¡Cuánta razón! / ¿Os imagináis?
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
6
Enviado por manilagorila el 2 Dec 2019, 14:11

¿Os imagináis?


banca,impuestos,robar

Fuente: https://twitter.com/Elkokoparrilla
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Famosos que robaron algo del set de rodaje Enlace a Nuevos tiempos, nuevos métodos. Enlace a Claro y contundente

Vídeo relacionado:

Enlace a Un ladrón se da a la fuga y casi es atrapado por unos arbustos
#1 por Cuenta_O
3 Dec 2019, 15:20

No por nada los bancos invierten una gran suma de dinero en los mayores partidos políticos del país.
De esta manera gane quien gane tienen asegurados sus intereses.

Lo que viene siendo una inversión segura.....

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por garkerk
3 Dec 2019, 18:30

A ver si os enterais de una p*ta vez. Los que roban son los políticos.

Son la lepra, son la peste, son la peor desgracia que actualmente sufre la humanidad. Una lacra. Pero los que os tragais la mierda ideológica con la que os alimentan y alienan, cogiendo de agrado la banderita y demonizando a los del lado contrario, sois la causa de que medren.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por alserg
3 Dec 2019, 16:48

Si a una fábrica le cuesta más fabricar su producto, lo venderá más caro.

Porque con un Banco creéis que debería ser distinto? Nadie trabaja por amor al arte. El banquero que esta en la Oficina quiere cobrar su sueldo a fin de mes y alguien (sus clientes) debe pagarlo.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por sankey30
3 Dec 2019, 17:09

Guaaaaaaaaaaoooooo, descubriste que un banco(entidad financiera y prestamista), vive de los intereses de sus clientes!!!! en serio o no saben de economía básica o son tontos a mas no poder. Sobre los impuestos es lo mismo, si tu le subes los impuestos a una empresa su producto o servicio costara mas(ya que al fin y al cabo es coste extra añadido al producto, y al estar obligados por ley a pagarlo, es imposible minimizar su costo). Y lo de robar me parece un chiste, si no te gusta pagar intereses no uses ningún servicio del sistema bancario y ya, a la larga el que tendrá que reunir grandes sumas de dinero para pagar cosas valiosas sin oportunidad de hacerlo a cuotas o de forma bancaria seras tu. No por nada los prestamos son tan importantes en la economía, ya que por ejemplo si yo no dispongo de 20000$ al momento, un banco me los puede prestar y yo los pago en cuotas y a una tasa de interés.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por pizuke
4 Dec 2019, 10:25

Sois gilis o qué. Eso de que si suben los costes han de subir el precio no es siempre verdad. Las empresas con la crisis redujeron costes básicamente despidiendo gente. Han mantenido los salarios bajos. Con la "recuperación" no han subido los sueldos pero sí han mejorado sus márgenes. Luego han mejorado para el accionista que es el único que importa. X eso directivos han visto subidos sus sueldos y bonus con más margen xq los costes los mantienen igual. Si sube el coste se reduce el margen que no es lo mismo que perder dinero. Pero claro es mejor pagar una mierda al trabajador y que los accionistas y los directivos se queden ese margen extra

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por knd144
3 Dec 2019, 16:40

Sacando el término "robo", es cierto que el vendedor no le pierde; todo impuesto que él paga lo recupera de sus clientes. Los impuestos no deben de subirse así sin más.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!