¡Cuánta razón! / Ningún sentido
Arriba
14
Enviado por maxpayne96 el 25 May 2020, 23:45

Ningún sentido


bandera,derecha,dictadores,franquista,gobierno,incoherencia,política

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Consejo del día Enlace a Cuando las ganas de buscar conspiraciones superan el sentido común Enlace a Profesiones sin sentido

Vídeo relacionado:

Enlace a El duro enfrentamiento entre Cayetana Álvarez de Toledo y Pablo Iglesias en el Congreso
#1 por mellionoor
26 May 2020, 15:26

y hoy ya lo tengo que decir...
Al creador del cartel y a todos los que han votado para publicarlo:

El COMUNISMO se ha revelado en la historia como dictadura, a veces impuesta desde golpes de estado y con un computo de asesinatos mayor que el propio fascismo.

El otro día escuché al humorista Ignatius diciendo que cuando pensamos en COMUNISMO siempre pensamos en STALIN y compañía, que teníamos que avanzar y alejar el concepto de comunismo de esas cosas...Y sin darse cuenta se marcó el mejor chiste de su carrera desde lo de Jerry.

Eso es como decir: No hay que pensar en HITLER o FRANCO cuando se habla de fascismo, tenemos que avanzar a otros conceptos de fascismo que no tienen nada que ver con aquello...

Triste que en una sociedad de privilegiados haya que pedir que se deje de blanquear el comunismo. La Oz y el martillo representan la misma miseria que la esvástica.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#2 por wildothedildo
26 May 2020, 15:30

La ignorancia del que ha creado este cartel me me ofende tanto que siento hasta vergüenza ajena.Eres muuuuyyy tonto como sigas haciendo el ridiculo no te van a dar el reconocimiento que tanto ansias de tus amos maldito lacayo

1
A favor En contra 7(19 votos)
#3 por oef1968
26 May 2020, 15:41

#1 #1 mellionoor dijo: y hoy ya lo tengo que decir...
Al creador del cartel y a todos los que han votado para publicarlo:

El COMUNISMO se ha revelado en la historia como dictadura, a veces impuesta desde golpes de estado y con un computo de asesinatos mayor que el propio fascismo.

El otro día escuché al humorista Ignatius diciendo que cuando pensamos en COMUNISMO siempre pensamos en STALIN y compañía, que teníamos que avanzar y alejar el concepto de comunismo de esas cosas...Y sin darse cuenta se marcó el mejor chiste de su carrera desde lo de Jerry.

Eso es como decir: No hay que pensar en HITLER o FRANCO cuando se habla de fascismo, tenemos que avanzar a otros conceptos de fascismo que no tienen nada que ver con aquello...

Triste que en una sociedad de privilegiados haya que pedir que se deje de blanquear el comunismo. La Oz y el martillo representan la misma miseria que la esvástica.
@mellionoor el comunismo es un modelo económico no un sistema de gobierno, Franco y Hitler eran fascistas capitalistas y Stalin y Mao fascistas comunistas, la contraparte del comunismo es el capitalismo y del fascismo la democracia, no son equivalentes. El comunismo sólo dice que una empresa debe ser controlada por los trabajadores, y que el estado se acabe disolviendo (a lo cual me opongo por el mismo motivo que me opongo al neocapitalismo y el libre mercado, porque niego la responsabilidad y autocontrol de la mayoría de la humanidad)

3
A favor En contra 9(17 votos)
#4 por mongolmbo
26 May 2020, 15:52

Si muy cierto aunque la esvástica es un símbolo del sánscrito cuyo significado es “estado del bienestar” que símbolo lo usarán hitler y sus partidistas no transforma la esvástica e un símbolo de la miseria.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por pagschwab
26 May 2020, 16:19

Nosotros tenemos de vecinos a los "peruanos nazis"... Es triste verlos, no gracia causan.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por trasnoitante
26 May 2020, 17:00

#2 #2 wildothedildo dijo: La ignorancia del que ha creado este cartel me me ofende tanto que siento hasta vergüenza ajena.Eres muuuuyyy tonto como sigas haciendo el ridiculo no te van a dar el reconocimiento que tanto ansias de tus amos maldito lacayo@wildothedildo igual el tonto eres tú. El franquismo fue una época oscura en españa, de muerte y sufrimiento para la gran mayoría, donde no había ninguna libertad. Ahora esta gente que se apoderó de la bandera de españa reclama libertad para volver a aquella época. ¿entiendes la ironía?

