¡Cuánta razón! / Impresionantes sitios naturales de nuestro planeta que necesitas conocer
Arriba
Nuevo post
00:00
o
6
Enviado por twd el 19 sep 2018, 19:18

Impresionantes sitios naturales de nuestro planeta que necesitas conocer


naturaleza,lugares,curiosidades

Fuente: http://recreoviral.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Grandes desastres que llevaron a la ruina a estos lugares y los convirtieron en ciudades fantasma Enlace a Claros ejemplos de que lo que tanto valoramos fuera, lo tenemos nosotros mismos o parecido en España Enlace a Impresionantes transformaciones de gente que superó sus adicciones

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué es la polarización de la luz?
#7 por snappul
21 sep 2018, 05:22

¿La nuturaleza formo el puente dorado de vietnam? Impresionante. La naturaleza nunca deja de sorprendernos

A favor En contra 11(11 votos)
#1 por naaguuk
21 sep 2018, 01:13

Muy bonito todo, salvo una excepción, las cataratas del Iguazú no son brasileras, son orgullosamente ARGENTINAS, que envidia brazucas!!!

2
A favor En contra 9(13 votos)
#3 por dr_hannibal_lecter
21 sep 2018, 01:25

#1 #1 naaguuk dijo: Muy bonito todo, salvo una excepción, las cataratas del Iguazú no son brasileras, son orgullosamente ARGENTINAS, que envidia brazucas!!!@naaguuk No del todo, lo cierto es que el cartel sí comete un error bastante gordo al mencionar sólo a Brasil y no "Argentina y Brasil".
Pero Argentina no tiene la totalidad de las cataras, una parte sí es del país vecino.
Lo que sí es cierto, es que por la forma en que se dispusieron los límites entre Brasil y Argentina, la mayoría de los saltos de las Cataratas (más o menos el 80% de ellas), están del lado argentino, y lo restante del lado de Brasil.
Por cierto, si supiera yo hacer este tipo de carteles, haría uno o dos con lugares de Argentina. Nunca suelen mencionar grandes sitios naturales que tenemos acá, pero nunca eh, o a veces cuando lo hacen te tiran como acá que es de Brasil.
Yo nunca vi hasta ahora en uno de estos carteles, no sé, el Perito Moreno, la Serranía del Hornocal, los Esteros del Iberá, el Valle Encantado, el Monte Fitz Roy y tantos otros lugares copados que tenemos acá.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por dr_hannibal_lecter
21 sep 2018, 01:29

#2 #2 diania dijo: #1 @naaguuk De hecho quedan tanto en Brasil como en Argentina. Del lado argentino hay más saltos y se vive desde dentro, desde el lado brasilero se puede admirar mejor la vista.@diania También, por eso se suele decir que las Cataratas en Brasil se aprecian, y en Argentina se viven.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por diania
21 sep 2018, 01:23

#1 #1 naaguuk dijo: Muy bonito todo, salvo una excepción, las cataratas del Iguazú no son brasileras, son orgullosamente ARGENTINAS, que envidia brazucas!!!@naaguuk De hecho quedan tanto en Brasil como en Argentina. Del lado argentino hay más saltos y se vive desde dentro, desde el lado brasilero se puede admirar mejor la vista.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por ap7747198
21 sep 2018, 05:10

Oigan, disculpen la molestia pero han sabido algo de pocholo38, hace mucho que no veo aportes y no es que lo extrañe pero se desaparecio sin mas o a alguien de ustedes le dijo que se iba?

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!