¡Cuánta razón! / El dinero no da la felicidad
Arriba
7
Enviado por pocholo38 el 4 sep 2018, 16:34

El dinero no da la felicidad


schwartzenneger,dinero,felicidad

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Qué bien les va a todos los de su alrededor... Enlace a Platón tiene una solución más práctica Enlace a Ranking de felicidad en Europa

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast te paga 800.000$ por enfrentarte a tus miedos
#2 por mclalo
6 sep 2018, 22:40

A la mierda, pochoclo ya no siquiera está intentando poner descripciones, "Arnold Schwarzenegger y su dinero", ¿WTF? ¿Qué clase de descripción es esa? De verdad yo creo que poco le falta para que mande un cartel que ni siquiera tenga descripción y se lo acepten. Llevo más de 6 años siguiendo la página, pero honestamente creo que sólo sigo aquí por mera inercia. Yo creo que si todo sigue en esta decadencia (Y tristemente sé que así será) voy a tener que abandonar una página que me hizo reír, informarme y debatir durante casi seis años, pero que actualmente, ya sólo aburre y desespera.

2
A favor En contra 37(41 votos)
#3 por moises15
6 sep 2018, 23:10

Este cartel solo podía ser de pocholo...

A favor En contra 13(17 votos)
#1 por bakboak
6 sep 2018, 22:26

Si le da igual un milloncete más que menos, podría pagarte a ti un buen pico para que te buscases otro hobby fuera del internet.

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por lamajadelaesquina
6 sep 2018, 23:41

Mi nuevo superpoder es poder ver una cartel antes que el nombre de quién lo ha enviado y decir "este seguro es de Pocholo" y acertar.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por rogeroseny
7 sep 2018, 18:47

Con todo lo que robó cuando fue gobernador de California

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por mariyerbas
6 sep 2018, 23:22

#2 #2 mclalo dijo: A la mierda, pochoclo ya no siquiera está intentando poner descripciones, "Arnold Schwarzenegger y su dinero", ¿WTF? ¿Qué clase de descripción es esa? De verdad yo creo que poco le falta para que mande un cartel que ni siquiera tenga descripción y se lo acepten. Llevo más de 6 años siguiendo la página, pero honestamente creo que sólo sigo aquí por mera inercia. Yo creo que si todo sigue en esta decadencia (Y tristemente sé que así será) voy a tener que abandonar una página que me hizo reír, informarme y debatir durante casi seis años, pero que actualmente, ya sólo aburre y desespera.@mclalo a mi pocholo me pone to burra

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por raka
6 sep 2018, 23:35

A ver, así como la percepción del ruido es logarítmica, ocurre lo mismo con el dinero y la felicidad. Es decir, si una conversación son 60 dB, dos conversaciones iguales sumadas són 63 dB. Solo aumenta 3 dB.
Con la felicidad por el dinero nos ocurrirá igual: si con 48 millones eres 50 feliz, con 50 millones eres 50 con un decimal muy pequeño más feliz, lo que resulta irrisorio e indistinguible prácticamente.


#2 #2 mclalo dijo: A la mierda, pochoclo ya no siquiera está intentando poner descripciones, "Arnold Schwarzenegger y su dinero", ¿WTF? ¿Qué clase de descripción es esa? De verdad yo creo que poco le falta para que mande un cartel que ni siquiera tenga descripción y se lo acepten. Llevo más de 6 años siguiendo la página, pero honestamente creo que sólo sigo aquí por mera inercia. Yo creo que si todo sigue en esta decadencia (Y tristemente sé que así será) voy a tener que abandonar una página que me hizo reír, informarme y debatir durante casi seis años, pero que actualmente, ya sólo aburre y desespera.@mclalo Ok chico, vete, a nadie le importa. Pero es que a nadie, si te hubieras ido ya ni me habría dado cuenta y dudo que alguien se haya dado cuenta, tu existencia es insignificante en esta pagina.

A favor En contra 11(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!