¡Cuánta razón! / "¿Qué demonios es esto?"
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
3
Enviado por patatabrava el 18 Sep 2019, 13:17

"¿Qué demonios es esto?"


capitalismo,china,noé,padre de familia,socialismo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Montaje de ordenadores antes y ahora Enlace a Personas que estaban en contra de tener mascotas y ahora no pueden vivir sin ellas Enlace a Imágenes de situaciones que te dejarán con más preguntas que respuestas

Vídeo relacionado:

Enlace a COVID 19: ¿Dónde se originó, cómo y por qué?
#1 por oef1968
19 Sep 2019, 15:40

Pues lo mismo que Stalin o Mao, un gobierno autoritario que usa el comunismo como marketing y dogma para controlar a la gente sin cumplirlo realmente. Vamos cambia religion por comunismo. Mucho valores religiosos o derechos de los trabajadores pero luego na.

A favor En contra 7(17 votos)
#3 por sankey30
20 Sep 2019, 03:54

El caso de China es muy fácil de entender, después del fracaso económico que empezó a suponer el comunismo a nivel mundial, y sumado a la muerte de Mao Tse Tung(líder comunista chino responsable de la muerte de -30-60 millones de personas por su política de "salto hacia adelante"), el gobierno comunista Chino empezó(bajo la dirección de Deng Xiaping, un comunista moderado) unas reformas de apertura de mercado de tinte capitalista. El es el padre de la China moderna, y gran responsable de su despegue económico. Pero hoy en día lo único comunista en China es el sistema Politico(donde la gente solo vota por los miembros del partido comunista), y las faltas de libertades que esto conlleva(no se permite hablar mal del gobierno o temas políticos, religiosos o que no le gusten al gobierno chino), pero de resto China es mas capitalista que EEUU.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por bersuitero1991
19 Sep 2019, 15:47

Lo mismo que Maduro, predica ser anticapitalista y antimperialista, pero el ******* ama los dólares y que su familia viva en Estados Unidos, al igual que la familia de Hugo Chávez.

A favor En contra 1(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!