¡Cuánta razón! / Un rollo personal
Arriba
15
Enviado por saray el 1 ago 2018, 20:28

Un rollo personal


mujer,aspecto,feminista

Fuente: http://tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Está de rodillas suplicando Enlace a Aspecto de hacer buenos apuntes Enlace a El médico personal de la familia HitIer

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer detenida le quita la pistola a un guardia y deja 3 heridos
#5 por technomancer
4 ago 2018, 22:58

#4 #4 almighty_kamina dijo: @technomancer Pues yo no veo ningún problema con que los cuerpos de los anuncios, masculinos o femeninos, estén al tope de belleza. No aceptarlo me parece de una fragilidad increíble.Para mi(personalmente) no se trata de que haya un problema en que sea así, sino que hay un problema en que no exista apenas de la otra manera. A mas variedad, mayor creatividad.
En cuanto a lo de la fragilidad... Es publicidad. El objeto de la misma es saturarte hasta que necesites el producto. Literalmente se aprovechan de las personas frágiles.

1
A favor En contra 33(55 votos)
#6 por miratupordonde123
5 ago 2018, 02:07

#5 #5 technomancer dijo: #4 Para mi(personalmente) no se trata de que haya un problema en que sea así, sino que hay un problema en que no exista apenas de la otra manera. A mas variedad, mayor creatividad.
En cuanto a lo de la fragilidad... Es publicidad. El objeto de la misma es saturarte hasta que necesites el producto. Literalmente se aprovechan de las personas frágiles.
@technomancer pues yo comparto lo que dices, me parece que, si bien la publicidad busca el ideal de belleza, estaría bien que, de vez en cuando, se mostrase la realidad que existe, ni todos los tíos tienen musculos, ni todas las mujeres somos delgadas.

Al mismo tiempo, tambien comprato lo que dice el cartel, no se puede pretender avanzar, escachando al hombre o culpandolo de todo. En mi opinión todos sufrimos estereotipos, y por desgracia, algunos deciden luchar contra los prejuicios generalizando, creando más juicios de valor. Siempre he pensado que esto sólo tiene una solución, educar las generaciones que vienen desde el respeto, pero eso, sencillamente, es una utopía.

A favor En contra 20(26 votos)
#10 por zyaree
5 ago 2018, 15:19

Eh sí, porque todas las mujeres que feministas que defendemos la no estereotipacion de hombres y mujeres en mass media somos unas gordas feas frustradas incapaces de hacer ejercicio no? Bueno pues yo soy deportista desde los 4, corro todos los dias, hago yoga todos los dias y probablemente esté en mejor forma que el que ha publicado este cartel. Y mi cuerpo no puede ser menos normativo eh? celulitis, estrías, pechos caídos... Y durante mucho tiempo eso me ha acomplejado y me he sentido fatal pensando en qué estaba haciendo mal para no ser como las de los anuncios de colonia. Y me da rabia, porque vemos por ahí a un señor normal sin camisa y es un señor normal sin camisa en verano y nadie lo mira mal por ello. Pero voy yo con mi celulitis en bikini y dios tapate eso. Así que sí, es algo personal, cómo no va a serlo? Pero eso no significa que no importe, que por culpa de esas mierdas hay muchos chicos y chicas jóvenes con trastornos alimenticios, depresión... y mucho bulling contra ellos. ¿A vosotros no os parece importante? Pues muy bien, id a manifestaros por otra cosa. Pero dejad en paz a la gente que lucha por esto también y dejad de ridiculizarlo todo.

3
A favor En contra 17(37 votos)
#1 por richard_the_mask
4 ago 2018, 21:25

Pienso guardar esta imagen, imprimirla, compartirla en mis redes sociales, hacerme una sábana, forrar los libros del colegio de mi hijo con ella, toallas para la playa... qué bella forma de resumir una verdad.

A favor En contra 12(126 votos)
#14 por mcfarlanefan
7 ago 2018, 02:11

Vaya una forma de desvirtuar un movimento necesario para desprestigiarlo aún más

A favor En contra 8(16 votos)
#4 por almighty_kamina
4 ago 2018, 22:52

@technomancer Pues yo no veo ningún problema con que los cuerpos de los anuncios, masculinos o femeninos, estén al tope de belleza. No aceptarlo me parece de una fragilidad increíble.

