¡Cuánta razón! / Este chico negro dibujó cómo fue ser el único hombre negro en la oficina en los años 60
Arriba
11
Enviado por manilagorila el 19 sep 2018, 18:58

Este chico negro dibujó cómo fue ser el único hombre negro en la oficina en los años 60


años 60,negro,oficina

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Actualizando los propósitos Enlace a Este artista utiliza objetos cotidianos para recrear mundos en miniatura muy peculiares Enlace a Las películas más populares de cada año desde 1982 a 1999

Vídeo relacionado:

Enlace a El que se ríe con humor negro, lo paga
#1 por pekesensei
21 sep 2018, 15:54

Varias personas, creo que lo hacen sin ser mala onda, es la curva de aprendizaje , recuerden que existían prejuicios y eso también se formaba en base a la realidad general de aquel entonces, hoy en día eso es ilógico, así como la diferencia de sueldo salarial, si eres bueno te pagan, si no, eres reemplazable, ese es el único sistema que veo y no sonseras

1
A favor En contra 27(33 votos)
#3 por godhates_us
21 sep 2018, 16:16

Las mayúsculas solo se usan al inicio de una puta frase, no delante de cada palabra, cojones, ¡me cago en vuestra puta vida.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#5 por x88dragon
21 sep 2018, 18:11

los años 60? a mi me ha tocado ver cosas asi muy a menudo y ya estamos en 2018

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por mmiiqquueell
22 sep 2018, 16:08

#6 #6 serguey dijo: #4 @mmiiqquueell En España todos somos vagos, sin importar la raza, creencia o politicas, luego si te refieres a los albañiles estoy en desacuerdo, no se como seran los tuyos pero aqui los albañiles trabajan llueva o nieve, lo se por que mi padre es uno de ellos y le veo constantemente dale que te pego junto a sus compañeros.
No le veo como el mejor trabajo(ni de cerca), pero es uno que tiene mucha importancia en mi opinion.
¿Realmente lo has visto trabajar? Porque yo siempre que he visto edificios en construcción están mucho tiempo para construir, recuerdo cuando construyeron un edificio al lado de mi casa en un solar abandonado, casi 4 años y todo porque solo una persona de piel oscura trabajaba mientras que los demás blancos Españoles estaban hablando. El año pasado arreglaron la carretera y pusieron un carril bici (ojo, solo a una calle) tardaron casi medio año y todos eran Españoles, se pasaban todo el día de cháchara, el mes pasado se pusieron hacer el resto de calles porque manda huevos, lo hicieron un grupo de 4 personas de piel oscura, en una semana lo hicieron todo. Aquí son unos vagos todos (esto es en Mallorca)

#7 #7 fedeolakase dijo: #4 @mmiiqquueell Tu comentario me pareció muy racista, generalizas sobre todos como si conocieras a todos los españoles, o todos los latinos. Pues lamento decirte que no es así, hay españoles trabajadores y no trabajadores, latinos que son buenos en su trabajo y otros que no. Qué como se todo esto? Soy Argentino. Pues lee otra vez porque no he generalizado, no he dicho que todos sean iguales, tengo amigos de México, Colombia y Venezuela que son muy buenos, saben lo que hacen y hacen muy bien su trabajo, pero la mayoría con los que he trabajado no sabían hacer nada y los Argentinos (justamente) todos con los que he trabajado sabían hacer de todo, habían hecho esto, lo otro y eso y decían tener carreras y masters pero luego a la hora de aplicar dichos conocimientos no hacían nada porque no sabían. Por eso que diga que son bocazas y si, eso suena racista pero es la realidad y es que encima esas cosas de la empresa de no saber y sacar mas dinero a la gente me lo decían otros empleados e incluso el jefe de una empresa me lo soltó sin más. Y gente Española de España que también me han demostrado no saber nada, no somos excepciones. Lo malo es que esta gente siempre tiene trabajo y uno que sabe y puede hacer un buen trabajo nunca consigue trabajo.

