¡Cuánta razón! / Estos catalanes...
Arriba
9
Enviado por alexia el 25 jun 2019, 20:23

Estos catalanes...


catalán,portuguésfail,mercadona

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Datos aterradores que te harán ver que estos animales no son tan adorables... Enlace a Órganos que hacen cosas por ti Enlace a Todo lo que tu cuerpo necesita

Vídeo relacionado:

Enlace a Una mujer provoca un altercado en un supermercado
#5 por adriano_99
27 jun 2019, 12:56

Me encanta como se considera el problema que esa mujer no sepa distinguir el catalán del portugués y no el hecho de que le salga urticaria por ver (o creer ver) algo en catalán.
Si etiquetan en castellano y portugués no pasa nada pero si etiquetan en castellano y catalán es que "les están imponiendo el catalán".
Pero la gente seguirá diciendo que no hay odio hacia los catalanes.

A favor En contra 16(18 votos)
#2 por esedimi
27 jun 2019, 12:17

#1 #1 berlia dijo: Si si, la señora muy tocha por no distinguir en catalán de portugués pero también os digo que soy yo la mujer esta y el que ha colgado el cartel se come una denuncia guapa guapa... para algo la gente borra los nombres y apellidos cuando publica cosas que no son suyas...@berlia ¿Y qué denuncia vas a poner si es un comentario abierto y público en una red social? Otra cosa sería un mensaje privado...

Ya que según tú, si alguien integra Tweets en sus artículos (como en muchos blogs y periódicos), entonces, todos podrían denunciar guapamente. Pero ya ves que eso no pasa :)

Saludos.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#3 por seven007
27 jun 2019, 12:19

#2 #2 esedimi dijo: #1 @berlia ¿Y qué denuncia vas a poner si es un comentario abierto y público en una red social? Otra cosa sería un mensaje privado...

Ya que según tú, si alguien integra Tweets en sus artículos (como en muchos blogs y periódicos), entonces, todos podrían denunciar guapamente. Pero ya ves que eso no pasa :)

Saludos.
@esedimi Eso venía a decir. Incluso en algunas redes sociales, el contenido mismo deja de ser tuyo una vez publicado.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por mordekay1
27 jun 2019, 17:24

La realidad del adoctrinamiento, decimos que son los catalanes y los vascos, pero los españoles somos los peores, lo nuestro es obsesivo, y desde que vivo en UK lo veo mas claro, los españoles estamos manipulados hasta puntos inimaginables...

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por esedimi
27 jun 2019, 12:22

#3 #3 seven007 dijo: #2 @esedimi Eso venía a decir. Incluso en algunas redes sociales, el contenido mismo deja de ser tuyo una vez publicado. @seven007 El problema de todo esto es lo mal informada que está la sociedad en general con temas de interent (yo también). No tenemos NPI de qué hacemos, qué publicamos, qué derechos tenemos, qué obligaciones, etc.

Y esto es un problema, esto son cosas que se tendrían que enseñar a la ciudadanía. Al igual que temas económicos y financieros a nivel hogar. Esas cosas tendrían que enseñar en el colegio, ya que es lo que nos encontraremos en la vida. Entender un mínimo de qué es el TAE, una hipoteca fija, etc. que luego vamos al banco y nos la meten doblada (igual que internet, e igual que alimentación, etc.)

Saludos!

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por veritoibz
27 jun 2019, 17:21

#1 #1 berlia dijo: Si si, la señora muy tocha por no distinguir en catalán de portugués pero también os digo que soy yo la mujer esta y el que ha colgado el cartel se come una denuncia guapa guapa... para algo la gente borra los nombres y apellidos cuando publica cosas que no son suyas...@berlia acabas de demostrar ser como la mujer del tuit, de las que abre la boca antes que el cerebro. Saludos ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por _adv_
28 jun 2019, 01:28

Subnormales iletrados con animadversion al catalan, que sorpresa...

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por ng007
27 jun 2019, 16:59

#1 #1 berlia dijo: Si si, la señora muy tocha por no distinguir en catalán de portugués pero también os digo que soy yo la mujer esta y el que ha colgado el cartel se come una denuncia guapa guapa... para algo la gente borra los nombres y apellidos cuando publica cosas que no son suyas...eres hasta mas tonto que la mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por berlia
27 jun 2019, 11:42

Si si, la señora muy tocha por no distinguir en catalán de portugués pero también os digo que soy yo la mujer esta y el que ha colgado el cartel se come una denuncia guapa guapa... para algo la gente borra los nombres y apellidos cuando publica cosas que no son suyas...

3
A favor En contra 11(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!