¡Cuánta razón! / Su mera existencia es un infierno
Arriba
Nuevo post
00:00
o
1
Enviado por manilagorila el 8 nov 2018, 16:24

Su mera existencia es un infierno


coche,autónomo,español

Fuente: http://twitter.com/humorjmnieto
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Plato argentino VS plato español. Yo lo tengo clarísimo Enlace a El nuevo Ferrari Luce EV, el coche más feo de la historia Enlace a ¿Alguien sabe qué significa?

Vídeo relacionado:

Enlace a Montando el árbol de Navidad con estilo
#1 por oef1968
10 nov 2018, 11:49

No creo que en el mercado libre a los negocios pequeños les vaya mucho mejor.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!