¡Cuánta razón! / Risas billonarias
Arriba
3
Enviado por patatabrava el 14 mar 2020, 13:52

Risas billonarias


carrefour,locura,coronavirus

Fuente: http://twitter.com/vctr2d2
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Diseños demasiado extraños que llevan la locura a un nivel completamente nuevo Enlace a Anuncios de locura vistos en bazares online que había que compartir Enlace a Imágenes llenas de «humor para diseñadores» con las que echarse unas buenas risas

Vídeo relacionado:

Enlace a Australia ya tiene sustituto para Djokovic
#2 por barcaboy2
16 mar 2020, 10:44

#1 #1 reaccionario dijo: Sucede que al llenar la despensa no comprarán en un tiempo. Lo que estan ganando ahora van a dejar de ganarlo en un mes.Ciertos alimentos si que tendran que comprar porque son del dia a dia, otros acabaran caducando y mucha gente no se ha llenado las despensas.

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por reaccionario
16 mar 2020, 10:31

Sucede que al llenar la despensa no comprarán en un tiempo. Lo que estan ganando ahora van a dejar de ganarlo en un mes.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por mmiiqquueeii
16 mar 2020, 16:03

Míralo de otra forma. HACE FALTA PERSONAL, luego dirán que hay paro por culpa del corona virus.

#1 #1 reaccionario dijo: Sucede que al llenar la despensa no comprarán en un tiempo. Lo que estan ganando ahora van a dejar de ganarlo en un mes.Te puedo asegurar que he visto gente salir con dos carritos llenos y aun así siguen apareciendo en el super a por más al día siguiente, putos jetas. Los primeros en llegar se lo llevan todo y a pesar que hay un segurata que no permite entrar a más de x personas no hay un limite o control de cantidad a llevarse, así que vacían todo el supermercado en los primeros 20 minutos y luego el supermercado cierra hasta el día siguiente y jode que al día siguiente los que están en primera fila son los que vaciaron el supermercado el día anterior.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!