No generalizo, ahora si que es la realidad de lo que he vivido en diferentes empresas y visto en la calle y es molesto sinceramente. Si eres Argentino espero que no seas de esos bocas y seas una persona horada que dice y hace lo que realmente sabe.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por mmiiqquueell
22 sep 2018, 16:20

#7 #7 fedeolakase dijo: #4 @mmiiqquueell Tu comentario me pareció muy racista, generalizas sobre todos como si conocieras a todos los españoles, o todos los latinos. Pues lamento decirte que no es así, hay españoles trabajadores y no trabajadores, latinos que son buenos en su trabajo y otros que no. Qué como se todo esto? Soy Argentino. Siento si el comentario era ofensivo y racista, no era mi intención, solo mi experiencia como empleado y cliente de diferentes empresas y ya digo que no todos son así, hay quienes demuestran saber y quienes no saben, como usted mismo dice. Hay trabajadores y no trabajadores sean de donde sean, supongo he tenido mala suerte de encontrarme que la mayoría eran de los que no sabían. Y Argentinos el último que conocí estaban todos cansados de él, nunca se callaba y siempre soltaba que sabia hacerlo todo, de hecho quería hacerlo todo él solo y cuando le dejaban no hacia nada. A mi me intentaba dar clases de hackeo pero ni siquiera sabia usar el terminal de linux para acceder por SSH a un servidor remotamente.

De verdad que lo siento, no era mi intención que se entendiera mal, me explico muy mal y doy a entender lo contrario o confusión a los demás.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por mmiiqquueell
22 sep 2018, 16:31

#6 #6 serguey dijo: #4 @mmiiqquueell En España todos somos vagos, sin importar la raza, creencia o politicas, luego si te refieres a los albañiles estoy en desacuerdo, no se como seran los tuyos pero aqui los albañiles trabajan llueva o nieve, lo se por que mi padre es uno de ellos y le veo constantemente dale que te pego junto a sus compañeros.
No le veo como el mejor trabajo(ni de cerca), pero es uno que tiene mucha importancia en mi opinion.
Como decía en #9,#9 mmiiqquueell dijo: #7 Siento si el comentario era ofensivo y racista, no era mi intención, solo mi experiencia como empleado y cliente de diferentes empresas y ya digo que no todos son así, hay quienes demuestran saber y quienes no saben, como usted mismo dice. Hay trabajadores y no trabajadores sean de donde sean, supongo he tenido mala suerte de encontrarme que la mayoría eran de los que no sabían. Y Argentinos el último que conocí estaban todos cansados de él, nunca se callaba y siempre soltaba que sabia hacerlo todo, de hecho quería hacerlo todo él solo y cuando le dejaban no hacia nada. A mi me intentaba dar clases de hackeo pero ni siquiera sabia usar el terminal de linux para acceder por SSH a un servidor remotamente.

De verdad que lo siento, no era mi intención que se entendiera mal, me explico muy mal y doy a entender lo contrario o confusión a los demás.
su padre no tiene porque ser de esos vagos, Donde estudie se pusieron 3 a arreglar una tubería, 2 hablando y un chico joven que debió empezar hacia poco era el único que hizo todo el trabajo. Como dices no es el mejor trabajo pero siempre hay trabajo de albañil y el salario no es el mejor pero es suficiente. Si su padre es de los que trabajan entonces tiene mis respectos porque es algo que no suelo ver mucho por Mallorca. El otro día fui al SOIB y pase por una calla en obras, solo estaban arreglando una tubería y luego debían poner las baldosas, en lugar de eso pusieron dos planchas de metal de esas grandes para que la gente no caiga por el agujero, y luego pusieron cemento en los bordes a modo de rampa y ya ta, así se ha quedado, dos planchas con una rampita de cemento en cada lado, eso es una guarrada de trabajo. También en otra calle hay una tapa de alcantarilla que se rompió, lo único que hacia un albañil era poner la tapa encima y ya está y no se cuantas personas se han caído por el hueco porque esta roto el soporte de la tapa, hay una caída de casi 2 metros, lo único que hicieron para evitar que la gente caiga es poner 3 vayas y así lleva ya casi un año. Por eso que diga que no trabajan, al igual que al otro caballero no es mi intención despreciar a nadie y tampoco generalizar.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por manchi
21 sep 2018, 16:15

Sueldo salarial

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por mmiiqquueell
21 sep 2018, 17:12

#3 #3 godhates_us dijo: Las mayúsculas solo se usan al inicio de una puta frase, no delante de cada palabra, cojones, ¡me cago en vuestra puta vida.Así se enseña a en Latino América y piensan que es correcto y te van a petar a negativos y no solo es eso sino también signos de puntuación y como escribir ciertas palabras. Por suerte está en Ingles y he leído el texto Ingles e ignorado el Español que ademas está un poco mal traducido.

