¡Cuánta razón! / Ok boomer
Arriba
9
Enviado por Anónimo el 7 ene 2020, 13:09

Ok boomer


generación,ofendidos,homer,simpsons

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cada generación con lo suyo Enlace a Gafas cerveceras Enlace a Solo iba a cocinar

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Te has quedado en la frontera generacional?
#1 por oniichandesu
11 ene 2020, 18:35

Lo de "todes" o "todx" me parece una gilipollez, las personas que hablan así se merecen una hostia con un diccionario.

1
A favor En contra 43(53 votos)
#4 por severussnape13
11 ene 2020, 19:21

En la escuela secundaria donde va mi hijo hay dos profesores que hablan con e y parecen pelotudos saludando hola chiques que mierda es "chiques"

A favor En contra 21(27 votos)
#3 por severussnape13
11 ene 2020, 19:20

Eso de hablar con la e es una pelotudez, llega un momento que no se sabe que quiso decir 🤦🏻

1
A favor En contra 13(17 votos)
#8 por domadordesillas
12 ene 2020, 00:40

#6 #6 barcaboy2 dijo: #1 el lenguaje cambia y evoluciona, no como ustedes.
#2 jajaja jajaj no pasa nada? nadie se escandaliza? jajajaja por favor, la primera vez en la historia del futbol español que se suspende un partido por canticos fue por llamar nazi a un nazi jajajaja.
Nadie te mete una denuncia por delito de odio, lo que te dicen es que eres imbecil porque verdaderamente eres imbecil, eso es lo unico que pasa.
#3 entonces eres muy imbecil si solamente porque te digan una cosa y en vez de decir chicos dice chiques te explota la cabeza, menudo subnormal eres.
@barcaboy2 El lenguaje evoluciona de manera natural, incorporando nuevas palabras y expresiones a través de las interacciones entre culturas (lo cuál es ahora más fácil que nunca dada la globalización). El lenguaje inclusivo es un parásito con tintes puramente ideológicos que no busca que la gente se exprese mejor, sino de manera acorde a una agenda moralista.

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por shakeyourbooty
11 ene 2020, 20:01

Perdona pero ha sido la generación de nuestros padres quién consiguió la normalidad de la homosexualidad, que se casen... y los movimientos REALES feministas ya empezaron en los años 20 del XX.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#2 por blackpon
11 ene 2020, 19:03

Te explico la diferencia muy rápidamente. A la gente de derechas le puedes llamar facha, nazi, etc y no pasa nada, nadie se escandaliza ni sucede nada. A una de esas la llamas feminazi y te denuncian por delito de odio, te censuran en las redes sociales y te señalan.

Así que si, la gente de estas nuevas generaciones son una panda de ofendidos profesionales, buscando ofenderse hasta de actos tan simples como abrirle la puerta a una mujer.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#9 por hopa
12 ene 2020, 11:35

El lenguaje puede evolucionar, pero si la RAE no lo establece, estas hablando equivocadamente y es un dolor de ojos y oidos brutal, no hace falta tener más de medio dedo de patata cerebral, para entenderlo, si la RAE lo establece, pues genial, podremos escuchar la aberración, pero hasta ese momento hablar así es de ignorante para arriba...

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por barcaboy2
11 ene 2020, 22:56

#5 #5 shakeyourbooty dijo: Perdona pero ha sido la generación de nuestros padres quién consiguió la normalidad de la homosexualidad, que se casen... y los movimientos REALES feministas ya empezaron en los años 20 del XX. existen bastantes paises donde esta penado ser homosexual, paises donde esta normalizado se siguen dando palizas a diario a homosexuales y decir "*******" y "come *******" siguen siendo los insultos mas usados.
y siguen haciendose movimientos REALES feministas a dia de hoy, que a ti no te lo parezcan porque careces de materia gris es tu problema.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por barcaboy2
11 ene 2020, 22:53

#1 #1 oniichandesu dijo: Lo de "todes" o "todx" me parece una gilipollez, las personas que hablan así se merecen una hostia con un diccionario.el lenguaje cambia y evoluciona, no como ustedes.
#2 #2 blackpon dijo: Te explico la diferencia muy rápidamente. A la gente de derechas le puedes llamar facha, nazi, etc y no pasa nada, nadie se escandaliza ni sucede nada. A una de esas la llamas feminazi y te denuncian por delito de odio, te censuran en las redes sociales y te señalan.

Así que si, la gente de estas nuevas generaciones son una panda de ofendidos profesionales, buscando ofenderse hasta de actos tan simples como abrirle la puerta a una mujer.
jajaja jajaj no pasa nada? nadie se escandaliza? jajajaja por favor, la primera vez en la historia del futbol español que se suspende un partido por canticos fue por llamar nazi a un nazi jajajaja.
Nadie te mete una denuncia por delito de odio, lo que te dicen es que eres imbecil porque verdaderamente eres imbecil, eso es lo unico que pasa.
#3 #3 severussnape13 dijo: Eso de hablar con la e es una pelotudez, llega un momento que no se sabe que quiso decir 🤦🏻entonces eres muy imbecil si solamente porque te digan una cosa y en vez de decir chicos dice chiques te explota la cabeza, menudo subnormal eres.

1
A favor En contra 16(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!