¡Cuánta razón! / Imposible no verlo...
Arriba
4
Enviado por laviladrich el 10 sep 2019, 17:54

Imposible no verlo...


brillar,oscuridad,paso de cebra

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotos de adopciones de mascotas del pasado mes de Marzo Enlace a Su mujer le prepara un camino de pétalos de rosa pero la sorpresa final no se la esperaba Enlace a 100% fans de Alberto

Vídeo relacionado:

Enlace a El tráfico se detiene para que dos caimanes crucen un paso de cebra
#1 por kachocalvo
14 sep 2019, 01:41

Lo útil sería otra farola para ver a los peatones, que son lo que tienes que ver. Con esa iluminación, pues como si no brillara.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por ivan79277
14 sep 2019, 09:21

#1 #1 kachocalvo dijo: Lo útil sería otra farola para ver a los peatones, que son lo que tienes que ver. Con esa iluminación, pues como si no brillara. creo que es la luminosidad que ha captado la cámara, porque hay una farola justo al lado parece. A veces cuando es de noche y haces una foto a algo luminoso (la luna por ejemplo le pasa a veces) todo el resto de la foto se ve super oscuro, pero no es así en la realidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por zjosel_the_enderfox
14 sep 2019, 07:30

Parece que hay un bug con la iluminación

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por kachocalvo
14 sep 2019, 12:57

#3 #3 ivan79277 dijo: #1 creo que es la luminosidad que ha captado la cámara, porque hay una farola justo al lado parece. A veces cuando es de noche y haces una foto a algo luminoso (la luna por ejemplo le pasa a veces) todo el resto de la foto se ve super oscuro, pero no es así en la realidad.Hay un paseo donde vivo, con bastante circulación, por el que solía pasar con el coche al volver del trabajo. Pese a tener varias farolas, su diseño hace que de noche no veas a los peatones hasta que prácticamente los tienes encima. Achacarlo a la cámara no deja de ser una suposición.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!