¡Cuánta razón! / Estos 4 locos cometieron delitos a propósito para poder entrar en prisión y cumplir su cometido
Arriba
4
Enviado por calamarandaluz el 7 ago 2019, 15:35

Estos 4 locos cometieron delitos a propósito para poder entrar en prisión y cumplir su cometido


prisión,cárcel,a propósito

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un nombre poco comercial para España Enlace a El mejor nombre para una churrería Enlace a  Los divertidos nombres que utilizan en todo el mundo para referirse a nuestras partes más íntimas

Vídeo relacionado:

Enlace a CECOT, la cárcel para pandilleros de El Salvador
#1 por sebansio
8 ago 2019, 09:34

El último caso muestra de una manera bastante cruda la realidad de la sanidad estadounidense, la cual es un completa mafia pútrida. Lo que más bronca me da es cuando escucho a gente quejarse de la sanidad pública y alabar tanto "los grandiosos hospitales de USA", si solo supieran la realidad que se vive.

1
A favor En contra 21(21 votos)
#2 por garkerk
8 ago 2019, 09:53

#1 #1 sebansio dijo: El último caso muestra de una manera bastante cruda la realidad de la sanidad estadounidense, la cual es un completa mafia pútrida. Lo que más bronca me da es cuando escucho a gente quejarse de la sanidad pública y alabar tanto "los grandiosos hospitales de USA", si solo supieran la realidad que se vive.@sebansio Es uno de esos claros ejemplos en los que la idolatrada utopía que defienden algunos anarcocapitalistas hace aguas.

No puedes dejar el sistema de salud en manos de la gestión privada, porque maximizar beneficio muchas veces es contrario a maximizar salud.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por lymli
10 ago 2019, 00:19

entiendo que el anciano necesite ayuda médica, pero los otros son jóvenes perezosos y merecen la silla eléctrica

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por sebansio
9 ago 2019, 07:49

#2 #2 garkerk dijo: #1 @sebansio Es uno de esos claros ejemplos en los que la idolatrada utopía que defienden algunos anarcocapitalistas hace aguas.

No puedes dejar el sistema de salud en manos de la gestión privada, porque maximizar beneficio muchas veces es contrario a maximizar salud.
@garkerk Exactamente, la realidad de la sanidad estadounidense está muy bien plasmada en el documental SICKO de Michael Moore

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!