¡Cuánta razón! / HOUSE
Arriba
83
Enviado por erwin el 22 ene 2011, 16:45

HOUSE


religiosa,razonar,razón,house,gente,cuánta

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tecnologías obsoletas que mucha gente sigue usando felizmente Enlace a Cuando los consejos vienen de gente que no te conoce Enlace a Cuando parece que estamos razonando pero no lo hacemos

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es viajar en tren en la India
#51 por marleculas
28 ene 2011, 13:54

Yo creo, y creo que la mayoría de los ateos estarán de acuerdo conmigo, en que cuando criticamos a la religión es básicamente por esto:

http://www.youtube.com/watch?v=YFHCjKFzoRE

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por pklega
28 ene 2011, 15:47

A ver, yo soy agnóstico y como cual no me inclino por los creyentes ni por los ateos. Pero lo que si que puedo decir esque una persona no va a dejar de creer en algo que tiene muy arraigado porque le des unos pocos argumentos, que al fin y al cabo(al igual que los argumentos religiosos) no están demostrados. Tampoco es cuestion de decir que la gente religiosa no sepa razonar, por ejemplo yo conozco gente cristiana que sigue completamente el metodo cientifico y tiene la logica muy desarrollada, a la vez que conozco ateos que de racionales tienen poco. Lo que si que no me parece normal es aquellos cristianos que niegan la evolucion, siendo un hecho cientificamente probado y con una base solida, solo porque su libro sagrado les dice lo contrario.

A favor En contra 3(7 votos)
#53 por estayeguanoesmiviejayeguagris
28 ene 2011, 15:55

A ver, me parece que mucha gente no entiende la frase. Se está refiriendo a que la creencia en Dios se basa en la fe, y la fe es una creencia CIEGA en algo. Si tú intentas razonar la existencia de un Dios, entonces dejarás de tener fe, y la religión carecería de sentido, y es lo que está pasando cada vez más.

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por keilibarger
28 ene 2011, 16:29

El no tiene razon quizá nisiquiera lo piensa, TODO a lo que vosotros idolatrais no es más que un guion que escriben otros y que nisiquiera se les reconoce
PD: ahora matarme a negativos

A favor En contra 1(13 votos)
#55 por metzer
28 ene 2011, 17:05

Ufff....Pues yo creo que es mas bien alreves, es mas dificil razonar co un "anti-religioso", aprendamos todos un poco del bueno de Feuerbach, porfavor.

A favor En contra 0(6 votos)
#56 por nosinosi
28 ene 2011, 17:15

ATEO, subiste este cartel intentando ofender?.
Que sepas que lo que crea la gente es cosa suya, y tú ni nadie se tiene que meter con ellla

A favor En contra 1(11 votos)
#57 por jodido68
28 ene 2011, 18:15

jajaja que bueno #15.#15 minatott dijo: -Y que lo digas 13 :D
...Pero...¿Tú no te habias ido?
Yo creo que quien te ha votado en negativo es que no entiende el guiño a la serie, pero no te preocupes, siempre te quedara la técnica de troll del autovoto xD

A favor En contra 4(8 votos)
#58 por lumarpin
29 ene 2011, 18:15

Si pudieses razonar con gente del Madrid, no habría gente del Madrid...

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por MissMordor
6 feb 2011, 01:02

El amo

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por ashramcio
6 feb 2011, 08:06

Muy bien, a todos los que dicen que es posible razonar cuestiones religiosas en base a argumentos, sin mediar la fe de por medio, les lanzo la siguiente pregunta:

Después de los dioses egipcios, griegos, romanos, fenicios, galos, britanos, hispanos, germanos, escandinavos, indios, chinos, japoneses, americanos (distingamos aquí los de cada pueblo de norte, centro y sudamérica), africanos, etc, ¿por qué el actual es el verdadero? ¿Porque lo dice él? ¿Porque lo dice un libro escrito, revisado y seleccionado por hombres que han obtenido un poder y riquezas incalculables en base a ello? ¿Por qué?

A favor En contra 5(9 votos)
#61 por cuervo25
25 feb 2011, 02:34

buenas soy agnostico y leo los comentarios...y es increible de como somos...alguna vez hablaron con los testigos de jehova... lokehaykeaguantar
algunos creyentes son muy razonables..... algunos ateos y algunos agnosticos son tan ignorantes...
como ya he visto por ahi algunos aseguran de que dios no existe....no hay nadie que sepa eso....ni los ateos ni los creyentes....a la gente que cree...dejalos creer y a los que no creen pues es cosa de cada uno..
hay un dicho que dice que no solo por que no has visto ni oido caer un arbol este no haya caido...

