¡Cuánta razón! / Qué bien, ¿eh?
Arriba
5
Enviado por alexia el 21 Nov 2019, 13:55

Qué bien, ¿eh?


banco de españa,bancos,recuperar,rescate

Fuente: http://twitter.com/gerardotc
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a HERRETES Enlace a No se puede depositar tanta confianza en el traductor de Google Enlace a Esta persona señaló el desastre que es el mapa de Nueva Orleans, y no podemos dejar de verlo

Vídeo relacionado:

Enlace a Rescatan 5 ardillas bebés que se quedaron sin hogar tras el paso de un tornado
#3 por barcaboy2
22 Nov 2019, 13:24

#1
1. aun no estan.
2. con hacer que paguen 1 euro del prestamos ya habrian hecho mas que los gobiernos anteriores que van regalando nuestro dinero.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por _albert_
22 Nov 2019, 13:22

#1 #1 zoytoni dijo: Ahora esta el Psoe y unidas podemos, ya veras como lo arreglan (ironía modo on)
bueno, ya no queda hucha de pensiones para liquidar, ni bancos a los que tengamos que rescatar los trabajadores, así que lo que no hay es nada que estropear. Con que no regalen 10 veces el presupuesto de educación y sanidad a banqueros corruptos que perdieron todo queriendo jugar a ser Dios y no permitan que las grandes empresas y fortunas evadan los impuestos que les corresponde pagar, yo me daré por satiasfecho ;)

1
A favor En contra 8(10 votos)
#4 por daxs96
22 Nov 2019, 13:24

Y no cosatara ningun euro a cada español decian

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por jj11
22 Nov 2019, 17:34

#2 #2 _albert_ dijo: #1 bueno, ya no queda hucha de pensiones para liquidar, ni bancos a los que tengamos que rescatar los trabajadores, así que lo que no hay es nada que estropear. Con que no regalen 10 veces el presupuesto de educación y sanidad a banqueros corruptos que perdieron todo queriendo jugar a ser Dios y no permitan que las grandes empresas y fortunas evadan los impuestos que les corresponde pagar, yo me daré por satiasfecho ;)no te engañes, no regalaron el dinero a banqueros corruptos. Lo que hicieron fue rescatar cajas de ahorros controladas por nuestros queridos políticos. Y en la mayoría de casos el estado estaba "obligado" a estos rescates ya que había AVALADO a las mismas en la época de bonanza para construir monstruosidades, que no contara como deuda pública y poder pasarse por el arco del Triunfo los topes de deuda de Bruselas. Con esas monstruosidades nuestro PP/PSOE se dedicaba a salir en los periódicos fardando de lo buenos gestores que eran y de las cosas que construían . En caso de que no se hubieran rescatado a las cajas nos habría tocado pagarlo de todos modos a los españoles y además se habría llevado por delante a los trabajadores de dichas entidades y los ahorros de muchos particulares que los tenían en estas cajas.

Esto es lo que pasa cuando pones a políticos a controlar bancos y entidades que no saben manejar y con las que se dedican a hacer campaña electoral, y precisamente una de las cosas que quiere Podemos es generar un banco público para que con un poco de suerte dentro que unos cuantos años volvamos a tener el mismo problema....

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por zoytoni
22 Nov 2019, 13:02

Ahora esta el Psoe y unidas podemos, ya veras como lo arreglan (ironía modo on)

1
A favor En contra 5(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!