¡Cuánta razón! / Las comparaciones son odiosas
Arriba
20
Enviado por pocholo40 el 11 oct 2019, 14:35

Las comparaciones son odiosas


comparativa,greta thunberg,saalumarada thimmakka

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un montón de peinados molones para los más molones de la casa :D Enlace a Buda prefiere ver las pelis en 3D Enlace a Un cruce muy WTF

Vídeo relacionado:

Enlace a No eres tan grande como creías
#1 por christoffel
13 oct 2019, 18:51

Si Greta consigue que 8.000 personas cambien su modo de ver la emergencia climática, igual ya ha hecho más que la cheñora de la izquierda.

Que no va a pasar, claro, el problema climático será un juego de niños al lado del problema demográfico del que nadie habla. Y no, no me refiero precisamente al envejecimiento poblacional...

1
A favor En contra 18(42 votos)
#3 por croqueteibol
13 oct 2019, 19:01

¿Que necesidad de comparar hay? ¿Acaso no persiguen el mismo objetivo?

A favor En contra 10(22 votos)
#4 por nacpermen
13 oct 2019, 19:02

El único que veo aquí que es un problema es el que ha publicado el cartel por que las otras dos a su manera estan cambiando las cosas y moviendo a la gente para soluvionar problemas, tu solo te estas quejando. Si tu problema es que no se ha hablado de esta señora habla de ella por que tienes que criticar a alguien que está trabajando con el mismo objetivo en el camino?

A favor En contra 10(22 votos)
#5 por nonrandomguy
13 oct 2019, 19:09

Greta no quería colgarse medallitas, simplemente quería transmitir un mensaje y lo ha hecho.

Lo siento, no todo en la vida consiste en acaparar protagonismo, ni en desprestigiar a los demás acusándolos de querer dicho protagonismo.

1
A favor En contra 10(24 votos)
#6 por kemmottar
13 oct 2019, 19:29

Desde cuando ser obrero y no tener educación es una gesta a perseguir?

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por superbio
13 oct 2019, 19:39

Si, bueno. La pregunta es: ¿quien mueve más conciencias y puede conseguir que las cosas cambien al menos un poquito, Greta Thunberg y su difusión mundial o la (muy digna de admiración) persona a la que nadie conoce? Que, por cierto, no es para nada un caso insólito, si se investiga un mínimo aparece muchísima gente que está siguiendo iniciativas similares, cada cual por su cuenta. Al final todos suman, que es lo que cuenta. Si estas personas son peones y Greta es un alfil, bienvenida sea.

Y cuando se critica cualquier cosa positiva porque sí, desde internet y con el pandero firmemente aposentado en un sillón sin aportar ni el huevo más que la crítica, solo se resta.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por aaaish
13 oct 2019, 19:35

Y otro cartel criticando a Greta. Lo que son la gente como el autor son unos envidiosos de que ella está consiguiendo algo, por pequeño que sea, mientras ellos contemplan cómo pasan los días en rutina sin dejar huella en este mundo, por insignificante que sea. Dejadla en paz si no estáis de acuerdo con ella, pero no critiquéis aquello que no hacéis. Acaso el autor ha plantado algún árbol? Ha ido a replantar algún bosque quemado con especies autóctonas no invasivas? Ha ido a mancharse los tobillos al Mar Menor a limpiarlo? Verdad que no? Pues dejad a quien hace cosas, que las hagan!

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por kenibure
13 oct 2019, 21:39

Personalmente me preocupa mucho esta campaña de desprestigio contra Thunberg. Puede caerte mejor o peor, pero lo que denuncia es un problema REAL.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por rosaxmifk
13 oct 2019, 20:24

Por mucho esfuerzo que dediquéis a hacer creer que Greta Thunberg es un títere o similar el problema del calentamiento global sigue siendo real. Criticándola y comparándola no conseguiréis nada, ella con su mensaje sí.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por chuffoh
13 oct 2019, 18:58

Es el mismo mensaje.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por deuanted
13 oct 2019, 20:12

Autor, con cariño te lo digo, deja de preocuparte por lo que los otros hacen mal y haz tú algo de provecho. Te dejo un enlace de una iniciativa para parar la desertificación en la península

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por loquedigasidiota
14 oct 2019, 19:03

