¡Cuánta razón! / Diseñadores que transformaron objetos comunes en auténticas obras de arte
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
2
Enviado por Baba el 4 May 2020, 14:52

Diseñadores que transformaron objetos comunes en auténticas obras de arte


creatividad,diseñadores,imaginación

Fuente: http://difundir.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotografías fascinantes de cosas poco comunes Enlace a Objetos que parecen otros tras pasarles una sesión de limpieza Enlace a Objetos modernos que salieron por error en películas y series ambientadas en épocas antiguas

Vídeo relacionado:

Enlace a Haz un útil escritorio con cosas de papelería y accesorios magnéticos
#1 por astur365
4 May 2020, 22:41

Una silla como la de la última foto , no igual pero si parecida , la tiene Ikea y doy fe de que es una maravilla

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por mmiiqquueell
5 May 2020, 16:25

¿Cansado de enviar carteles y que te digan que está repetido? pues pilla varios carteles y mándalos, así no te dirán que está repetido porque la probabilidad de que haya solo una imagen diferente a otro cartel es muy baja.

En serio, todos estos carteles de grupos de imágenes ya las he visto anteriormente con diferentes títulos. Sobretodo el de la mesa con las sillas. El de las cacerolas de cristal son lo peor, acaban reventando por los cambios de temperatura. Y el enchufe también no se cuantas veces lo he visto, que en vertical lo que quieras pero en la mayoría de casas que he estado los enchufes están horizontales y un ladrón los tiene en diagonal para que no se molesten los cables, en este caso el cable seria más un incordio.

Ya no hay más qué poner del .... ya ni me acuerdo, fue el domingo dar luz verde para salir y ya no se de teníamos que escondernos. En serio, no es coña, ya nadie lleva mascarillas, guantes, ni respeta la distancia, los bares están abiertos y la gente apiñada a beber alcohol, hay mucha gente en la playa y sobretodo ya se han olvidado de que a las 20:00 se aplaudía y en CR ya no se ven carteles del virus (genial, ya estaba harto de bulos). Paso lo mismo con la gripe aviar, las vacas locas, el zika, el ebola... En fin.

#1 #1 astur365 dijo: Una silla como la de la última foto , no igual pero si parecida , la tiene Ikea y doy fe de que es una maravilla Espera, ¿estas diciendo que has entrado y salido de un ikea? ¿eso es posible?.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!