¡Cuánta razón! / Veces en las que la realidad destruyó cualquier expectativa
Arriba
5
Enviado por Baba el 1 jul 2019, 13:31

Veces en las que la realidad destruyó cualquier expectativa


expectativas,realidad,fails

Fuente: http://difundir.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Está cargando Enlace a Una oferta de empleo que no es para todos Enlace a Personas que seguramente estén teniendo un mal día

Vídeo relacionado:

Enlace a Robando una cartera en las películas vs en la realidad
#1 por surinamy
2 jul 2019, 14:25

Pues el último audífono tiene bastante sentido, está el aparatito en sí y el cable para cargarlo.

2
A favor En contra 30(30 votos)
#3 por dars_veider
2 jul 2019, 14:38

1 - A lo mejor el líquido no está lo bastante caliente. O es un timo, nunca lo sabremos.
2 - Ese helado ha sufrido una descongelación parcial. No debería venderse.
3 - La camiseta no es de su talla. Cuando quieres marcar músculo y te pillas una camiseta dos tallas menos pasan cosas como esta.
7 - Es el Batman de Affleck.
11 - No tiene el cuerpo igual que la modelo, por lo que nunca le quedará igual. Pero el producto en sí es un timo ya que no es el anunciado, sino uno que se le parece un poco. ¿Aun hay gente que compra ropa en webs chinas? ¿Cuántas muestras de estafa más son necesarias para que la gente deje de comprar ahí?
15 - Pues ha recibido lo que ha pedido, el único de toda la lista. Otra cosa es que se ecuche bien, porque un auricular inalámbrico de dos dólares ha de ser malo sí o sí.

El resto son timos más o menos grandes. Cuando me convierta en dictador mundial haré que lo que anuncias deba ser idéntico al contenido. Los infractores recibirán 20 latigazos la primera vez, las reincidencias serán mucho más duras.

A favor En contra 14(14 votos)
#4 por shadowless
2 jul 2019, 16:08

Yo tengo ese mismo auricular y es exactamente como dice #1.#1 surinamy dijo: Pues el último audífono tiene bastante sentido, está el aparatito en sí y el cable para cargarlo.
No es un audífono, es un auricular con bluetooth que tiene unas 2-3 horas de batería. Se oye aceptablemente bien, lo único que no se ajusta muy bien a la oreja, así que no sirve para salir a correr con él o se te caerá.
No obstante va genial si vas a estar quieto o sentado. A mí me ha dado la vida en muchas charlas de asistencia obligatoria

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por tempest
2 jul 2019, 14:31

#1 #1 surinamy dijo: Pues el último audífono tiene bastante sentido, está el aparatito en sí y el cable para cargarlo. @surinamy y por el precio que tiene seguramente no funcione sin el cable... o que directamente ni funcione 🤷🏻‍♂️

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por knd144
3 jul 2019, 01:00

#2 #2 tempest dijo: #1 @surinamy y por el precio que tiene seguramente no funcione sin el cable... o que directamente ni funcione 🤷🏻‍♂️@tempest Yo he comprado de esos audífonos, efectivamente ese cable es solo para cargarlo. Dura como 2 horas, eso sí, pero se usa como en la fotografía.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!