1
A favor En contra 7(55 votos)
#8 por 3rmitang3
5 ago 2018, 07:32

Muy gracioso y simpática parodia del feminismo -ya se estaba haciendo esperar en este sitio donde lo quieren muchíssssimo-, pero lo cuestionado es solo una parte del problema, dejando de lado que lo de Mujeres Reales no va de no creer que existan chicas tan flacas y tonificadas, sino de que eso sea aspiracional a toda mujer.
Lo que no se menciona para nada y también es un punto considerable es toda la posproducción para esa foto de la modelo. Podrá ser la más fitness, pero igual la fotoshopearán. A quien le interese, aquí una disertación sobre ambos aspectos de boca de una modelo, activen subtítulos:

A favor En contra 6(12 votos)
#9 por snappul
5 ago 2018, 10:27

Propongo un brindis por tan magnifico cartel.
Salud.

A favor En contra 1(11 votos)
#11 por nitcis
5 ago 2018, 18:05

A ver, es que el problema no es que en la publicidad aparezcan cuerpos en forma, de hecho, me parece bien. Ya que quieren vendernos el deseo, que nos den deseos de estar sanos (hombres y mujeres).
El problema entra en que no es cuerpo en forma, sino photoshopeado.
Por ejemplo, soy joven, tengo los pechos algo grandes para la media. Perfecto, verdad? Pero a diferencia de las operadas o con edicion de imagen, tengo gravedad!
Yo soy a prueba de complejos (gracias familia), pero veo chicas que deberian estar encantadas con su cuerpo que se deprimen porque no pueden llegar a ese nivel... irreal.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por blair_0
7 ago 2018, 19:00

#10 #10 zyaree dijo: Eh sí, porque todas las mujeres que feministas que defendemos la no estereotipacion de hombres y mujeres en mass media somos unas gordas feas frustradas incapaces de hacer ejercicio no? Bueno pues yo soy deportista desde los 4, corro todos los dias, hago yoga todos los dias y probablemente esté en mejor forma que el que ha publicado este cartel. Y mi cuerpo no puede ser menos normativo eh? celulitis, estrías, pechos caídos... Y durante mucho tiempo eso me ha acomplejado y me he sentido fatal pensando en qué estaba haciendo mal para no ser como las de los anuncios de colonia. Y me da rabia, porque vemos por ahí a un señor normal sin camisa y es un señor normal sin camisa en verano y nadie lo mira mal por ello. Pero voy yo con mi celulitis en bikini y dios tapate eso. Así que sí, es algo personal, cómo no va a serlo? Pero eso no significa que no importe, que por culpa de esas mierdas hay muchos chicos y chicas jóvenes con trastornos alimenticios, depresión... y mucho bulling contra ellos. ¿A vosotros no os parece importante? Pues muy bien, id a manifestaros por otra cosa. Pero dejad en paz a la gente que lucha por esto también y dejad de ridiculizarlo todo. @zyaree
En serio, crees que al señor sin camisa nadie le ha dicho que se ve mal? que da asco? que se tape esa cochinada?
Te cuento que a los hombres (cómo a cualquier persona en la sociedad) también se les exige tener cuerpos perfectos, se les exige verse bien, estar delgados, bien vestidos, etc. Hacer una separación para decir que a la mujer se le exige más que a los hombres (una separación basada en lo que se tiene entre las piernas) es sexista, autovictimizante y ridículo.
Piensa un poco, a todos nos ocurre pero tú te enteras solamente cuando te pasa a ti, y te interesa solo cuando te pasa a ti, a todos nos han acosado por "defectos" físicos, por no ser exactamente como los demás en algún aspecto, por feos, por gordos, por tontos, por muchas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por x88dragon
5 ago 2018, 05:56

vaya forma tan perfecta de resumir el principal problema de un movimiento social que ha perdido el rumbo y significado original, muy buen cartel y directo a favoritos

A favor En contra 0(12 votos)
#2 por amt23
4 ago 2018, 22:30

Ujujujuju c viene salseito, cojo sitio

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por An0nym0
5 ago 2018, 19:14

