¡Cuánta razón! / Este artista convierte objetos cotidianos en diseños de naves espaciales, y el resultado es de otro mundo
Arriba
10
Enviado por fer el 28 nov 2018, 12:23

Este artista convierte objetos cotidianos en diseños de naves espaciales, y el resultado es de otro mundo


diseños,eric geusz,naves espaciales,objetos cotidianos

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La tontería del día la tenéis aquí ;) Enlace a La justicia es ciega y sorda Enlace a Ofertón

Vídeo relacionado:

Enlace a Así ha evolucionado Pixar a través de los años
#1 por dgkit
29 nov 2018, 12:51

Pues la versión spinner es interesante, sería muy facil generar gravedad artificial mediante giro.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#2 por amerak
29 nov 2018, 13:51

#1 #1 dgkit dijo: Pues la versión spinner es interesante, sería muy facil generar gravedad artificial mediante giro.@dgkit si quieres generar gravedad mediante rotacion, la forma de esa nave es inutil.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por cesar1911nic
29 nov 2018, 14:22

Parece que no sabes la diferencia entre convertir y comparar,


Y donde esta el artista?

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por juanfanseyker
29 nov 2018, 14:38

@cesar1911nic abajo en la descripccion

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por dgkit
29 nov 2018, 16:11

#2 #2 amerak dijo: #1 @dgkit si quieres generar gravedad mediante rotacion, la forma de esa nave es inutil.@amerak Desarrolla. Porque yo veo perfectamente como con el giro se puede generar gravedad y que se camine perfectamnete dentro. Claro está, no por lo que sería el suelo de ese dibujo, si no por las paredes. Tienes varios ejemplos en la ficción, empezando por la ciudadela de mass effect, y terminado en la Nuvoo de The Expanse.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por amerak
29 nov 2018, 16:40

#5 #5 dgkit dijo: #2 @amerak Desarrolla. Porque yo veo perfectamente como con el giro se puede generar gravedad y que se camine perfectamnete dentro. Claro está, no por lo que sería el suelo de ese dibujo, si no por las paredes. Tienes varios ejemplos en la ficción, empezando por la ciudadela de mass effect, y terminado en la Nuvoo de The Expanse.@dgkit para que el giro genere una "gravedad", el suelo debe estar perpendicular (o lo mas posible para que no ejerza una fuerza lateral que pueda resultar molesta) al eje de rotación, obviamente esto lo puedes lograr en casi cualquier forma geométrica mientras puedas establecer correctamente el eje de rotación, y construir las habitaciones en concordancia, teniendo eso en cuenta, mira donde estaría el eje de rotación de esa nave, y veras que el la estructura no es la correcta, esto se puede apreciar bastante bien en los andenes de aterrizaje, y que la fuerza estaría expulsando la naves en lugar de anclarlas al suelo.

estuve mal en decir que la forma no funcionaba cuando mas bien es la arquitectura de la nave que no esta acorde al eje de rotación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por dgkit
29 nov 2018, 16:58

#6 #6 amerak dijo: #5 @dgkit para que el giro genere una "gravedad", el suelo debe estar perpendicular (o lo mas posible para que no ejerza una fuerza lateral que pueda resultar molesta) al eje de rotación, obviamente esto lo puedes lograr en casi cualquier forma geométrica mientras puedas establecer correctamente el eje de rotación, y construir las habitaciones en concordancia, teniendo eso en cuenta, mira donde estaría el eje de rotación de esa nave, y veras que el la estructura no es la correcta, esto se puede apreciar bastante bien en los andenes de aterrizaje, y que la fuerza estaría expulsando la naves en lugar de anclarlas al suelo.

estuve mal en decir que la forma no funcionaba cuando mas bien es la arquitectura de la nave que no esta acorde al eje de rotación.
@amerak El eje, o es uno en el centro, dejando inutiles los circulos exteriores o son 4 , uno por cada circulo (en cuyo caso lo dificil seria pasar de una zona a otra de la nave) Con que los puertos espaciales estén "arriba" en lugar de en los laterales, no sale nada despedido.
No es perfecta ni tecnologicamente posible, pero podria funcionar. Y es la unica junto a la del tabasco que veo que puede solventar el problema de la gravedad entre todas las ilustraciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por budgerigar
29 nov 2018, 17:23

Muy original e imaginativo...

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por latinoamistoso
29 nov 2018, 19:17

#5 #5 dgkit dijo: #2 @amerak Desarrolla. Porque yo veo perfectamente como con el giro se puede generar gravedad y que se camine perfectamnete dentro. Claro está, no por lo que sería el suelo de ese dibujo, si no por las paredes. Tienes varios ejemplos en la ficción, empezando por la ciudadela de mass effect, y terminado en la Nuvoo de The Expanse.quizá si cada circulo gira independientemente podrías tener cuatro "habitáculos" con gravedad, pero si toda la estación gira como un todo (tal como lo haría un "fidget spinner" la gravedad percibida estaría focalizada en los extremos y no sería muy útil

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por usted_es_diabolico
29 nov 2018, 19:29

#1 #1 dgkit dijo: Pues la versión spinner es interesante, sería muy facil generar gravedad artificial mediante giro.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!