¡Cuánta razón! / Tanto diploma para qué
Arriba
6
Enviado por yuno el 6 feb 2020, 11:45

Tanto diploma para qué


título,estudios,carrera,inservible,diploma

Fuente: http://trad.elguindilla.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué pasa en Murcia? Enlace a Frases para ser un cuñado de éxito Enlace a Averías increíbles que los mecánicos tuvieron que fotografiar para que les creyeran

Vídeo relacionado:

Enlace a Un Tesla Cybertruck le gana una carrera a un Porsche 911
#3 por cardoom
7 feb 2020, 21:07

Pues para mi caso concreto, más razón que un santo. Estoy graduado en Derecho y Gestión y Administración Pública y dos años después de haber terminado las carreras he pasado por un par de empleos basura que nada tenían que ver con mi carrera y ahora estoy opositando porque no hay otra opción digna, salvo marcharse del país. Oposiciones para las que ni me hace falta la carrera, tan sólo bachillerato (eso sí, para ascender al siguiente cuerpo sí se necesita derecho).

Así que sr bipolar, eso de nini mantenido es muy discutible. Quizás tu experiencia ha sido otra, pero para mucho es el pan de cada día.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por mmiiqquueeii
8 feb 2020, 13:19

#4 #4 sr_bipolar dijo: #3 @cardoom Un diploma es un reconocimiento por tus esfuerzos y te certifica como persona capacitada para realizar X función. Y siempre, siempre lo tendrás y te dará la ventaja sobre alguien que no tiene estudios, además de que nunca sabes cuando te podrias ser útil en tu dia a dia lo que estudiaste.
Que haya o no trabajo de lo que estudiaste es otro tema.
No sirven, tengo un montón de títulos y como si nada, las empresas prefieren veteranos con años de experiencia antes que a un niñato con un titulo de instituto regalado y créeme lo que estudias no tiene nada que ver con la realidad de una empresa, 2 años sacándome el superior de informática para que luego en las prácticas me diera de morros contra el suelo, me toco empezar de cero porque en el insti lo que enseñan es ultra básico, aprendí más en 3 meses de prácticas que en 2 años de curso. Que igualmente hace ya 2 años que tengo el título de programador y como si nada, las empresas siguen buscando ingenieros y seniors con 3 a 5 años de experiencia y aunque me presento alguna empresa me ha pedido entrevista y la primera pregunta ser "¿qué haces aquí si pedimos personas con experiencia?" y aunque les explique que no encontraran a veteranos y que los jóvenes tenemos que empezar de alguna forma como que no.

Lo tienes pero no te da ventaja. Aparte de eso, yo tengo casi 2 años de experiencia en lo mio pero como todo son contratos de prácticas pues no valen, ya ves que gracia. Me decían contrato normal y luego al acabar el contrato toma "prácticas".

Aparte de eso en la mayoría que me he presentado prefieren contratar a gente sin experiencia laboral más que nada porque por un lado hacen desastres a los clientes y estos tienen que volver a llamar y así la empresa cobra más veces por esos desastres y por otra parte les pagan mal, horas extras y demás cosas porque no tienen ni idea. Eso me lo contaron en dos empresas donde trabaje y me lo han hecho a mi, contratar sin saber y mandar a arreglar cosas y cagarla más y la empresa cobrar varias veces. Ahora voy con más cuidado.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por cardoom
8 feb 2020, 16:12

#4 #4 sr_bipolar dijo: #3 @cardoom Un diploma es un reconocimiento por tus esfuerzos y te certifica como persona capacitada para realizar X función. Y siempre, siempre lo tendrás y te dará la ventaja sobre alguien que no tiene estudios, además de que nunca sabes cuando te podrias ser útil en tu dia a dia lo que estudiaste.
Que haya o no trabajo de lo que estudiaste es otro tema.
@sr_bipolar Eso sí, desde el punto de vista intelectual no está de más tenerlo, pero para los jóvenes quizás nos interese más ingresar en el mercado laboral y asentarnos más que tener conocimientos sobre cómo funciona la administración pública o la termodinámica. En mi experiencia personal (que ya digo que cada uno tiene una impresión y vivencias propias que puedan hacer pensar otra cosa), creo que habría compensado más estudiar las oposiciones recien terminado bachiller. Habría estado trabajando desde hace unos 5 años más o menos. Y durante ese tiempo podría haberme ido sacando la carrera de derecho poco a poco para ascender al siguiente cuerpo o para tener esos conocimientos que me pueden servir para el día a día (que sincerame, a día de hoy no me han servido para más que resolver alguna duda a familiares y amigos).

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por sr_bipolar
7 feb 2020, 20:34

Típica descripción de un cartel enviado por un Nini mantenido.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por sr_bipolar
8 feb 2020, 01:31

#3 #3 cardoom dijo: Pues para mi caso concreto, más razón que un santo. Estoy graduado en Derecho y Gestión y Administración Pública y dos años después de haber terminado las carreras he pasado por un par de empleos basura que nada tenían que ver con mi carrera y ahora estoy opositando porque no hay otra opción digna, salvo marcharse del país. Oposiciones para las que ni me hace falta la carrera, tan sólo bachillerato (eso sí, para ascender al siguiente cuerpo sí se necesita derecho).

Así que sr bipolar, eso de nini mantenido es muy discutible. Quizás tu experiencia ha sido otra, pero para mucho es el pan de cada día.
@cardoom Un diploma es un reconocimiento por tus esfuerzos y te certifica como persona capacitada para realizar X función. Y siempre, siempre lo tendrás y te dará la ventaja sobre alguien que no tiene estudios, además de que nunca sabes cuando te podrias ser útil en tu dia a dia lo que estudiaste.
Que haya o no trabajo de lo que estudiaste es otro tema.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#1 por dianasanan
7 feb 2020, 19:31

Hermosa | getbadgirl. com |

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!