¡Cuánta razón! / Sets de películas con una historia secreta detrás
Arriba
5
Enviado por fer el 18 sep 2019, 18:05

Sets de películas con una historia secreta detrás


sets,rodaje,películas,cine,curiosidades

Fuente: http://notinerd.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Viendo la película Enlace a En Noruega crece un bosque con 1000 abetos que se convertirán en las páginas de la colección de libros más secreta y exclusiva del mundo: La Biblioteca del Futuro Enlace a La historia del inquietante experimento (y fallido) Biosphere 2

Vídeo relacionado:

Enlace a Películas protagonizadas por animales drogadictos
#4 por mmiiqquueeii
22 sep 2019, 13:20

No se las otras películas pero el de CUBE es incorrecto. En la película CUBE solo había un cubo completo de 7 metros cúbicos y uno a medio construir, ESO ES TODO el set de la película. El cubo a medio montar se usa para fondos cuando abren una de las compuertas y el cubo completo para las escenas principales. Ambos cubos están iluminados desde el exterior con luces blancas y lo único que hicieron fue dejar un hueco para colocar placas de plástico de colores en esos huecos para que pareciera una sala o cubo diferente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por lorna_cole
21 sep 2019, 22:05

Poca gente sabe la casa de Luke Skywalker es un hotel de "Tunisia" (el del aporte tiene menos mundo que un caballo de madera, si no sabe que eso es Túnez)... ya, sólo los que lo hemos visto docenas de veces en carteles como este (por no hablar de reportajes sobres viajes "frikis" que ponen en TV cada vez que no se le ocurre nada mejor, o por el cuatro de Mayo).

A favor En contra 2(6 votos)
#1 por christoffel
21 sep 2019, 20:30

Otro cartel de metahistorias de películas. Me río yo de "El día de la marmota".

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por yusk
22 sep 2019, 15:03

#4 #4 mmiiqquueeii dijo: No se las otras películas pero el de CUBE es incorrecto. En la película CUBE solo había un cubo completo de 7 metros cúbicos y uno a medio construir, ESO ES TODO el set de la película. El cubo a medio montar se usa para fondos cuando abren una de las compuertas y el cubo completo para las escenas principales. Ambos cubos están iluminados desde el exterior con luces blancas y lo único que hicieron fue dejar un hueco para colocar placas de plástico de colores en esos huecos para que pareciera una sala o cubo diferente. @mmiiqquueell No nos olvidemos de as diferentes placas numericas.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por chuffoh
21 sep 2019, 20:43

¿Tunisia?

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!