¡Cuánta razón! / Trucos para evitar problemas en el aeropuerto revelados por viajeros frecuentes
Arriba
6
Enviado por flamenquin el 2 mar 2020, 12:34

Trucos para evitar problemas en el aeropuerto revelados por viajeros frecuentes


aeropuertos,trucos,evitar problemas,viajeros frecuentes

Fuente: http://notinerd.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a  Los divertidos nombres que utilizan en todo el mundo para referirse a nuestras partes más íntimas Enlace a Divertidos memes para entretenerte mientras procrastinas Enlace a Pedro Sánchez necesita tiempo para pensar

Vídeo relacionado:

Enlace a El chico que te entretiene mientras te prepara unas palomitas
#2 por strawberry_nails
3 mar 2020, 14:47

bueno lo de que las compañias lowcost no permiten ni un kilo demas sera si te lo miran, porque mira que viajo muchisimo con esas compañias y jamas me han pesado la maleta. La unica "experiencia" asi que tengo fue a una amiga y porque su maleta cantaba que estaba llenisima, si la maleta no aparenta nada pasan sin mas.

Y lo de los liquidos mejor indicar que es en el equipaje facturado, en el de mano mejor llevarlos lo mas accesible posible porque debes sacarlos en el control y es un rollo si tienes que deshacer la maleta.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#1 por gracko13
3 mar 2020, 14:37

A parte de la toxicidad del mercurio su prohibicion viene mas por el hecho de que ataca al aluminio material del que se compone el fuselaje, si una gota de mercurio toca el aluminio es casi segura una descompresion

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por skuldnornao
3 mar 2020, 20:46

Las monedas, el móvil, el reloj, el cinturón, anillos, pulseras, botas, llaves...

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por carlosjfort
5 mar 2020, 02:08

Otra razón para ir al aeropuerto con mucha antelación: a veces se pueden formar grandes atascos debido a un control policial a la entrada. Si vas en tren (a los aeropuertos que tienen acceso en tren), corres el riesgo de que se retrase por cualquier motivo, así que es preferible salir con un margen suficiente.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por er_banana2
4 mar 2020, 02:41

El punto 4 es mentira: hay gente que lleva un par de kilos de más y otra lleva un par de kilos menos y para equilibrar te dejan pasar.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por furifriski
6 mar 2020, 16:06

#2 #2 strawberry_nails dijo: bueno lo de que las compañias lowcost no permiten ni un kilo demas sera si te lo miran, porque mira que viajo muchisimo con esas compañias y jamas me han pesado la maleta. La unica "experiencia" asi que tengo fue a una amiga y porque su maleta cantaba que estaba llenisima, si la maleta no aparenta nada pasan sin mas.

Y lo de los liquidos mejor indicar que es en el equipaje facturado, en el de mano mejor llevarlos lo mas accesible posible porque debes sacarlos en el control y es un rollo si tienes que deshacer la maleta.
creo que la misma bandeja donde depositas las maleta a la hora de facturarla es una báscula.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!