¡Cuánta razón! / Eres quien eres
Arriba
11
Enviado por darkovith el 12 May 2019, 17:12

Eres quien eres


bullying,infancia,maltrato

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Juguetes imprescindibles Enlace a Una descripción bastante acertada Enlace a La gente está publicando las fotos más vergonzosas de su infancia

Vídeo relacionado:

Enlace a Un cisne negro recibe una reprimenda de un hombre muy inglés
#1 por blad
13 May 2019, 17:01

Qué estupidez. Todas las experiencias que vives en tu vida van moldeando tu persona, tanto las buenas como las malas. Decir que una persona que ha pasado por una experiencia tan traumática como haber sido maltratado sería exactamente la misma que si no hubiera pasado por ello queda muy bonito como frase, pero es ridículo.

4
A favor En contra 17(23 votos)
#2 por putoak
13 May 2019, 17:11

Frase "motivacional" depresiva, menudo cóctel. La traducción es: en vez de sentirte fortalecido por haber experimentado malas vivencias y haber superado la situación, todo lo contrario, debes sentirte desdichado.

A favor En contra 8(14 votos)
#3 por adrianmorenohiphoppa
13 May 2019, 17:11

Me recordó este cartel a Pocholo xd

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por gofres
14 May 2019, 01:03

#1 #1 blad dijo: Qué estupidez. Todas las experiencias que vives en tu vida van moldeando tu persona, tanto las buenas como las malas. Decir que una persona que ha pasado por una experiencia tan traumática como haber sido maltratado sería exactamente la misma que si no hubiera pasado por ello queda muy bonito como frase, pero es ridículo.@blad Yo no lo interpreto asi. Basulto evidentemente admite que las experiencias malas moldean tu caracter. Lo que quiere decir es que no puede tomarse como filosofia que hay que dar caña a niños y adultos para que se endurezcan. Y que haber sufrido no es motivo de celebracion, aunque puedas estar orgulloso de haber conseguido sobreponerte al maltrato.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por fevs
13 May 2019, 17:30

Muy bonito, pero la venganza suele ser una gran motivación

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por garkerk
14 May 2019, 12:16

#1 #1 blad dijo: Qué estupidez. Todas las experiencias que vives en tu vida van moldeando tu persona, tanto las buenas como las malas. Decir que una persona que ha pasado por una experiencia tan traumática como haber sido maltratado sería exactamente la misma que si no hubiera pasado por ello queda muy bonito como frase, pero es ridículo.@blad No dice eso, para nada.

Habla de la gente que ha sufrido malos tratos, entornos agresivos física o psicológicamente, y que luego de alguna forma han conseguido salir adelante.

Tienden a justificar ese mal trato, a creer que han llegado a donde están gracias a él. Un buen ejemplo es mi pareja. Me ha costado mucho que empiece a darse cuenta de que lo que sufrió no es el motivo de que haya salido adelante, sino que lo ha hecho a pesar de ello.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por vampiramalkavian
13 May 2019, 21:49

"educar" pegando a los hijos para "corregirlos" es algo que en pleno 2019 hay mucha gente que sigue viendo normal , y agradeciendo a sus padres por ello cuando son grandes y repitiendo el mismo modo de "educar" con sus hijos , así que este cartel me parece muy hipócrita

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por sr_bipolar
14 May 2019, 00:06

Que tonteria. Unos buenos sopapos bien dados le quita lo pelotudo a muchos niños. Aprenden que los malos actos tienen consecuencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por don_stracci
12 May 2020, 13:16

#1 #1 blad dijo: Qué estupidez. Todas las experiencias que vives en tu vida van moldeando tu persona, tanto las buenas como las malas. Decir que una persona que ha pasado por una experiencia tan traumática como haber sido maltratado sería exactamente la misma que si no hubiera pasado por ello queda muy bonito como frase, pero es ridículo.@blad Exacto. La experiencia de marginar a Dylan Klebold y a Eric Harris los moldearon para hacerlos asesinos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por darkovith
14 May 2019, 12:27

#4 #4 fevs dijo: Muy bonito, pero la venganza suele ser una gran motivación@fevs si

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por latinoamistoso
13 May 2019, 18:52

#1 #1 blad dijo: Qué estupidez. Todas las experiencias que vives en tu vida van moldeando tu persona, tanto las buenas como las malas. Decir que una persona que ha pasado por una experiencia tan traumática como haber sido maltratado sería exactamente la misma que si no hubiera pasado por ello queda muy bonito como frase, pero es ridículo.@blad shhhh pero lo dice un tipo famoso, entonces no puedes decir lo contrario

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!