A favor En contra 0(4 votos)
#62 por grissukino
25 feb 2011, 04:17

podemos decir somos catolicos savemos realmente que es ser catolico cuando en realidad cuestionamos siempre si dios existe o no si va todo bien los creyentes dicen gracias a dios si les va mal se dan cuenta que dios no existe,reniegan y hasta lo tratan como si fuera alguien vengativo. estan tambien los ateos tambien es lo mismo llegan al mismo resultado. todo depende de nuestra vida y que es lo que buscamos en cada paso creer o no queda en cada uno pero si es verdad cuando te quieren imponer las cosas te joden y bastante

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por jonnyrama
25 feb 2011, 13:04

Ser ateos no os otorga la verdad absluta.
Y sí, la ciencia y la religión son compatibles. No sólo es, yo pienso que es indispensable que vayan de la mano.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#64 por nuclearwaste
1 mar 2011, 09:59

#63 #63 jonnyrama dijo: Ser ateos no os otorga la verdad absluta.
Y sí, la ciencia y la religión son compatibles. No sólo es, yo pienso que es indispensable que vayan de la mano.


Bien, pues estás equivocado. Es tan obvio y da tanta risa que paso de argumentarlo.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#65 por jonnyrama
24 mar 2011, 19:53

#64 #64 nuclearwaste dijo: #63

Bien, pues estás equivocado. Es tan obvio y da tanta risa que paso de argumentarlo.
¿Por qué? ¿Acaso no establece la religión unos dogmas éticos? Pues la religión cristiana es la fuente de los valores occidentales. Por tanto, y si estamos de acuerdo en que la ciencia debe mantenerse dentro de unos parámetros éticcos (por ejemplo la bioética) para no convertirse en algo terrible y amoral, debemos tener en cuenta la ética. En occidente se tendrá en cuenta la ética de occidente. Y la ética de occidente es muy similar a la propuesta por el cristianismo, ya que procede de éste.
No es tan descabellado.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por aradan
26 sep 2011, 14:51

#7
-la mia atropella la de los demas.
el rey

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por auxiliar123
30 dic 2011, 01:57

Si se pudiese razonar con gente religiosa no habria comentarios con votos negativos sobre este cartel

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por Fernando_Alvarez_de_Toledo_y_Pimentel
30 dic 2011, 13:50

#2 #2 rubenherrero dijo: Eres la ostia, HouseGracias, gracias. Os quiero tíos.

A favor En contra 9(9 votos)
#69 por LB59
1 ene 2012, 19:42

Da igual. Hay ateos igual de dogmáticos¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por masterz81
2 ene 2012, 17:25

#13 #13 skeyhn dijo: La religión sólo ha traído guerras y hambre, House muchas risas y buenos momentos en casa. Viva este tremendo actor, Hugh Laurie!la cosa es que yo busque informacion de el y al parecer es muy parecido a el personaje en la vida real.... o_O

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por LB59
2 ene 2012, 23:20


#63
FILOSOFÍA Y CIENCIA- Gran virtud: duda (averiguar, pensar, preguntarse...) /// Gran defecto: creer ciegamente, sin argumentos, en algo.
RELIGIÓN: todo lo contrario: la virtud es la fe, y el defecto, la duda. Si dudabas, mostrabas no ser digno hijo de Dios, y tenías a la Inquisición tras de ti (siglos XII a XIX).
Víctimas de esto: Galileo, Miguel Servet…

2
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por LB59
2 ene 2012, 23:25

#71 #71 LB59 dijo:
#63
FILOSOFÍA Y CIENCIA- Gran virtud: duda (averiguar, pensar, preguntarse...) /// Gran defecto: creer ciegamente, sin argumentos, en algo.
RELIGIÓN: todo lo contrario: la virtud es la fe, y el defecto, la duda. Si dudabas, mostrabas no ser digno hijo de Dios, y tenías a la Inquisición tras de ti (siglos XII a XIX).
Víctimas de esto: Galileo, Miguel Servet…
Piensa en lo de "Si Dios quiere", "es un castigo de Dios"... Cuando yo era creyente, me preguntaba "¿por qué, si no crees en nada, haces cosas buenas? No tienes un castigo, no crees en el Cielo...".
La religión es un método de control, basada en el miedo ( padre castigador en que te refugias, y que te dice qué hacer y qué no hacer), y en la esperanza de un futuro mejor (incierto, por mucho que creas en él). Sabes que es verdad. Y la ciencia no puede tener miedo. Con miedo, no se avanza.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por javier_njkdg
2 mar 2012, 03:13

#46 #46 cabories dijo: #6 La gran fuente de problemas de este mundo es el sistema insostenible por si mismo: el dinero, el hecho de que somos incapaces de aceptar tener lo mismo que otro y querer ser siempre superiores. Sin este podrido sistema no harían falta religiones para engañar y robar a la gente. Hay que aprender a ir al origen y no solo quedarse con lo que dice todo el mundo.
Brindemos por el dinero causa y a la vez solución a todos los problemas de la vida xD.
ya lo sabemos muchos, pero gente como, la del otro comentario, solo genera odio en ves de generar soluciones

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por trolldad5000
2 mar 2012, 19:47

Oye, yo soy católico, y no sé qué tienen contra la religión, pero si nosotros dejamos que ustedes sean ateos sin molestarlos, ¿por qué ustedes siempre deben burlarse de las creencias de uno?

