¡Cuánta razón! / La pregunta
Arriba
3
Enviado por loquesomosmierda el 18 oct 2019, 14:19

La pregunta


padre,hijo,venir,madre,infierno

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La paja en el ojo ajeno... Enlace a Amor paternal efímero Enlace a Ese niño ya tiene mono

Vídeo relacionado:

Enlace a La manera correcta de hacer que tu bebé deje de llorar
#2 por carlofe
29 oct 2019, 13:38

#1 #1 mellyssa dijo: Cada vez me sorprende más como nisiquiera lo periódicos se toman el tiempo de investigar, este estudio media los niveles de estrés al conducir, imagino que vieron el video y que al final conseguían comida y dijeron "ala las ratas pueden conducir si les das comida que experimento tan revolucionario" cuando lo de las ratas siendo capases de operar máquinas es de hace tiempo. Por cierto a los que le intereses resultó que la sola actividad de conducir no le produjo estrés alguno a las ratas de hecho lo disfrutaban.@mellyssa Vamos a ver, lo primero es que se escribe "ni siquiera". Lo segundo, de qué cojones estás hablando?. Lo tercero, qué coño tiene que ver eso con el meme?

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por matheo636
29 oct 2019, 14:12

#1 #1 mellyssa dijo: Cada vez me sorprende más como nisiquiera lo periódicos se toman el tiempo de investigar, este estudio media los niveles de estrés al conducir, imagino que vieron el video y que al final conseguían comida y dijeron "ala las ratas pueden conducir si les das comida que experimento tan revolucionario" cuando lo de las ratas siendo capases de operar máquinas es de hace tiempo. Por cierto a los que le intereses resultó que la sola actividad de conducir no le produjo estrés alguno a las ratas de hecho lo disfrutaban.@mellyssa Aporte equivocado. XD

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por mellyssa
29 oct 2019, 11:37

Cada vez me sorprende más como nisiquiera lo periódicos se toman el tiempo de investigar, este estudio media los niveles de estrés al conducir, imagino que vieron el video y que al final conseguían comida y dijeron "ala las ratas pueden conducir si les das comida que experimento tan revolucionario" cuando lo de las ratas siendo capases de operar máquinas es de hace tiempo. Por cierto a los que le intereses resultó que la sola actividad de conducir no le produjo estrés alguno a las ratas de hecho lo disfrutaban.

2
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!