdad Dime, en nombre de los trolls del mundo, ¿tan vacías son vuestras vidas, tan carentes de superación o realización en vuestra vida real, que el hecho de ser ******* anónimos en internet os hace llenar ese vacío?

Muy, muy triste deben ser vuestras vidas para que seáis capaces de obtener siquiera el más pequeño rédito emocional solo dando rienda suelta a vuestras subnormalidades en red.

#5 #5 jaldonjhon dijo: Con lo que estamos haciendo con la Tierra, lo que faltaba era ya expandirnos por el resto del sistema solar@jaldonjhon Y qué más dará que nos expandamos a unos pedruscos carentes de vida. No podemos destruir lo que no hay, por lo que nuestro eventual impacto en marte no haría sino generar nuevos ciclos de vida allí ahora mismo, no muy perdurables, claro.

Como si lo quieren convertir en un cementerio nuclear, o una mina gigante. Es malo desde nuestro punto de vista, si va a haber vida allí. Pero el impacto es inexistente en el Universo, una transformación más de las infinitas que suceden en toda su extensión.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por Jomon
26 jul 2018, 23:59

https://www.youtube.com/watch?v=87Ekhs2CWiY&t=0s

2
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por dank220
27 jul 2018, 00:44

#1 #1 Jomon dijo: https://www.youtube.com/watch?v=87Ekhs2CWiY&t=0s@Jomon #3 #3 amerak dijo: #1 @Jomon en ocaciones la gente es muy floja como para copiar un link y abrirlo en otra pestaña.

[youtube]87Ekhs2CWiY[/youtube]
@amerak Venia a hacer exactamente lo mismo. Me alegra ver que aun queda gente con cabeza en esta página.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por jaldonjhon
27 jul 2018, 03:07

Gracias Tradico por la respuesta, no tenía ni idea :) PD: Perdona por no mencionarte, pero lo hago desde la app de móvil de Memondo y no sé hacerlo aquí... :(

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por mmiiqquueeii
27 jul 2018, 17:45

#2 #2 duelelaverdad dijo: Lo que sería todo un hallazgo es encontrar una neurona a la gente de izquierdas, eso sí sería algo positivo para el mundo. En realidad seria encontrar una en cualquiera de los bandos, pero los que son de Derechas como usted demuestran que no vale la pena molestarse en buscarla.


#6 #6 tradico dijo: #5 @jaldonjhon Ese no es el quid, agua para ser procesada y usada por una posible colonia ya habia, se descubrio hace tiempo agua en forma de hielo.
Lo importante de encontrar agua liquida es la posibilidad de encontrar microorganismos, poder estudiar una cadena evolutiva completamente distinta a la nuestra, ademas de las posibles aplicaciones medicas (sobretodo ahora con la ingenieria genetica en auge)
En principio hay una ley que prohíbe analizar e investigar cualquier tipo de vida si la hay en un planeta, así que de encontrar microorganismos la nasa tendrá que abandonar cualquier investigación y volver con la cola entra las piernas y buscarse otro planeta que investigar, o al menos eso leí hace unos meses atrás cuando ya encontraron "agua" por no se cuanta vez, en 2015 ya encontraron, en 2016 también, en 2017 también y ahora en 2018 otra vez. Como dije en otro cartel, la NASA vive de vender historias y así sacar dinero, si no hay nada que ver ni investigar no se llevarían ni una migaja de pan. Espera que en 2019 volverán a encontrar agua.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por jaldonjhon
27 jul 2018, 01:56

Con lo que estamos haciendo con la Tierra, lo que faltaba era ya expandirnos por el resto del sistema solar

2
A favor En contra 1(5 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 28(34 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!