¡Cuánta razón! / Mirada acusadora
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
8
Enviado por Anónimo el 20 Dec 2019, 14:02

Mirada acusadora


greta thunberg,hojas de plátano,limpiarse el culo,papel higiénico

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Apicultura de interior Enlace a A hombros con el burro Enlace a El videojuego oficial de la cuarentena

Vídeo relacionado:

Enlace a La increíble tecnología que usan en Japón con el papel higiénico
#3 por carlosjfort
26 Dec 2019, 02:50

Si tuviésemos que usar hojas de plátano para limpiarnos el culo, se extinguirían los plátanos. Algunas de las medidas que se venden como "ecológicas" no serían sostenibles si fuesen adoptadas por la mayoría de la población.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#1 por julianov67
26 Dec 2019, 01:56

Seguro que hay mucha razón en cuidar el medioambiente pero... estoy hasta los cataplines de la niñata esta.

2
A favor En contra 7(23 votos)
#6 por carcamal
26 Dec 2019, 15:11

La tía está si quiere puede limpiarme el culo a lametones, más ecológico que eso no hay nada

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por christiancoripe
26 Dec 2019, 07:18

Deberían inventar una máquina para pulir piedras, así podríamos limpiarnos el culo con ellas (conozco gente que lo ha hecho incluso sin pulir)

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por mmiiqquueell
27 Dec 2019, 15:54

#1 #1 julianov67 dijo: Seguro que hay mucha razón en cuidar el medioambiente pero... estoy hasta los cataplines de la niñata esta. No solo eso.... Qué leches ha hecho está niñata? La he visto en carteles, noticias, etc... pero no he visto que haya hecho nada por el mundo, así como otros que no han salido en estos lares si han intentado ayudar al medio ambiente la niña repelente no he visto nada de nada.

#3 #3 carlosjfort dijo: Si tuviésemos que usar hojas de plátano para limpiarnos el culo, se extinguirían los plátanos. Algunas de las medidas que se venden como "ecológicas" no serían sostenibles si fuesen adoptadas por la mayoría de la población.Desde mi punto de vista creo que da igual que dejemos de usar un material para usar otro, que dejemos de contaminar. Al final acabaremos contaminando igualmente de otra forma. Si la gente sigue siendo como es entonces no hay nada que hacer.

Podrían prohibir el tabaco que eso ademas de contaminar es perjudicial para la salud, pero no, mejor quitar el cigarrillo electrónico porque es más mortal que beber lejía. En serio, no entiendo la lógica del mundo (bueno, a menos que diga "MUCHO DINERO DETRÁS").

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por tharep
26 Dec 2019, 02:15

#1 #1 julianov67 dijo: Seguro que hay mucha razón en cuidar el medioambiente pero... estoy hasta los cataplines de la niñata esta. @julianov67 +10

A favor En contra 0(10 votos)
#8 por carlosjfort
8 Jan 2020, 20:20

#7 #7 mmiiqquueell dijo: #1 No solo eso.... Qué leches ha hecho está niñata? La he visto en carteles, noticias, etc... pero no he visto que haya hecho nada por el mundo, así como otros que no han salido en estos lares si han intentado ayudar al medio ambiente la niña repelente no he visto nada de nada.

#3 Desde mi punto de vista creo que da igual que dejemos de usar un material para usar otro, que dejemos de contaminar. Al final acabaremos contaminando igualmente de otra forma. Si la gente sigue siendo como es entonces no hay nada que hacer.

Podrían prohibir el tabaco que eso ademas de contaminar es perjudicial para la salud, pero no, mejor quitar el cigarrillo electrónico porque es más mortal que beber lejía. En serio, no entiendo la lógica del mundo (bueno, a menos que diga "MUCHO DINERO DETRÁS").
@mmiiqquueell El problema con prohibir el tabaco es que aún así, la gente fumaría, pero el tabaco no tendría ningún tipo de control, ni pagaría impuestos. Al final, la prohibición sólo beneficiaría a las mafias.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por timeman
26 Dec 2019, 11:04

Pues... este cartel me ha pillado en el baño, a punto de usar el papel higiénico...

Es demasiado tarde, Greta es omnisciente. Nadie puede escapar de la mirada ecológica de Greta.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!