¡Cuánta razón! / Compras decepcionantes realizadas en Aliexpress
Arriba
7
Enviado por saray el 16 oct 2019, 13:39

Compras decepcionantes realizadas en Aliexpress


compras,online,expectativas,realidad,fails

Fuente: http://lavozdelmuro.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Gráfico en tres dimensiones Enlace a Aspecto poco apetecible Enlace a Castigo kármico

Vídeo relacionado:

Enlace a Idiotas por Europa
#5 por pilar123456
17 oct 2019, 16:50

Yo he comprado varias veces en aliexpress, he comprado fundas de cojin, figuras, y chorradas para el baño y he tenido la suerte de que todo me ha venido como esperaba, solame te hay que comprar en las tiendas que tienen buena nota y opiniones de los compradores con foto. Y claro, no ser taaan tonto como para pensar que un vestidazo de lentejuelas te va a salir por 5 euros

A favor En contra 7(7 votos)
#1 por dars_veider
17 oct 2019, 14:31

No entiendo cómo hay gente que sigue comprando en esos sitios, especialmente ropa. Mira que hay miles de aportes como este en Internet que advierten que es una auténtica estafa. Y la gente que compra ahí no es que sea analfabeta digital precisamente, es muy difícil que no hayan visto aportes parecidos a este.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por mkain
17 oct 2019, 14:36

#1 #1 dars_veider dijo: No entiendo cómo hay gente que sigue comprando en esos sitios, especialmente ropa. Mira que hay miles de aportes como este en Internet que advierten que es una auténtica estafa. Y la gente que compra ahí no es que sea analfabeta digital precisamente, es muy difícil que no hayan visto aportes parecidos a este.@dars_veider yo compro muchas cosas por aliexpress y no e tenido ningun problema, lo que nunca compraria es TECNOLOGIA, pero vamos lo que tienes que hacer es mirar los comentarios del producto/vendedor & las fotos de los comentarios antes de comprar nada

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por carlosjfort
17 oct 2019, 14:51

#1 #1 dars_veider dijo: No entiendo cómo hay gente que sigue comprando en esos sitios, especialmente ropa. Mira que hay miles de aportes como este en Internet que advierten que es una auténtica estafa. Y la gente que compra ahí no es que sea analfabeta digital precisamente, es muy difícil que no hayan visto aportes parecidos a este.@dars_veider Sobre todo ropa, y más cuando los fabricantes hacen las tallas como les da la gana. De todos modos, yo soy más de comprar lo que sea en tienda física, y sólo si no fuese posible compraría a través de Internet (algo que necesite y no sea un capricho, por supuesto).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por lacitos07
20 oct 2019, 10:16

Que me meo de risa con los comentarios, llevo comprado en AliExpress una burrada de cosas, desde chorradas, ropa, cosmética, tecnología... todo me ha salido cojonudo, si he tenido algún problema se ha solucionado de manera favorable, recuerdo unos pantalones que aunque me quedaban bien no tenían las medidas que describía la tabla de el vendedor (unos pocos centímetros) pues abrí disputa y me devolvieron los 20€ Y yo me quedé con los pantalones. Cosas que han tardado en llegar más del tiempo estimado, cosas que me han salido gratis también. Lo único que hace falta para comprar en estas tiendas son dos dedos de frente y en mi caso invertirle tiempo y ser minucioso para encontrar el mejor producto lo más barato posible y de un buen vendedor.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por dars_veider
17 oct 2019, 15:03

#3 #3 carlosjfort dijo: #1 @dars_veider Sobre todo ropa, y más cuando los fabricantes hacen las tallas como les da la gana. De todos modos, yo soy más de comprar lo que sea en tienda física, y sólo si no fuese posible compraría a través de Internet (algo que necesite y no sea un capricho, por supuesto).@carlosjfort Yo, por mi discapacidad, solo compro a través de Internet. Y, por tanto, siempre lo hago en tiendas donde el servicio postventa esté garantizado y sea de calidad, donde pueda devolver las compras sin gastar un leuro extra.

Normalmente en Amazon, que tendrá todas las cosas de multinacional que quieras, pero con los clientes se comporta de forma excepcional.
Para la ropa, en C&A, donde aparte de lo anterior tienen ropa de buena calidad a precios aceptables y, encima, tallas grandes para los que tenemos forma esférica y medimos 1,90.
Hasta la comida de los gatos compro por la red, en Tiendanimal. Buenos precios y buen servicio.
Para la comida del animal mayor (o sea, yo), Mercadona, buenos precios y buen servicio. Eso sí, la web es antediluviana y no hay demasiada variedad, teniendo muchas veces ninguna opción aparte de su marca blanca, menos mal que suele ser de buena calidad. Me revienta darle negocio a Juan Roig, del que opino que es una persona despreciable, pero si tuviese que guiarme por mis principios morales no tendría ningún sitio donde comprar nada.

Cuando salgo de esos sitios, doy muchas vueltas e investigo mucho. Y siempre, aunque suponga añadir un extra, pagar por Paypal.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por joel_tf_90
21 oct 2019, 05:39

Yo compre una vez por AliExpress un hi lift ( un gato especial pra todoterreno) para mi coche que salia 70€, y cuando me llegó media 13 cm, era para coches de radio control, lo reclame y el vendedor no me quería devolver el dinero, menos mal que en su descripción se equivocó y en vez de poner 130mm puso 130cm, abri disputa me devolvieron el dinero y pille uno de verdad por ebay por 60 ( con el otro me hice un llavero🤣)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!