¡Cuánta razón! / Lugares ocultos descubiertos por exploradores urbanos
Arriba
3
Enviado por fer el 27 sep 2019, 12:29

Lugares ocultos descubiertos por exploradores urbanos


lugares ocultos,exploradores urbanos

Fuente: http://lavozdelmuro.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este artista ha encontrado una manera de sacar sonrisas a la gente mientras viaja por todo el mundo Enlace a Si solo fuera un cachito... Enlace a Lugares increíbles y únicos que nos gustaría visitar

Vídeo relacionado:

Enlace a Mamá pato trolea a sus crías escondiéndose
#1 por xube
29 sep 2019, 22:05

El primero es fake, si está en Sintra, pero es el Pozo iniciático de la Quinta da Regaleira y se cree que se empleaba para ritos de iniciación masónicos. No es un castillo sumergido.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#2 por manhermun
29 sep 2019, 22:18

En la primera imagen la foto de la derecha corresponde a la “Quinta da Regaleira en Sintra”… pero la foto de la izquierda no corresponde al exterior de esa torre, parece una de las torres en el Parque “Vale dos Lagos da Pena, Sintra”

1
A favor En contra 13(13 votos)
#3 por ingbetico
30 sep 2019, 00:09

#1 #1 xube dijo: El primero es fake, si está en Sintra, pero es el Pozo iniciático de la Quinta da Regaleira y se cree que se empleaba para ritos de iniciación masónicos. No es un castillo sumergido. @xube #2 #2 manhermun dijo: En la primera imagen la foto de la derecha corresponde a la “Quinta da Regaleira en Sintra”… pero la foto de la izquierda no corresponde al exterior de esa torre, parece una de las torres en el Parque “Vale dos Lagos da Pena, Sintra”@manhermun Confirmo, A la izquierda, el torreón de uno de los lagos en los jardines del Palacio da Pena, y a la izquierda, el Pozo de la Quinta da Regaleira. Ambos en Sintra, pero son construcciones distintas.

A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!