¡Cuánta razón! / Películas para el niño que llevas dentro
Arriba
5
Enviado por pocholo38 el 20 ago 2018, 10:40

Películas para el niño que llevas dentro


películas,disney,2019,cine

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Salió de la sartén para caer en el fuego Enlace a Cuentos de los hermanos Grimm que Disney nunca se atrevería a hacer Enlace a Publicaciones reconfortantes para alegrarte un poco el día

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro de servicio conoce a Pluto
#4 por 5popi5
27 ago 2018, 12:06

#3 #3 Veren dijo: #2 @shionyazawa Pero si la última era literalmente un copy-paste de la de animación xd...no es tu personaje, lo readaptaran como les salga del nardo, como hicieron en las de animación originales suyas, a ver si te crees que los cuentos que animaron son tan felices xD, y si, es un copy paste descaraisimo como de costumbre por parte de Pocholo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por mmiiqquueeii
27 ago 2018, 16:41

#4 #4 5popi5 dijo: #3 no es tu personaje, lo readaptaran como les salga del nardo, como hicieron en las de animación originales suyas, a ver si te crees que los cuentos que animaron son tan felices xD, y si, es un copy paste descaraisimo como de costumbre por parte de Pocholo.No se donde ves el copy paste, después de buscar por casi media hora no encontré ningún cartel como este, solo el de los increíbles y muestra un montón de gente mayor en el cine, eso es todo, ahora si que he encontrado cientos de carteles de disney y películas repetidos hasta 4 veces y ninguno de Pocholo38. Esto ya es despreciar por despreciar, que si se que ha repetido carteles pero en este caso o me lo he saltado sin darme cuenta o no se que decir. Encima aquí salen películas que no tiene previsto realizar en algún momento de un futuro, para ser exactos solo Dumbo se ha anunciado oficialmente, las otras solo hablado de posibilidad en algún momento del futuro.

De todas formas la gente mayor que va a ver estas pelis son los padres que acompañan a los críos y los crios están con el puto smartphone dentro del cine.

Como sea... ¿QUÉ MIERDA les pasa a las empresas? Ahora todas se ponen ha sacar REFRITOS y REMAKES que nadie quiere. venga ya. Me veo venir dentro de 20 años volverán a sacar las mismas peliculas y juegos en su versión Remake de Remake, ya había un juego que era el Remake de remake de un remake, uno de Nintendo si no recuerdo mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por Veren
27 ago 2018, 06:51

#2 #2 shionyazawa dijo: No solo son peliculas para gente poco exigente con el cine y que no le importa que cambien a veces drasticamente a x personaje de tu infancia.@shionyazawa Pero si la última era literalmente un copy-paste de la de animación xd...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por shionyazawa
27 ago 2018, 06:06

No solo son peliculas para gente poco exigente con el cine y que no le importa que cambien a veces drasticamente a x personaje de tu infancia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#1 por kytek
26 ago 2018, 23:16

Pocho me estoy muriendo congelado de frío... ¡SUELTA LA PUMTA MANTA¡

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!