#1 #1 pekesensei dijo: Varias personas, creo que lo hacen sin ser mala onda, es la curva de aprendizaje , recuerden que existían prejuicios y eso también se formaba en base a la realidad general de aquel entonces, hoy en día eso es ilógico, así como la diferencia de sueldo salarial, si eres bueno te pagan, si no, eres reemplazable, ese es el único sistema que veo y no sonseras En resto de mundo puede ser, en España nope, aquí el que menos sabe y da por culo es el que más cobra y el que sabe y es honrado es el que menos cobra o ni le contratan. Curiosamente en los últimos años que he trabajado la mayoría eran Latinos y me demostraban no tener ni idea de hacer nada, lo cual me preguntaba por que estaba/n en la empresa ese/os personaje/s si no saben y luego me quedo claro, aparte de cobrar mucho menos no arreglan nada lo que hace que el cliente tenga que volver a llamar y por tanto volver a cobrarle, lo peor es que les pagan malamente a estas personas y sobretodo que no sepan hacer nada y o bien no solucionen el problema o lo empeoren más es otro punto. Por suerte algunas de estas empresas cerraron. Que incluso hace unos años me rechazaron en una entrevista de trabajo diciendo que no respondía nada correctamente (cuando si respondía correctamente) y luego descubrir que contrataron a un niñato que se sentaba en la silla y no hacia nada. No todos son Latinos también hay Españoles que tela, pero mayoría son de la otra punta del mundo, sobretodo los Argentinos que son muy bocas, mucho esto y lo otro y luego no saben nada.

En cuando a la gente de piel oscura, ellos si aprenden hacer las cosas y trabajan como si fueran esclavos, cuando ves una obra (edificio en construcción o carretera a reparar) ellos siempre trabajan sin parar, cuando son Españoles uno trabaja despacio y otros 4 hablando entre ellos sin hacer nada. Lo malo de estas personas es que tienen la mala fama de los manteros que roban y luego venden ese producto de forma ilegal lo cual te hace desconfiar de ellos.

3
A favor En contra 0(16 votos)
#7 por fedeolakase
21 sep 2018, 19:24

#4 #4 mmiiqquueell dijo: #3 Así se enseña a en Latino América y piensan que es correcto y te van a petar a negativos y no solo es eso sino también signos de puntuación y como escribir ciertas palabras. Por suerte está en Ingles y he leído el texto Ingles e ignorado el Español que ademas está un poco mal traducido.

#1 En resto de mundo puede ser, en España nope, aquí el que menos sabe y da por culo es el que más cobra y el que sabe y es honrado es el que menos cobra o ni le contratan. Curiosamente en los últimos años que he trabajado la mayoría eran Latinos y me demostraban no tener ni idea de hacer nada, lo cual me preguntaba por que estaba/n en la empresa ese/os personaje/s si no saben y luego me quedo claro, aparte de cobrar mucho menos no arreglan nada lo que hace que el cliente tenga que volver a llamar y por tanto volver a cobrarle, lo peor es que les pagan malamente a estas personas y sobretodo que no sepan hacer nada y o bien no solucionen el problema o lo empeoren más es otro punto. Por suerte algunas de estas empresas cerraron. Que incluso hace unos años me rechazaron en una entrevista de trabajo diciendo que no respondía nada correctamente (cuando si respondía correctamente) y luego descubrir que contrataron a un niñato que se sentaba en la silla y no hacia nada. No todos son Latinos también hay Españoles que tela, pero mayoría son de la otra punta del mundo, sobretodo los Argentinos que son muy bocas, mucho esto y lo otro y luego no saben nada.

En cuando a la gente de piel oscura, ellos si aprenden hacer las cosas y trabajan como si fueran esclavos, cuando ves una obra (edificio en construcción o carretera a reparar) ellos siempre trabajan sin parar, cuando son Españoles uno trabaja despacio y otros 4 hablando entre ellos sin hacer nada. Lo malo de estas personas es que tienen la mala fama de los manteros que roban y luego venden ese producto de forma ilegal lo cual te hace desconfiar de ellos.
@mmiiqquueell Tu comentario me pareció muy racista, generalizas sobre todos como si conocieras a todos los españoles, o todos los latinos. Pues lamento decirte que no es así, hay españoles trabajadores y no trabajadores, latinos que son buenos en su trabajo y otros que no. Qué como se todo esto? Soy Argentino.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#6 por serguey
21 sep 2018, 18:27

#4 #4 mmiiqquueell dijo: #3 Así se enseña a en Latino América y piensan que es correcto y te van a petar a negativos y no solo es eso sino también signos de puntuación y como escribir ciertas palabras. Por suerte está en Ingles y he leído el texto Ingles e ignorado el Español que ademas está un poco mal traducido.

