¡Cuánta razón! / Terribles mapas que son tan malos que te tienes que reír
Arriba
9
Enviado por matalotempollon el 6 nov 2018, 13:38

Terribles mapas que son tan malos que te tienes que reír


mapas,terribles,malos

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a España destacando una vez más Enlace a Salarios medios europeos Enlace a Comentarios muy malditos que te harán reír o flipar

Vídeo relacionado:

Enlace a Peores accidentes de tren
#5 por betelgeuse_
7 nov 2018, 22:24

Me ha encantado el de la Antartida. Nunca lo habia pensado pero es increiblemente dificil imaginar el mapa mentalmente en plano. Como nosotros vemos un mapa normal es como si fuera un cilindro desplegado en vez de una esfera.

A favor En contra 14(16 votos)
#2 por flxzon
7 nov 2018, 21:55

Ostia que bueno!! Me lo apunto.

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por knd144
7 nov 2018, 23:31

#4 #4 usuarioanteriormenteconocidoco dijo: en el numero 10 faltan marcados como paises perdedores contra cosechadores de arroz vietnamitas los siguientes: Francia Australia Camboya China y seguro que me olvido de mas@usuarioanteriormenteconocidoco Creo que se refiere a que cuando Estados Unidos le declaró la guerra a Vietnam, este país tenía un ejército muy mermado (cosas de la segunda guerra mundial) y por consiguiente la mayoría de sus soldados eran civiles con apenas el servicio militar y aunque Estados Unidos envió a la mayoría de su armada y después miles de "apoyos" (Que al final tuvieron que enviar hasta civiles con servicio militar) perdió la guerra. Para que entiendas: la mayoría de la armada de Estados Unidos (Una de las armadas más grandes en esa época), no pudieron con un ejército mermado compuesto, en su mayoría, por civiles.
Aunque curiosamente en batalla Estados unidos no perdió casi soldados, perdió la guerra por no poder mantener por tanto tiempo un ejército de ese tamaño y que la población de Estados Unidos ya estaba en contra de esa guerra por la longevidad que tenía y que se estaban llevando civiles.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#4 por usuarioanteriormenteconocidoco
7 nov 2018, 22:14

en el numero 10 faltan marcados como paises perdedores contra cosechadores de arroz vietnamitas los siguientes: Francia Australia Camboya China y seguro que me olvido de mas

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por alvaroag
8 nov 2018, 06:36

El último, del consumo eléctrico de Europa en 1507, está mal. Es de 1508.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por damizyz
7 nov 2018, 22:11

No entendi la 6, se supone que es una ironia o algo asi?

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por usuarioanteriormenteconocidoco
19 nov 2018, 08:08

#7 #7 knd144 dijo: #4 @usuarioanteriormenteconocidoco Creo que se refiere a que cuando Estados Unidos le declaró la guerra a Vietnam, este país tenía un ejército muy mermado (cosas de la segunda guerra mundial) y por consiguiente la mayoría de sus soldados eran civiles con apenas el servicio militar y aunque Estados Unidos envió a la mayoría de su armada y después miles de "apoyos" (Que al final tuvieron que enviar hasta civiles con servicio militar) perdió la guerra. Para que entiendas: la mayoría de la armada de Estados Unidos (Una de las armadas más grandes en esa época), no pudieron con un ejército mermado compuesto, en su mayoría, por civiles.
Aunque curiosamente en batalla Estados unidos no perdió casi soldados, perdió la guerra por no poder mantener por tanto tiempo un ejército de ese tamaño y que la población de Estados Unidos ya estaba en contra de esa guerra por la longevidad que tenía y que se estaban llevando civiles.
@knd144 y yo te estoy diciendo que en esa guerra participaron Australia, también declarandole la guerra a Vietnam, y antes de esa guerra Vietnam se liberó de la ocupación francesa de toda indochina con Ho Chi Minh a la cabeza y después Vietnam declaro la guerra a Camboya (jemeres), china defendió a Camboya y ambos se rindieron ante Vietnam

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por shionyazawa
7 nov 2018, 23:15

En el numero 7 España deberia tener el Ecce homo.

A favor En contra 3(9 votos)
#1 por kytek
7 nov 2018, 21:51

El mundo es un gato jugando? Quién escribe estos guiones? Yo dimito.

A favor En contra 11(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!