1
A favor En contra 7(15 votos)
#7 por kerudrummer
26 May 2020, 17:29

Qué mierda de ditcadura que permite salir a la gente a manifestarse en contra del gobierno con la policía escoltándolos. Asco de dictadura que permite mítines y campañas políticas de la oposición. Malditos dictadores que no permiten que los medios de comunicación publiquen bulos aunque a día de hoy lo siguen haciendo. Sucia dictadura que permite que la gente salga a la calle con la bandera que quiera, sea cual sea la ideología. Puta dictadura que nos permite publicar en internet y en las calles mensajes contra su gobierno. Con Franco ésto no pasaba :(

A favor En contra 10(14 votos)
#8 por trollerhater
26 May 2020, 17:44

#3 #3 oef1968 dijo: #1 @mellionoor el comunismo es un modelo económico no un sistema de gobierno, Franco y Hitler eran fascistas capitalistas y Stalin y Mao fascistas comunistas, la contraparte del comunismo es el capitalismo y del fascismo la democracia, no son equivalentes. El comunismo sólo dice que una empresa debe ser controlada por los trabajadores, y que el estado se acabe disolviendo (a lo cual me opongo por el mismo motivo que me opongo al neocapitalismo y el libre mercado, porque niego la responsabilidad y autocontrol de la mayoría de la humanidad) te dirijo a ti el comentario porque lo has escrito XD, no entiendo cómo podéis decir que la Alemania nazi y la España franquistas eran dictaduras capitalistas, es decir, lo tenían todo intervenido y metían más mano que a Messi en esa entrevista del 2005. Lamentablemente todas los países comunistas han acabado en dictadura porque sino no se sostiene el comunismo lamentablemente. Ah, ya que estamos, no puede haber neoliberalismo si el liberalismo es lo que se mantiene en forma y se aplica en las democracias dicho esto, arriba Wadiya!!

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por garkerk
26 May 2020, 19:04

#3 #3 oef1968 dijo: #1 @mellionoor el comunismo es un modelo económico no un sistema de gobierno, Franco y Hitler eran fascistas capitalistas y Stalin y Mao fascistas comunistas, la contraparte del comunismo es el capitalismo y del fascismo la democracia, no son equivalentes. El comunismo sólo dice que una empresa debe ser controlada por los trabajadores, y que el estado se acabe disolviendo (a lo cual me opongo por el mismo motivo que me opongo al neocapitalismo y el libre mercado, porque niego la responsabilidad y autocontrol de la mayoría de la humanidad) @oef1968 No podeis ser más incultos. Pero es lo que pasa cuando eres un bocas que repites propaganda. 1) El comunismo es un modelo económico, POlÍTICO Y SOCIAL, el capitalismo SÓLO ES UN MODELO ECONÓMICO.
2) NO reconocerías el fascismo, un derivado del totalitarismo, ni aunque os golpeara la cara, pedazo de cafres. Los totalitarismos tienen en común el poder absoluto en manos del estado, dirigido por una élite cerrada. Exactamente como los nazis. exactamente como la URSS.

PD: Una vez más, me gustaría reiterar que no sólo no teneis ni puta idea, y por eso acabáis defendiendo siempre lo contrario a la democracia y la libertad. Habeis machacado tanto "democracia" como "fascismo", y en un giro Orwelliano, habéis decidido llamar a todo lo que se parece al fascismo "democracia", como el comunismo, que no es fascismo pero es totalitarismo, y a todo lo que generalmente facilita la democracia, fascismo.

Como el capitalismo, que generalmente da más libertad al individuo (repito, no es un modelo social, pero los recursos privados se oponen al estatismo voraz propio de totalitarismos como el comunismo o el fascismo).

1
A favor En contra 2(8 votos)
#10 por garkerk
26 May 2020, 19:12

#6 #6 trasnoitante dijo: #2 @wildothedildo igual el tonto eres tú. El franquismo fue una época oscura en españa, de muerte y sufrimiento para la gran mayoría, donde no había ninguna libertad. Ahora esta gente que se apoderó de la bandera de españa reclama libertad para volver a aquella época. ¿entiendes la ironía?@trasnoitante Sin duda, es probablemente una incoherencia que sólo será superada cuando alguno de los otros extremistas, mientras se ve reafirmado en su "lucha contra el fascismo" por esta imagen, se dedique a perseguir a todo quien opine que el actual gobierno es igualmente un traidor a la democracia.

De hecho, toda la clase política, el sistema actual y la constitución vendida son un insulto a la democracia, y deberían ser rehechos de cero, porque son un mecanismo que garantiza el poder a unas élites intocables y que controlan todo el poder sin control alguno del pueblo, que por otra parte es un inculto democrático dogmatizado con eslóganes antidemocráticos como "tienes que votar aunque ninguno te represente", o "votame a mí, que soy un mierda, pero si no saldrán los otros, que son el demonio".

Pero menuda utopía. Para que hubiera democracia real, o ésta perdurara, la gente tendría que empezar por entender que la lealtad a un partido es el cáncer de la democracia. Tendría que dejar buscar simplezas acordes a su intelecto como "izquierda -derecha" ,"barsa - madrid", "religión - ateo" y toda la mierda que le venden con la banderita del pack ideológico para sentir que es "de los buenos" y hay que luchar contra los otros "que son los malos".