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por jhgrras
28 abr 2012, 04:09

#3 #3 gatitofeliz dijo: deberías ser mi medico A mí no, odiaría que House experimente conmigo X.X

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por deiflagelum
7 may 2012, 06:10

Bueno, tampoco pueden demostrar que Dios no existe, en realidad la postura de un ateo "duro" es tan irracional como la de un fanático religioso. Soy agnóstico pero reconozco la importancia que la Idea de Dios y el mito tiene en la vida de las personas incluso hoy en día. Religión no es lo mismo que iglesia; institución no es lo mismo que creencia; y un mensaje no es lo mismo que la historia.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por xpedro98x
8 may 2012, 02:34

#36 #36 i3lood dijo: #13 El Papa Juan Pablo II evitó una violenta guerra en mi pais, Argentina. De no ser por él, yo no estaría acá -Al igual que miles de argentinos... O millones-no se porque te ponen negativos si es cierto evito las guerra.
y me alegro que mi tierra (Chile) no peleara con argentina, ya que toda guerra es mala, especialmente cuando somos hermanos latinoamericanos.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por celmey
14 may 2012, 19:58

#14 #14 LaRage dijo: #10 Soy ateo pero conozco mucha gente creyente que al fin y al cabo se lo toman como una forma alternativa de vida y si la religion les ayuda a tomarse la vida de una forma positiva y levantarse cada mañana con uan sonrisa pensando que van a ir al cielo ¿ para qué les vas a hacer discutir? ellos tienen sus pensamientos y te los razonaran con cosas que no se pueden probar y que tu tampoco puedes explicar que sean mentira, ergo nunca ninguno de los dos tendra razon por lo que es mejor dejar que cada uno sea feliz con lo que hay , ¿no crees?...El problema son los extremistas. Los que matan gente o simplemente menosprecia otros porque son de diferente religión. El cristianismo se basa en el amor a los demás, de que todos son hermanos y tal, y Jesus era pobre. Encontrarás más religiosos que estén en contra que a favor de ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por cayuso7
20 may 2012, 19:12

#14 #14 LaRage dijo: #10 Soy ateo pero conozco mucha gente creyente que al fin y al cabo se lo toman como una forma alternativa de vida y si la religion les ayuda a tomarse la vida de una forma positiva y levantarse cada mañana con uan sonrisa pensando que van a ir al cielo ¿ para qué les vas a hacer discutir? ellos tienen sus pensamientos y te los razonaran con cosas que no se pueden probar y que tu tampoco puedes explicar que sean mentira, ergo nunca ninguno de los dos tendra razon por lo que es mejor dejar que cada uno sea feliz con lo que hay , ¿no crees?Pero para que una hipotesis pase a ser ley, tiene que haber una demostracion, si digo que Dios existe pero no puedo probarlo de ninguna manera, no puedo afirmar que existe, como hace la mayor parte del mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por mierdadenombre
27 ago 2012, 15:39

#10 #10 LaRage dijo: Pues teniendo en cuenta que la religion tiene sus incios en grandes filosofos como Aristóteles no se que estais diciendo, si no podeis razonar con los grandes pensadores de la historia..Pensadores griegos entre los cuales se incluye Aristóteles, fueron originarios de la fe y de un pensamiento metafísico, pero PARA NADA fueron padres de la religión, para eso están los profetas Mahoma, Jesucristo, Moisés...
#14 #14 LaRage dijo: #10 Soy ateo pero conozco mucha gente creyente que al fin y al cabo se lo toman como una forma alternativa de vida y si la religion les ayuda a tomarse la vida de una forma positiva y levantarse cada mañana con uan sonrisa pensando que van a ir al cielo ¿ para qué les vas a hacer discutir? ellos tienen sus pensamientos y te los razonaran con cosas que no se pueden probar y que tu tampoco puedes explicar que sean mentira, ergo nunca ninguno de los dos tendra razon por lo que es mejor dejar que cada uno sea feliz con lo que hay , ¿no crees?El hecho de que un religioso no pueda demostrar la existencia de su Dios y que un ateo no pueda demostrar la NO-existencia de tal divinidad solo es una gran falacia más: el religioso no podrá demostrar eso, pero el ateo no pretende demostrar la NO-existencia; directamente la ignora y se centra en descubrir, estudiar y conocer otros términos que, tal vez y lo más probablemente, sean más útiles que tener una fe ciega en un ser superior.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por expcesa
27 ago 2012, 23:37

Si pudieses razonar con gente religiosa.. cuando escuchen de nuevo al pápa volverian a la religión.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por increidibol
28 sep 2012, 17:42

#2 #2 rubenherrero dijo: Eres la ostia, HouseGracias tío :D jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por ecologista
27 dic 2012, 02:15

Soy religioso, pero me saco una sonrisa :)

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!