¡Cuánta razón! / Asombrosas fotografías de rayos X que te dejarán con la boca abierta
Arriba
6
Enviado por matalotempollon el 16 ago 2018, 16:59

Asombrosas fotografías de rayos X que te dejarán con la boca abierta


curiosidades,interior,rayos x

Fuente: http://recreoviral.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a SMILEY Enlace a ¿SI NO HAY ANIMALES... Enlace a Salgo a la calle, veo esto y no salgo de casa en 2 años

Vídeo relacionado:

Enlace a Todos tenemos un niño dentro
#1 por cascarata
19 ago 2018, 22:54

Antes de que alguien lo diga: no, los rayos X no perjudicarán a los bebés de la gata. El peligro de los rayos X es que la radiación puede causar mutaciones en el ADN de algunas células. Cuando los bebés están todavía en proceso de formación, tienen muy pocas células que deben dividirse muchas veces para formar el nuevo individuo, por lo que dañar una sola implica un daño mucho mayor que dañar una célula de un individuo totalmente formado. En la radiografía, la gata tiene toda la pinta de estar a punto de dar a luz, por lo que los bebés están ya totalmente formados.

1
A favor En contra 26(28 votos)
#2 por amaky
19 ago 2018, 23:43

#1 #1 cascarata dijo: Antes de que alguien lo diga: no, los rayos X no perjudicarán a los bebés de la gata. El peligro de los rayos X es que la radiación puede causar mutaciones en el ADN de algunas células. Cuando los bebés están todavía en proceso de formación, tienen muy pocas células que deben dividirse muchas veces para formar el nuevo individuo, por lo que dañar una sola implica un daño mucho mayor que dañar una célula de un individuo totalmente formado. En la radiografía, la gata tiene toda la pinta de estar a punto de dar a luz, por lo que los bebés están ya totalmente formados.@cascarata Yo estaba preguntandome si no era peligroso. Parece que Peppa Pig tiene huesitos

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por bersuitero1991
20 ago 2018, 00:11

Ese no es un bulldozer, es un cargador frontal...ya sé ya sé, a nadie le importa.

A favor En contra 10(16 votos)
#4 por rahhven
20 ago 2018, 01:46

Yo sigo pensando, como lo hacéis las mujeres para soportar los tacones?

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por juacarra
20 ago 2018, 09:59

El primero es el capítulo de lisa con brackets xddd

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por amartinl
20 ago 2018, 13:17

Soy tecnico de rayos y enfermero, qieria decir que en la 5 debe ser falsa o no son rayos X, para empezar x el tamaño para seguir porque toda la estructura tiene la misma densidad (eso se ve en los diferentes tonos de grises) e incluso las ruedas cuando son igual de blancas que la estructura metalica. Bueno la 6 queria decir que no son implantes, es la izquierda es la silueta del diafragma que tiene debajo el higado y en la derecha, es el diafragma con el estomago con contenido liquido, por eso conjuntamente el liquido hay aire en el estomago haciendo ese nivel de contraste de negro el aire y gris el liquido, no es un implante roto creando una bola de aire en la mama.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!