Porque entendedme, si no entendeis esto para mí sois ******* borreguiles que hoy, si coincide que el que gobierna son "los otros", clamais como yo contra el abuso de poder que mañana, cuando vengan "los vuestros", defenderéis. Igual que hacen los otros ******* ahora.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por romeria
26 May 2020, 19:42

No tenéis ni puta idea de historia ni de nada...

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por surmanomdma
26 May 2020, 20:49

Que harto estoy de estas cosas... evidentemente la banderita esa sobra en esa ventana, pero seamos claros... ¿de qué hablan los otros? ¿que se han apropiado de la bandera "la derecha"? ¿ahora la quieren reclamar? tras quemarla en cada manifestación y utilizar otras de regímenes que igualmente tienen víctimas debido a su ideología a sus espaldas... y tampoco pasemos por alto que en muchas manifestaciones o mitines convocados por partidos que ahora lloran porque una parte de españa pida su dimisión se hondeaban felizmente banderas como la URSS que yo creo que también era un régimen dictatorial... pero ya no lo sé, si ahora los que se consideraban antisistemas lloran si se increpa a su gobierno al cual defienden ciegamente como a un equipo de fútbol y si por la otra parte los otros se contradicen en manifestaciones masivas en la calle señalando el 8M (el cual está tristemente politizado por los partidos que buscan politizar todas las luchas sociales a su beneficio y colgarse la medallita).

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por surmanomdma
26 May 2020, 20:53

#3 #3 oef1968 dijo: #1 @mellionoor el comunismo es un modelo económico no un sistema de gobierno, Franco y Hitler eran fascistas capitalistas y Stalin y Mao fascistas comunistas, la contraparte del comunismo es el capitalismo y del fascismo la democracia, no son equivalentes. El comunismo sólo dice que una empresa debe ser controlada por los trabajadores, y que el estado se acabe disolviendo (a lo cual me opongo por el mismo motivo que me opongo al neocapitalismo y el libre mercado, porque niego la responsabilidad y autocontrol de la mayoría de la humanidad) @oef1968 En el franquismo había autarquia, de Hitler no te digo nada porque francamente no estoy seguro y lo de Mao y Stalin "fascistas comunistas"... mmm también increpo, el fascismo no es sinónimo de totalitarismo aunque ya este desvirtuado pero quiero decirte que no todas las dictaduras son fascistas.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por nebelwerfer
29 May 2020, 14:35

#9 #9 garkerk dijo: #3 @oef1968 No podeis ser más incultos. Pero es lo que pasa cuando eres un bocas que repites propaganda. 1) El comunismo es un modelo económico, POlÍTICO Y SOCIAL, el capitalismo SÓLO ES UN MODELO ECONÓMICO.
2) NO reconocerías el fascismo, un derivado del totalitarismo, ni aunque os golpeara la cara, pedazo de cafres. Los totalitarismos tienen en común el poder absoluto en manos del estado, dirigido por una élite cerrada. Exactamente como los nazis. exactamente como la URSS.

PD: Una vez más, me gustaría reiterar que no sólo no teneis ni puta idea, y por eso acabáis defendiendo siempre lo contrario a la democracia y la libertad. Habeis machacado tanto "democracia" como "fascismo", y en un giro Orwelliano, habéis decidido llamar a todo lo que se parece al fascismo "democracia", como el comunismo, que no es fascismo pero es totalitarismo, y a todo lo que generalmente facilita la democracia, fascismo.

Como el capitalismo, que generalmente da más libertad al individuo (repito, no es un modelo social, pero los recursos privados se oponen al estatismo voraz propio de totalitarismos como el comunismo o el fascismo).
@garkerk El comunismo de hecho no propone un estado totalitario, de hecho propone un sistema formado por asociaciones ciudadanas que sean las que tienen el poder, un poco de hecho bebiendo de la idea de "democracia" que tenían los Atenienses, otra cosa es que, lamentablemente, siempre ha habido los listos de turno Mao, Stalin, Chavez o Catro que se hicieron con el poder y básicamente hicieron una monarquía absoluta, viviendo a cuerpo de rey y dejando a su pueblo en la miseria como buenos déspotas. La gente se piensa que eso es comunismo y de hecho eso es la perversión del comunismo. El capitalismo como sistema económico, promete una serie de libertades, pero tampoco las da, porque al final, lo que ocurre es que los países formados por sus ciudadanos, se someten a las voluntades de los poderes económicos privados que muchas veces chantajean a estos países para que se cumpla su voluntad, lo que hace un totalitarismo no muy distinto al fascismo o al stalinismo. ¿Cuál es mejor? Sinceramente no lo sé. En lo que sí estoy de acuerdo es que se ha aplicado el principio orwelliano de poner nombres incorrectos a ciertas cosas para ocultar la realidad, como llamar democracia al sistema parlamentario que tienen los países liberales, fascismo a las ideologías ultraneoliberales o marxistas a los stalinistas y chavistas. Un saludo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!