¡Cuánta razón! / El valor de la educación
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
3
Enviado por matalotempollon el 25 Feb 2019, 18:05

El valor de la educación


aprender,ayer,biología,física,hoy

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Bastante golf por hoy Enlace a Ya no hay educación... Enlace a Un edificio que desafía a la física

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo está Chernobyl a día de hoy?
#1 por renegated
26 Feb 2019, 19:37

No correlation.

Yo también me negue a estudiar varias cosas porque, como dice el cartel, no me sirven absolutamente para nada, y, en caso de necesitarlas, con buscarlas COMO HACEN TODOS LOS PUTOS PROFESIONALES AL CABO DE LOS AÑOS, tengo suficiente. Que haya una agrupación de gente cuyo retraso madurativo en el cerebro les impide ver mas allá de sus narices, es otro tema. Que haya una vacuna que, en un caso MUY ESPECIFICO tenga un % de que pasen cosas, es normal, no existe nada que sea 100% funcional, pero lo de exponer a alguien a un montón de enfermedades que se pueden prevenir es de ser idiota.

A favor En contra 14(18 votos)
#2 por tharep
26 Feb 2019, 19:42

Y esto lo publica alguien con el nick que tiene.....

P.D.: Aparte que cojones tendrá una cosa que ver con otra, que sepas que la mayoría de las temáticas que se te enseñan son inútiles no directamente te convierte en *******.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por yukigiro17
26 Feb 2019, 23:55

Honestamente a mí siempre me gustó la escuela y creo que mucha gente se queja a lo estúpido de lo que aprende en ella. Sí, no todo lo que estudias allí te puede servir de forma práctica, sí, hoy en día podemos llegar a conocer muchas cosas gracias al internet, pero creo que hay que ser muy ignorantes si desconocen que los niños tienen que estudiar para desarrollar el cerebro, para que sus neuronas vayan creando las conexiones y se vayan alimentando de conocimiento, para que vayan asimilando de poco a poco todo lo que viene después. No te sirve la biología, perfecto, no serás biólogo, pero quizás alguno de tus compañeros sí, quizás no te sirve de mucho saber las partes de una célula, quién inventó las vacunas o cómo funciona el sistema inmunológico, pero te da un conocimiento general que junto con sentido común y un poco de amor a tus hijos evita que seas un total pendejo antivacunas youtubero. (Ojo, yo vivo en latinoamérica y al menos en mí país, la escuela elemental es muy valiosa e importante, si tu escuela elemental fue una mierda y la odiaste mucho, sorry, no es así para todo el mundo.)

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!