Menuda niña marioneta, capitalismo verde si vende. Asco de mentes amoldadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por rapanui
13 oct 2019, 21:38

"Hay, que niña hermosa... vamos a apoyar su mensaje.."
Dentro de 2 años: Impuesto del 5000% a los carburantes para luchar contra el cambio climático.
Yo: ¡¡QUE SE PUDRAN LOS AMBIENTALISTAS DE $%$&&@@!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por vampiramalkavian
15 oct 2019, 16:30

No sabía que es hija de Malena Ernman que representó a Suecia en Eurovisión

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por zar123
14 oct 2019, 00:40

A ver como le explico esto a un claramente hater, que la otra persona haya plantado 8000 arboles es fantásticos y todo eso pero para la niña hay que verlo desde un punto de vista politico, entiende que si hace reflexionar a la gente y los políticos que pueden plantar esa cantidad en un solo dia si quiesieran es mas importante, cada uno ayuda como y donde puede, asi que no menosprecies el esfuerzo de otros simplemente porque creas que sea el titere de alguien, por mi incluso puede serlo si hace bien por el planeta, a mi me afectara algo ya que estare en la tercera edad para cuando todo se lie pero peor sera para la siguiente generación que tendra que areglar todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por nonrandomguy
14 oct 2019, 23:58

#12 #12 sr_bipolar dijo: #5 @nonrandomguy Greta no busca medallitas, ella busca Busca euros.@sr_bipolar Ehhhh... ¿sí? Seguro que gracias a esa frase es multimillonaria....

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por usted_es_diabolico
14 oct 2019, 16:39

Sacado de Facebook...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por mclalo
15 oct 2019, 11:33

#1 #1 christoffel dijo: Si Greta consigue que 8.000 personas cambien su modo de ver la emergencia climática, igual ya ha hecho más que la cheñora de la izquierda.

Que no va a pasar, claro, el problema climático será un juego de niños al lado del problema demográfico del que nadie habla. Y no, no me refiero precisamente al envejecimiento poblacional...
@christoffel
Puede que no esté lo suficientemente informado o tenga suficientes bases para sustentar lo que voy a decir, pero honestamente, pienso que el problema del cambio climático es todo menos un "Juego de niños", y a mi parecer, es incluso más grande que el problema demográfico, ¿Por qué? Porque la historia y la ciencia, nos han demostrado que la escasez de recursos pueden verse en enorme medida compensados con el uso de la tecnología. De hecho, si no fuera por los avances en la industria, la ganadería y la agricultura de los últimos 150 años, es probable que antes de llegar a los 5 mil millones de habitantes se nos hubieran acabado los recursos para abastecer a toda la población. Se piensa que con la tecnología actual y los métodos de consumo sustentable adecuados, la Tierra actualmente puede sustentar a una población de hasta 10 mil millones de seres humanos (Pico que se supone que alcanzaremos en el 2050). Ojo, no digo que no sea un problema, sólo digo que es un problema que, por el momento, puede dársele una solución más inmediata. El cambio climático en cambio, si no se toman medidas del tamaño que se necesitan de forma urgente, en menos de veinte años vamos a empezar a ver seriamente comprometida nuestra forma de habitar este mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por deuanted
13 oct 2019, 20:16

#9 #9 deuanted dijo: Autor, con cariño te lo digo, deja de preocuparte por lo que los otros hacen mal y haz tú algo de provecho. Te dejo un enlace de una iniciativa para parar la desertificación en la penínsulaperdón, estoy con el móvil y he mandado el mensaje por error sin acabar de escribir.

A lo que iba, te dejo el enlace:
http://lagranbellotadaiberica.org/
Hay información para plantar árboles autóctonos del territorio, y hacerlo de manera efectiva y respetuosa con el ecosistema.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por sr_bipolar
13 oct 2019, 20:35

#5 #5 nonrandomguy dijo: Greta no quería colgarse medallitas, simplemente quería transmitir un mensaje y lo ha hecho.

Lo siento, no todo en la vida consiste en acaparar protagonismo, ni en desprestigiar a los demás acusándolos de querer dicho protagonismo.
@nonrandomguy Greta no busca medallitas, ella busca Busca euros.

1
A favor En contra 2(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!