#1 En resto de mundo puede ser, en España nope, aquí el que menos sabe y da por culo es el que más cobra y el que sabe y es honrado es el que menos cobra o ni le contratan. Curiosamente en los últimos años que he trabajado la mayoría eran Latinos y me demostraban no tener ni idea de hacer nada, lo cual me preguntaba por que estaba/n en la empresa ese/os personaje/s si no saben y luego me quedo claro, aparte de cobrar mucho menos no arreglan nada lo que hace que el cliente tenga que volver a llamar y por tanto volver a cobrarle, lo peor es que les pagan malamente a estas personas y sobretodo que no sepan hacer nada y o bien no solucionen el problema o lo empeoren más es otro punto. Por suerte algunas de estas empresas cerraron. Que incluso hace unos años me rechazaron en una entrevista de trabajo diciendo que no respondía nada correctamente (cuando si respondía correctamente) y luego descubrir que contrataron a un niñato que se sentaba en la silla y no hacia nada. No todos son Latinos también hay Españoles que tela, pero mayoría son de la otra punta del mundo, sobretodo los Argentinos que son muy bocas, mucho esto y lo otro y luego no saben nada.

En cuando a la gente de piel oscura, ellos si aprenden hacer las cosas y trabajan como si fueran esclavos, cuando ves una obra (edificio en construcción o carretera a reparar) ellos siempre trabajan sin parar, cuando son Españoles uno trabaja despacio y otros 4 hablando entre ellos sin hacer nada. Lo malo de estas personas es que tienen la mala fama de los manteros que roban y luego venden ese producto de forma ilegal lo cual te hace desconfiar de ellos.
@mmiiqquueell En España todos somos vagos, sin importar la raza, creencia o politicas, luego si te refieres a los albañiles estoy en desacuerdo, no se como seran los tuyos pero aqui los albañiles trabajan llueva o nieve, lo se por que mi padre es uno de ellos y le veo constantemente dale que te pego junto a sus compañeros.
No le veo como el mejor trabajo(ni de cerca), pero es uno que tiene mucha importancia en mi opinion.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#11 por adrianad
21 sep 2020, 23:06

#4 #4 mmiiqquueell dijo: #3 Así se enseña a en Latino América y piensan que es correcto y te van a petar a negativos y no solo es eso sino también signos de puntuación y como escribir ciertas palabras. Por suerte está en Ingles y he leído el texto Ingles e ignorado el Español que ademas está un poco mal traducido.

#1 En resto de mundo puede ser, en España nope, aquí el que menos sabe y da por culo es el que más cobra y el que sabe y es honrado es el que menos cobra o ni le contratan. Curiosamente en los últimos años que he trabajado la mayoría eran Latinos y me demostraban no tener ni idea de hacer nada, lo cual me preguntaba por que estaba/n en la empresa ese/os personaje/s si no saben y luego me quedo claro, aparte de cobrar mucho menos no arreglan nada lo que hace que el cliente tenga que volver a llamar y por tanto volver a cobrarle, lo peor es que les pagan malamente a estas personas y sobretodo que no sepan hacer nada y o bien no solucionen el problema o lo empeoren más es otro punto. Por suerte algunas de estas empresas cerraron. Que incluso hace unos años me rechazaron en una entrevista de trabajo diciendo que no respondía nada correctamente (cuando si respondía correctamente) y luego descubrir que contrataron a un niñato que se sentaba en la silla y no hacia nada. No todos son Latinos también hay Españoles que tela, pero mayoría son de la otra punta del mundo, sobretodo los Argentinos que son muy bocas, mucho esto y lo otro y luego no saben nada.

En cuando a la gente de piel oscura, ellos si aprenden hacer las cosas y trabajan como si fueran esclavos, cuando ves una obra (edificio en construcción o carretera a reparar) ellos siempre trabajan sin parar, cuando son Españoles uno trabaja despacio y otros 4 hablando entre ellos sin hacer nada. Lo malo de estas personas es que tienen la mala fama de los manteros que roban y luego venden ese producto de forma ilegal lo cual te hace desconfiar de ellos.
@mmiiqquueell Lamento decírtelo, pero estas errado. Hasta los 10 años estudie en Latinoamérica, me enseñaron a escribir ahi y jamás han enseñado a escribir cada palabra con una mayúscula, jamás, al igual que los signos de puntuación son los mismos que los de España, vamos que desde los 10 hasta mi edad actual he estudiado aquí y es todo exactamente igual.

No se por que lo dices con tanta seguridad, he visto los llamados "kinkis" escribiendo algunas veces así (por suerte no todos) y de todas las nacionalidades de hispanohablantes. Por lo que tu comentario afirmando eso con seguridad carece de lógica.

A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!