¡Cuánta razón! / Espero que todo quedara en un susto...
Arriba
2
Enviado por saray el 5 nov 2018, 16:31

Espero que todo quedara en un susto...


noticias,cementerio,bomba,muertos,heridos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Efecto Fata Morgana, todo flota en el aire Enlace a Easter eggs que nadie pidió. Todo Jeep esconde un pequeño bichinho en algún rincón del vehículo Enlace a Espero que no se lo tomen al pie de la letra

Vídeo relacionado:

Enlace a El día que detuvieron a un alumno por llevar al colegio un reloj que parecía una bomba
#1 por damizyz
7 nov 2018, 16:33

Espero que se recuperen

1
A favor En contra 13(13 votos)
#2 por rubengt99
7 nov 2018, 21:01

#1 #1 damizyz dijo: Espero que se recuperenSi lo hicieran sería un bombazo

A favor En contra 13(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!