¡Cuánta razón! / Pues estupendo...
Arriba
9
Enviado por fer el 4 sep 2018, 20:01

Pues estupendo...


alquileres,precios,españa

Fuente: http://listo.tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La realidad supera a la parodia Enlace a El enfrentamiento más absurdo Enlace a Los precios son prohibitivos pero siguen subiendo sin parar

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te haces un lío con Cartagena
#5 por yoastur
8 sep 2018, 01:42

Una burbuja inmobiliaria de alquiler y los buitres de los fondos privados se forran, y todo para volver a encarecer la vivienda y hacer reaparecer las hipotecas basura.
Mantenernos hiper endeudados es sinónimo de regalar miedo y vender "soluciones". Joder, y no aprendemos ni a ostias.

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por godhates_us
8 sep 2018, 04:18

#2 #2 pokexperto1 dijo: #1 #1 salzig dijo: Más allá de la especulación, que la hay y mucha, conviene tener en cuenta el sobrecoste derivado del hecho de no poder desalojar a tu inquilino si no te paga. Para muchos propietarios, un precio alto es como una garantía de que la persona que lo puede pagar es responsable y solvente. Si corres el riesgo de no poder echar a un moroso, te tienes que proteger.@guingamp Claro, seguro que no tiene nada que ver que las comunidades autónomas con más turistas sean las que tienen los precios más elevados. Y, siguiéndo tu lógica Andalucía ,tendría que ser la más cara puesto que es la comunidad donde más morosidad por cápita hay y no lo es. @pokexperto1, #4 #4 blakepls21 dijo: Para que luego se diga que los catalanes se quejan, cobran lo mismo que en el resto de España y les cuesta todo mas caro@blakepls21, #1 #1 salzig dijo: Más allá de la especulación, que la hay y mucha, conviene tener en cuenta el sobrecoste derivado del hecho de no poder desalojar a tu inquilino si no te paga. Para muchos propietarios, un precio alto es como una garantía de que la persona que lo puede pagar es responsable y solvente. Si corres el riesgo de no poder echar a un moroso, te tienes que proteger.@guingamp, ¿pero qué ha pasado? ¿Por qué tenéis tantos negativos?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por garkerk
8 sep 2018, 12:36

#4 #4 blakepls21 dijo: Para que luego se diga que los catalanes se quejan, cobran lo mismo que en el resto de España y les cuesta todo mas caro@blakepls21 No es españa quien les ha dictado la economía basada en el turismo. También tienen (tenían) uno de los PIB's más altos debido a ese mismo turismo. Y atraían mayor cantidad de fondos estatales debido a esa potencia económica. Obviamente nada es blanco o negro, y ventajas en un campo suelen implicar contrapartidas en otro.

Pero eh, no te preocupes. Que ya se está arreglando el "problema", si así es como lo ves, del alto interés turístico de la región.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por mmiiqquueeii
10 sep 2018, 20:13

#6 #6 godhates_us dijo: #2 @pokexperto1, #4 @blakepls21, #1 @guingamp, ¿pero qué ha pasado? ¿Por qué tenéis tantos negativos?#8 #8 mmiiqquueeii dijo: #6 Me he quedado igual. No entiendo, no hay tanta gente (activa) en Memondo para sacar tantos negativos ¿o si?.

#1 Que no puedes sacar el inquilino? Policía, hay un ladrón en mi casa. Veras que rápido aparecen y lo sacan. No es broma, también vale para ocupas y así te ahorras el papeleo, juicios y años de espera. Esto lo explicaron los propios policías en no se que programa que daban por TV.

Los alquileres son los que hay, depende de muchos factores y en zonas turísticas normal sea más caro.
Parece que alguien ha logrado acceder a la base de datos y poner tantos negativos como quería a la gente que menos le gusta. Seguramente estaba haciendo pruebas con esos comentarios y ahora está poniendo negativos a full superando los 1000 negativos.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por mmiiqquueeii
8 sep 2018, 16:39

#6 #6 godhates_us dijo: #2 @pokexperto1, #4 @blakepls21, #1 #1 salzig dijo: Más allá de la especulación, que la hay y mucha, conviene tener en cuenta el sobrecoste derivado del hecho de no poder desalojar a tu inquilino si no te paga. Para muchos propietarios, un precio alto es como una garantía de que la persona que lo puede pagar es responsable y solvente. Si corres el riesgo de no poder echar a un moroso, te tienes que proteger.@guingamp, ¿pero qué ha pasado? ¿Por qué tenéis tantos negativos?Me he quedado igual. No entiendo, no hay tanta gente (activa) en Memondo para sacar tantos negativos ¿o si?.

#1 #1 salzig dijo: Más allá de la especulación, que la hay y mucha, conviene tener en cuenta el sobrecoste derivado del hecho de no poder desalojar a tu inquilino si no te paga. Para muchos propietarios, un precio alto es como una garantía de que la persona que lo puede pagar es responsable y solvente. Si corres el riesgo de no poder echar a un moroso, te tienes que proteger.Que no puedes sacar el inquilino? Policía, hay un ladrón en mi casa. Veras que rápido aparecen y lo sacan. No es broma, también vale para ocupas y así te ahorras el papeleo, juicios y años de espera. Esto lo explicaron los propios policías en no se que programa que daban por TV.

Los alquileres son los que hay, depende de muchos factores y en zonas turísticas normal sea más caro.

1
A favor En contra 0(670 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 28(48 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 35(39 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 45(53 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 71(79 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!