¡Cuánta razón! / Fan de Nirvana
Arriba
4
Enviado por manilagorila el 14 oct 2019, 15:10

Fan de Nirvana


nirvana,gustar,marca,ropa

Fuente: http://puklin.tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Buena pregunta... Enlace a El primer balconing del año marca el inicio del verano Enlace a Casting gatuno

Vídeo relacionado:

Enlace a La terrible historia de la marca Gucci
#2 por mamaflema
16 oct 2019, 18:32

#1 #1 noxi dijo: Wow, sí, pongamos a las tías como unas incultas por comprar ropa de Inditex donde hacen camisetas con nombres de grupos musicales, porque claro, todo el mundo es súper culto y nació sabiendo todo acerca de la música! Quién está poniendo a las tías de ninguna manera?
Es un puto dibujo.
Esa interpretación es tuya.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#3 por garkerk
16 oct 2019, 19:25

#1 #1 noxi dijo: Wow, sí, pongamos a las tías como unas incultas por comprar ropa de Inditex donde hacen camisetas con nombres de grupos musicales, porque claro, todo el mundo es súper culto y nació sabiendo todo acerca de la música! @noxi Te ofende tus ofensas imaginarias, y ni te das cuenta de cómo te pone a ti tu comentario. A ver, genio, ¿Tambien deben considerar los rubios que s les está poniendo como incultos? ¿Los delgados? ¿Cabezones?

No, sólo has cogido el grupo sobre el que querías forzar la ofensa de tu interés. Tu capacidad para identificar el contexto de una burla, y el sujeto sobre el que se hace, es extraordinariamente selectiva.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por noxi
18 oct 2019, 11:58

#3 #3 garkerk dijo: #1 @noxi Te ofende tus ofensas imaginarias, y ni te das cuenta de cómo te pone a ti tu comentario. A ver, genio, ¿Tambien deben considerar los rubios que s les está poniendo como incultos? ¿Los delgados? ¿Cabezones?

No, sólo has cogido el grupo sobre el que querías forzar la ofensa de tu interés. Tu capacidad para identificar el contexto de una burla, y el sujeto sobre el que se hace, es extraordinariamente selectiva.
@garkerk #2 #2 mamaflema dijo: #1 Quién está poniendo a las tías de ninguna manera?
Es un puto dibujo.
Esa interpretación es tuya.
@mamaflema El día que viváis en vuestras pieles los interrogatorios que se les hace a las mujeres por llevar una camiseta de X grupo o de X videojuego o de X serie para poder darles sus aprobación y la medallita de "VERDADERA FAN", hablamos. Aunque no lo queráis ver, el cartel habla de lo que digo.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por noxi
16 oct 2019, 18:07

Wow, sí, pongamos a las tías como unas incultas por comprar ropa de Inditex donde hacen camisetas con nombres de grupos musicales, porque claro, todo el mundo es súper culto y nació sabiendo todo acerca de la música!

2
A favor En contra 8(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!