#10 #10 zyaree dijo: Eh sí, porque todas las mujeres que feministas que defendemos la no estereotipacion de hombres y mujeres en mass media somos unas gordas feas frustradas incapaces de hacer ejercicio no? Bueno pues yo soy deportista desde los 4, corro todos los dias, hago yoga todos los dias y probablemente esté en mejor forma que el que ha publicado este cartel. Y mi cuerpo no puede ser menos normativo eh? celulitis, estrías, pechos caídos... Y durante mucho tiempo eso me ha acomplejado y me he sentido fatal pensando en qué estaba haciendo mal para no ser como las de los anuncios de colonia. Y me da rabia, porque vemos por ahí a un señor normal sin camisa y es un señor normal sin camisa en verano y nadie lo mira mal por ello. Pero voy yo con mi celulitis en bikini y dios tapate eso. Así que sí, es algo personal, cómo no va a serlo? Pero eso no significa que no importe, que por culpa de esas mierdas hay muchos chicos y chicas jóvenes con trastornos alimenticios, depresión... y mucho bulling contra ellos. ¿A vosotros no os parece importante? Pues muy bien, id a manifestaros por otra cosa. Pero dejad en paz a la gente que lucha por esto también y dejad de ridiculizarlo todo. @zyaree ¿Quién coño te va diciendo "dios, tápate eso"?
La culpa de los trastornos es principalmente la inseguridad. Y esto es algo que lo puede tener hasta la persona más favorecida de la sociedad. Por decirlo de otra manera, a ti te acomplejan los anuncios. En cambio a mí me importan una mierda.

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por acm1pt69
5 ago 2018, 21:41

#10 #10 zyaree dijo: Eh sí, porque todas las mujeres que feministas que defendemos la no estereotipacion de hombres y mujeres en mass media somos unas gordas feas frustradas incapaces de hacer ejercicio no? Bueno pues yo soy deportista desde los 4, corro todos los dias, hago yoga todos los dias y probablemente esté en mejor forma que el que ha publicado este cartel. Y mi cuerpo no puede ser menos normativo eh? celulitis, estrías, pechos caídos... Y durante mucho tiempo eso me ha acomplejado y me he sentido fatal pensando en qué estaba haciendo mal para no ser como las de los anuncios de colonia. Y me da rabia, porque vemos por ahí a un señor normal sin camisa y es un señor normal sin camisa en verano y nadie lo mira mal por ello. Pero voy yo con mi celulitis en bikini y dios tapate eso. Así que sí, es algo personal, cómo no va a serlo? Pero eso no significa que no importe, que por culpa de esas mierdas hay muchos chicos y chicas jóvenes con trastornos alimenticios, depresión... y mucho bulling contra ellos. ¿A vosotros no os parece importante? Pues muy bien, id a manifestaros por otra cosa. Pero dejad en paz a la gente que lucha por esto también y dejad de ridiculizarlo todo. @zyaree Vamos a ver, lo que el cartel viene diciendo es la hipocresía y doble rasero de muchas feministas de pandereta, lo que se viene llamando despectivamente feminazis (que en esencia no son feministas sino hembristas). En este caso el presonaje se escuda en su aspecto físico para argumentar que las mujeres que ves en anuncios de lencería o ropa no son cuerpos reales. Quitando el photoshop que le meten existen mujeres así y son muy reales. Conlleva un sacrificio y constancia que el personaje de esta viñeta se niega a asumir. Pero vamos, debería estar claro para todos que esto no va en contra de las feministas normales y corrientes sino contra ese sector de hembristas disfrazadas de feministas que lo que realmente les pasa es que tienen problemas de autoestima y personalidad.

A favor En contra 3(11 votos)
#3 por technomancer
4 ago 2018, 22:37

Muy bien, como los radicales polarizan, polaricemos nosotros. Pues no.
El mensaje es que no se utilicen solo esos estandares de cuerpos, cuando ademas se utilizan para vender productos al genero femenino. Que si, que es ejercicio, dieta y blabla, pero no todas pueden permitirselo o tienen esa prioridad. Se que me vais contestar polarizando, pero bueno, yo lo he intentado.

A favor En contra 6(46 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!