¡Cuánta razón! / Activista de teclado
Arriba
2
Enviado por manilagorila el 2 sep 2019, 13:16

Activista de teclado


quemarse,amazonas,incendio,like

Fuente: http://thecomicfome.cl
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando tu teclado no tiene Ñ Enlace a Se les descontroló la parrilla Enlace a Activista

Vídeo relacionado:

Enlace a Gruista rescata a un hombre atrapado en un edificio en llamas
#1 por moises15
3 sep 2019, 15:24

El autor subiendo el cartel pensando que va a cambiar el mundo
No creo que el autor se haya ido al Amazonas a apagar el fuego

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por reydestronado
5 sep 2019, 16:18

@moises15 ¿Y tú sí? ¿O los que te han dado like? El cartel tiene un objetivo cómico que va dirigido contra aquellas personas que se piensan que dando like a una foto en cualquier red social van a cambiar algo.

La realidad es que ni tú, ni yo, ni la persona media puede hacer nada para evitar lo que está ocurriendo en el planeta. El esfuerzo informativo de las grandes empresas y países acerca de que debemos reciclar, no malgastar agua, luz y etcétera son desvíos de atención hacia los males menores que azotan el cambio climático, mientras que ellos son promotores de la tala masiva de árboles, la construcción de fábricas, el petróleo y el abuso de suelos fértiles y minerías.

Estoy un poco cansadete de que vayáis con la doble moral de: "Uy mira éste se cree que así hace algo jijiji", mientras ni tú ni nadie de nuestro entorno tampoco lo hace PORQUE NO PUEDE.

De aquí a 20 años estaremos todos jodidos por culpa de los grandes países que sólo miran para su bolsillo, para la guerra económica con otros países y sus egoístas pensamientos, mientras nos van metiendo en la cabeza poco a poco que el cambio climático es culpa nuestra para que no les saltemos al cuello en grupos de miles de millones de personas.

Por suerte hay grupos medioambientales serios que atacan a los problemas verdaderos y no se limitan a decirte que recicles y ahorres agua.

Sólo el tiempo dirá si las grandes potencias han sido lo suficientemente listas para recular y arreglar la situación o provocarán que acabemos todos matandonos entre nosotros.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!